Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 12 de noviembre de 2015

9:26:00 a. m.

Gómez Díaz compra empresa telefonica VIVA

La empresa Servicios Ampliados de Teléfonos (Satel) pasa a controlar la prestadora de telefonía, internet y televisión por satélite

El empresario Juan Ramón Gómez adquirió la totalidad de las acciones de las empresas de telecomunicaciones VIVA, por lo que ahora el propietario de Grupo Telemicro no sólo es uno de los principales inversionistas en televisión, radio y empresas de cable, sino que entra de lleno a competir en el mercado de la telefonía e internet.

El informe recibido da cuenta de que VIVA pasa al control de la empresa Servicios Ampliados de Teléfonos, S.A. (Satel), propiedad del empresario Gómez Díaz.

La información fue suministrada a elDinero por una de las personas que participaron en la transacción, la cual no ha sido dada a conocer de manera oficial por el empresario ni por ninguno de sus representantes, pero que están a la espera de afinar detalles, entre ellos el impuesto a la ganancia que supone esta transacción.
9:12:00 a. m.
Los Leones del Escogido vencieron el miércoles a las Estrellas Orientales 3-1 en partido escenificado en el Estadio Quisqueya del Distrito Nacional.

Los leones contaron con la buena labor monticular de Jordan Norberto para quebrar una racha de cuatro derrotas seguidas y detener en 38 la cantidad de inning sin anotar carreras.

Norberto (1-2) transitó seis entradas, de cinco indiscutibles, una carrera, un boleto y cinco ponches para anotar su primera victoria, mientras que la derrota recayó sobre Stolmy Pimentel (0-1), quien tiró un inning y dos tercios, permitió cuatro imparables, dos vueltas, un ponche y dio un boleto.

9:09:00 a. m.

Las Aguilas Extienden Racha Ganadora

Alfredo Marte disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras las Aguilas Cibaeñas vencieron por 7-0 a los Toros del Este, en el torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa BHD León y dedicado a don Miguel Feris Iglesias.

Marte sacó la bola del parque en la quinta entrada con un compañero en base y Zoilo Almonte agregó par de hits y remolcó una para darle a las Aguilas su tercer triunfo de manera consecutiva.

9:06:00 a. m.

Gigantes Resisten Y Vencen 6-5 Al Licey

Adrian Salcedo tiró buena pelota en 6 innings, Matt Joyce pegó cuadrangular que terminó siendo decisivo y los Gigantes del Cibao resistieron para vencer 6-5 a Los Tigres del Licey.

La victoria permite que los Gigantes permanezcan en la quinta posición a solo medio juego de los Toros del Este.

Salcedo (1-0, 0.00) se anotó la victoria al tirar 6 innings en blanco, es apenas el primer triunfo para un abridor de los Gigantes que iniciaron el encuentro con récord de 0-7, 4.54. Ramón Ramírez se anotó el salvamento a pesar de permitir 2 carreras pero ponchó a Domingo Santana con las bases llenas para terminar el partido.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

7:26:00 p. m.

José Reyes arrestado por violencia doméstica

El jugador de los Rockies de Colorado fue detenido en un hotel de Maui; su esposa fue llevada al hospital con diversas lesiones.

Los Rockies de Colorado emitieron un comunicado la noche del lunes en la que expresa que están "extremadamente decepcionados y preocupados" al enterarse de las acusaciones de abuso doméstico contra el torpedero José Reyes.

Reyes fue detenido 31 de octubre en Maui después de que presuntamente agredir a su esposa, Katherine, por el cuello y empujarla hacia la puerta corrediza de cristal de su habitación del hotel Four Seasons Resort Maui en Wailea, según Hawaii News Now.