Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 18 de agosto de 2015

12:06:00 p. m.

URGENTE: Se forma depresión tropical en el Atlántico con dirección a RD

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) anunció hoy la formación de la depresión tropical número cuatro de esta temporada de huracanes.

El sistema se encuentra lejos del Caribe y se trata del primer ciclón que se forma en el Atlántico en esta temporada. De convertirse en tormenta se llamaría Danny. 

lunes, 17 de agosto de 2015

8:03:00 p. m.

Vakero se desahoga: No tengo crisis de personalidad!!!

Me siento preparado para llevar mi música a otro nivel y pensamos hacerlo en el Teatro Nacional Dominicano. Cabe destacar que el Teatro Nacional Eduardo Brito, es el más destacado de todas las salas de teatro en todo el territorio nacional de la República Dominicana.

El destacado artista urbano ofreció sus declaraciones en la ciudad de New York, antes de presentarse a casa llena en prestigioso lounge El Aguilita, como parte de su exitosa gira que está realizando en los Estados Unidos.

“Yo creo que tenemos el repertorio, y la banda que la componen músicos que son estrellas también. Tenemos el apoyo del público que se ha mantenido fiel durante años y los medios de comunicación para lograrlo. Lo único que nos hace falta es el tiempo de Dios. Cuando el decida entonces nosotros le damos pa’allá. Todo depende también del equipo de trabajo. Puede decir, el líder es Vakero, pero yo soy una persona muy respetuosa de la gente que trabaja conmigo”, dijo Vakero.

El destacado artista respondió a varias preguntas con relación a sus éxitos durante el año 2015, y sobre su madurez como persona a lo que respondió:

“Estoy en un gran momento de mi carrera. Esto significa muchísimo, porque es el sueño de cualquier artista poder lograr posicionarse. En mi caso yo creo que me falta un chin más, pero estoy muy agradecido de Dios, porque este año ha sido excelente. Un disco que salió a penas el 17 de julio, y ya los fanáticos manifiestan que está buenísimo y otros me comentan a través de las redes sociales ´´Vakeró a ti hay que darte el Soberano´, el máximo galardón de nuestros premios en el país”.

sábado, 15 de agosto de 2015

2:37:00 p. m.

Para ver y no creer: Un coche se derrite en plena calle por las altas temperaturas

El turista británico John Westbrook captó en la ciudad de Caorle, en el norte de Italia, cómo un vehículo Renault Megane estacionado frente a la playa literalmente empezó a derretirse a una temperatura de 37 grados Celsius. Espejos retrovisores, molduras y parachoques se derretían cayendo al suelo en forma de goterones.
2:01:00 p. m.

Los dos ciclistas que estuvieron al punto de morir en un accidente y no le paso nada!

En la ciudad rusa de Kirov, dos hombres en bicicleta 'volvieron a nacer' tras salir ilesos de un espectacular accidente en una carretera. Un camión perdió el control y chocó con otro que venía en sentido contrario, provocando que las partes del contenedor volaran directamente hacia los dos ciclistas. Sin embargo, ambos salieron sin un solo rasguño.

jueves, 13 de agosto de 2015

2:30:00 p. m.

La nueva modalidad del Narcotrafico: La Narcopaloma

La Policía de Costa Rica atrapó una paloma entrenada para llevar droga a reos.

El abultamiento en el pecho de una paloma que llegó al módulo abierto de mediana seguridad del centro penitenciario La Reforma llamó la atención de un oficial. Con algo de comida y “mimos”, el agente logró atraparla.

Tenía adherida una pequeña bolsa con 14 gramos de cocaína y 14 gramos de marihuana y su tarea era entregarla a alguno de los reos en ese sector, aunque, según dijo a CNN Pablo Bertozzi, director de la Policía Penitenciaria, no fue posible determinar a quién iba dirigida.
2:16:00 p. m.

Confirman brote de cólera en Bonao

Un brote de cólera que ha obligado el internamiento de al menos 11 personas ha sido detectado en las comunidades de Masipedro, La Ceiba y Los Arroces, en la provincia Monseñor Nouel.
De acuerdo con el despacho de la doctora Caridad Acosta, directora del Hospital Pedro Emilio de Marchena, de la ciudad de Bonao, a las 2:00 de la tarde de este miércoles había 8 confirmados con cólera pacientes internos en un área habilitada de urgencia para ello.

12:10:00 a. m.

Aterrador momento en el que el destructor tifón de Taiwán se 'traga' un automóvil

En la ciudad taiwanesa de Tainan, una cámara instalada en el interior de un automóvil muestra el preciso momento en que el feroz tifón Soudelor pasa muy cerca, llevándose todo lo que se le cruza por el camino. Un auto blanco prácticamente desaparece de la carretera, mientras que una mujer aparece sentada en el suelo al final de la escena tras el paso del tornado.