Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 25 de julio de 2015

3:13:00 p. m.

Tribunal emite orden de arresto contra Mozart La Para y su manejador por “intento de homicidio”

El juzgado de la instrucción del distrito judicial de la provincia La Altagracia ordenó prisión en contra del cantante urbano Mozart La Para y su mánager, Carlos Batista, acusados por un presentador de televisión y aspirante a concejal de intento de homicidio, en un confuso incidente registrado luego que el intérprete participara en el “Veranazo Urbano de Anthonny Quinn” junto a otros artistas, el pasado domingo 10 de julio en Punta Cana.

El presentador de televisión y precandidato a concejal por el Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Harinson de Mora, narró que le reclamó a Ericcson Fernández, artísticamente conocido como Mozart La Para por el incumplimiento de un acuerdo, el que no explicó, lo que dijo molestó al artista que habría ordenado a su seguridad que lo golpearan.

viernes, 24 de julio de 2015

1:46:00 p. m.

Mira Lo Que regalo A Su Novia De Cumpleaños Tras Saber Que Le Fue Infiel OMG!

El día que cumplimos año es un día muy importantes para nosotros, ya que así celebramos por haber obtenido un año mas de vida , cuando se trata de parejas ,para ellos esto es un gran motivo de celebración por así decirlo, y mayormente siempre queremos darle una sorpresa a nuestra pareja, ya sea del hombre para la mujer o viceversa, esto lo hacemos sin importar que tanto tenemos que hacer para dar una buena sorpresa a nuestra novia(o).

1:23:00 p. m.

ESTE HOMBRE PUSO UN POCO DE SAL EN LA PLAYA Y LO QUE EMERGIÓ ME DEJO IMPACTADO!!

La pesca es considerado un deporte, y si algunas vez has llegado a practicarlo, sabrás de primera mano que se puede volver fácilmente aburrido, y que si no tienes la paciencia requerida, puede hacerse una experiencia monótona y poco atractiva a la hora de hacer algo fuera de casa. Pero lo que estas a punto de ver es un vídeo muy extraño sobre un hombre que pesca almejas de una forma muy particular.

Al parecer, esta ubicación es en una playa donde la área ha cedido un poco, esto es fácilmente deducible por la humedad que tiene la arena de esta playa, pero cuando este hombre se acerca a un punto en especifico a poner algo de sal, la presa sale de manera casi inmediata. Pero lo que veras pesca aquí no es un pez normal, por así decirlo.
12:44:00 p. m.

Alerta de tsunami por posible erupción de un volcán submarino

La alerta se presenta horas después de que se reportara actividad en el volcán The Kick 'em Jenny, a ocho kilómetros al norte de la isla de Granada.

Luís Díaz Curbelo, director de Protección Civil y Administración de Desastres, le dijo a Telesur que el volcán submarino "inició actividad riesgosa desde la noche del jueves, por lo que produjo la activación de la alerta preventiva".