Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 25 de marzo de 2015

11:36:00 a. m.

ACTIVAR LAS LLAMADAS DE VOZ EN WHATSAPP, AQUÍ TE ENSEÑAMOS CÓMO

Las llamadas en Whatsapp al parecer ya vienen integradas en el código de la aplicación oficial para Android, y no solo en las versiones que están en fase de pruebas y que se pueden descargar en la web de la compañía, sino también en las actualizaciones en Google Play.

Esta nueva modalidad se piensa integrar paulatinamente, debido al colapso que podría ocurrir si se abrira la función de llamadas a todos los usuarios, los responsables de WhatsApp están abriendo periodos escalonados donde se permite que otros usuarios te inviten para que puedas probar esta función. Llamadas de WhatsApp. Ya puedes usarla si te llama alguien.

martes, 24 de marzo de 2015

lunes, 23 de marzo de 2015

9:25:00 p. m.

Jenny Blanco: “No me cancelaron en Telemicro; yo renuncié el jueves”

La presentadora de televisión Jenny Blanco no fue cancelada del Grupo Telemicro como se divulgó en la web el pasado fin de semana. Así lo explicó a DL en una llamada que hizo desde la ciudad de Miami, donde se encuentra desde hace un tiempo.

“Desde principios de marzo iniciamos una conversación con los ejecutivos del canal para establecer si me marchaba definitivamente o me quedaba, porque se me estaba imposibilitando viajar todas las semanas a la República Dominicana”, dijo.
9:22:00 p. m.

Ratifican para este martes el llamado a "un día sin pan"

Mediante un comunicado, 12 organizaciones defensoras de los consumidores, respaldadas por otras entidades sociales como sindicatos, juntas de vecinos, de chóferes del transporte, asociaciones de comerciantes y comités de amas de casa en todo el país, exhortaron a los dominicanos a unirse a esta iniciativa.

Los portavoces de las entidades de consumidores Salvador Polanco, Ana Vertilia Cabrera y Roberto Abreu consideraron que, en estos momentos, "no se justifica un aumento del precio del pan porque la materia prima, que es el trigo, ha bajado", a lo que se suma un descenso en los precios de los combustibles.
9:09:00 p. m.

Floyd Mayweather firmó su contrato para la pelea con Pacquiao con una pluma de oro

La ridiculez excentricidad del boxeador norteamericano no conoce fronteras. Aparte de traer a Justin Bieber cómo su chalán incondicional, ahora Floyd Mayweather quiso firmar el contrato para la pelea del siglo con una pluma de oro.Así es, mientras algunos deben trabajar tres turnos para poderle arreglar la suspensión al carro, Floyd porta la Peerless 125, una pluma de oro de 18 quilates, cuyo precio estima los 62 mil pesos y de la que solamente existen 125 ejemplares.Pero bueno, no es de extrañarse en un boxeador que gasta más de mil dólares por cada platillo de comida.
9:06:00 p. m.

Quiso envenenar a su mamá porque le quitó su iPhone

Cuando esto pasa es porque realmente ya existe un problema de dependencia a las nuevas tecnologías…Luego de que su mamá le confiscara su iPhone, una niña de sólo 12 años lo intentó recuperar, pero no haciendo la tarea o portándose bien… eso ya es cosa del pasado. 

En lugar de perder tiempo intentando complacer a su castigadora, la menor decidió deshacerse de ella y puso unas buenas cantidades de cloro en la bebida de su madre.Parece que la niña tenía toda la intención de no fallarle: aunque la progenitora de la chica detectó el fuerte olor a cloro en su bebida, fue demasiado tarde ya que antes se había echado unos buenos tragos de la jarra de agua que había en su habitación, la cual también  tenía cantidades de cloro como para matarle todas las lombrices.Por lo sucedido, las autoridades en Boulder, Colorado, arrestaron a la niña y la pusieron a disposición de las autoridades. Ahora enfrenta el cargo de intento de asesinato en primer grado.
8:59:00 p. m.

¿POR QUÉ NO DEBERÍAS MORDERTE LAS UÑAS?

La pregunta: Siempre me han dicho que debo dejar de morderme las uñas porque es "malo para mí." Pero ¿por qué es malo?

La respuesta: Por supuesto que morderse y comerse las uñas es un hábito muy desagradable. También es una manera segura de hacer que el manicure que se suponía que iba a durar toda la semana, dure tan sólo un día. Y si bien es un hábito nervioso que es sin duda en el lado más inocuo del espectro, lo creas o no, puede afectar tu salud.

Para empezar, morderse las uñas puede aumentar el riesgo de contraer un resfriado u otra enfermedad, ya que estás poniendo tus manos sucias en la boca. También puede aumentar el riesgo de paroniquia, o infección de la piel que rodea la uña, dice Rochelle Torgerson, MD, Ph.D., quien es dermatóloga de la Clínica Mayo.
10:53:00 a. m.

¿POR QUÉ NO DEBERÍA IMPORTARTE LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS?

"Preocúpate por lo que piensan los demás y te convertirás en su esclavo." - Lao Tzu

Es la naturaleza humana querer ser amado y aceptado. Sin embargo, esto a menudo conduce a la gente preocuparse demasiado acerca de lo que otros están pensando acerca de ellos.

Este tipo de preocupación excesiva puede tener un efecto negativo en la vida. Puede ser tan debilitante que hasta llega a interferir con la capacidad para sentirse a gusto con uno mismo y alrededor de otros. No permitas que esto te impida vivir tu vida al máximo.

sábado, 21 de marzo de 2015

6:00:00 p. m.

VIDEO - Momento en que Rey Misterio Mata a otro luchador

Lo que sería el triunfal regreso del luchador mexico-americano Rey Misterio Jr. trás su salida de la WWE, terminó en tragedia, tras el fallecimiento de su compañero de profesión, Pedro Aguayo Ramírez, el "Hijo del Perro".

El esperado regreso de Rey Mysterio Jr. a la lucha libre mexicana tras su salida de la WWE terminó en tragedia, tras el fallecimiento de su compañero de profesión, Pedro Aguayo.

En función organizada por la promotora CRASH en Tijuana, Rey Mysterio Jr. aplicó su tradicional patada 619 sobre Aguayo, quién sufrió un fuerte traumatismo cervical que eventualmente le quitó la vida.
11:08:00 a. m.

Atención padres: Dulces similares a cigarrillos

Pro Consumidor incautó 935 unidades de dulces chinos (Cigarretes Candy-imitación de cigarrillos) que eran vendidos a menores en diferentes establecimientos comerciales en Azua y Barahona, y que la entidad consideró que incitaba al consumo.

Los dulces “imitación de cigarrillos” serán analizados en un laboratorio para determinar su contenido y si afecta la salud de los niños.

“El producto no tiene registro sanitario, la información que aparece en el etiquetado esta expresada en otro idioma (mandarín)”, explicó Pro Consumidor en una nota de prensa.
11:05:00 a. m.

Los mendigos de Dubái aceptan tarjetas de crédito

En ocasiones, mientras caminamos por las calles,  es común toparse con indigentes que te piden una limosna. Algunas personas, conmovidas por el hecho, suelen brindar algunas monedas y otros se abstienen por simple indiferencia o por que aducen que no tienen efectivo. Si esto último es tu habitual escusa, los mendigos de Dubái parecen haber encontrado la solución.

Un video de YouTube, que sin duda es una parodia, muestra el nuevo método utilizado por los mendigos de Dubái para pedir una limosna: utilizando un terminal punto de venta (POS) con el cual pueden aceptar cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito.

10:51:00 a. m.

De pelotero a delincuente

Hace menos 40 meses, Luis Enrique Acosta aspiraba a no ser un “firmao” más y, gracias a las cinco herramientas que poseía, se convirtió en el primer prospecto latinoamericano por el que los Cachorros de Chicago depositaron un bono de siete dígitos (US$1.1 millones).

Esa inversión peligra. al igual que los sueños de defender el campo corto del mítico Wrigley Field, puesto que Acosta podría ser condenado a pasar hasta 30 años en prisión, si es encontrado culpable.

El jueves, Acosta fue presentado como uno de ocho implicados en el asesinato del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, y su hijo Víctor Santos, en Cotuí, y la Procuraduría General de la República pedirá medida de coerción de un año.

viernes, 20 de marzo de 2015

6:11:00 p. m.

Hombre simula su muerte para no pagar manutención de hijos

Una mujer denunció este viernes que el padre de sus hijos simuló haber muerto para no pagarle la pensión alimenticia que le corresponde por los hijos que procrearon. El caso ocurrió en la comunidad  Veragua, en la provincia de Puerto Plata.

La dama, identificada solo como Dalnery,  dijo que amigos del padre de sus hijos, identificado solo como José Miguel, le enviaron una fotografía suya  una a través de un móvil donde se lo mostraban en un ataúd muerto.
5:49:00 p. m.

Burger King lanza perfume con olor a Whoppe

MIAMI -- Si eres amante de las hamburguesas, ahora podrías incluso oler como una.

Al parecer Burger King va a crear un perfume con el aroma de su hamburguesa estrella: el Whopper.

Varios medios están reportando que este perfume llamado “Flame Grilled” debutará el 1 de abril en Japón con el precio de 5000 yen, unos 41 dólares.
5:46:00 p. m.

Alex Rodriguez ¿El salvador de los Yankees?

En la que fue su primera salida a un estadio rival, Alex Rodríguez se encontró con los aficionados coreando sarcásticamente el nombre de Derek Jeter, el idolatrado capitán de los Yankees de Nueva York que se retiró tras la pasada temporada.

Rodríguez no se inmutó ante el comportamiento de los fanáticos de los Azulejos de Toronto.

"La verdad es que me gustó", dijo sonriente. "Me hicieron echar de menos a mi amigo. Me dije a mí mismo, '¿En dónde estará? Debe estar en una alguna playa'. Fue lo que me puse a pensar en el plato".
A-Rod se toma impasible todo el ruido que le rodea en su retorno al béisbol tras perderse la temporada de 2014 al purgar una suspensión por dopaje y quebrantar el convenio laboral.

Contra viento y marea, el tres veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana sigue atado a Nueva York y todo el mundo se pregunta qué es lo que puede aportar un pelotero que en julio cumplirá los 40 años. Alguien que desde 2007 no disputa una temporada entera por culpa de su suspensión, cirugías en ambas caderas y otras dolencias.
5:41:00 p. m.

Actitudes de un hombre o una mujer INFIEL

Algunas personas son más fáciles de leer que otras. Periódicamente nos enteramos de casos de mujeres y hombres, que aparentemente eran un modelo de fidelidad conyugal, pero a quienes les descubren no sólo una amante, sino toda otra familia paralela.

Los infieles vienen en todas las edades, colores y tamaños. Hay quienes nunca en su vida son fieles a sus parejas, y quienes, a pesar de su lealtad, se encuentran en situaciones tentadoras, o que sienten insatisfechos y salen a buscar la felicidad fuera de la pareja. Y sin embargo, existen ciertos indicios que pueden alertarte cuando  tu pareja está buscando amor en otros brazos.

La red social “para infieles” Ashley Madison es un sitio especializado en relaciones extramatrimoniales, muy familiarizado con comportamientos infieles. Periódicamente la agencia realiza encuestas entre sus miembros acerca de sus hábitos y modalidades.

Compartimos algunos de ellos para que puedas identificarlos cuando sientas desconfianza.

5:30:00 p. m.

VIDEO: Misteriosas luces iluminan el cielo de Rusia

A las 00:39 del lunes, la luz encandiló a toda la ciudad del sudoeste ruso por un segundo e inmediatamente se apagó. Fue como el flash de una cámara fotográfica, sólo que magnificado.

Ningún tipo de sonido acompañó el destello, lo que terminó de descartar la hipótesis de que se trataba de un rayo. De todos modos, no había tormenta eléctrica, así que no hubiera sido posible.

El único fenómeno que se produjo con la luz fue un apagón que afectó a gran parte de Stavropol. Duró sólo unos momentos.
5:17:00 p. m.

Manny: “Alex merece segunda oportunidad”

Manny Ramírez, quien se desempeña actualmente como asesor de bateo de los Cachorros de Chicago, dice el también dominicano Alex Rodríguez merece una segunda oportunidad en el béisbol de las Grandes Ligas.

“Todo el mundo se merece una segunda oportunidad, como cometemos errores la verdad nos hará libre. Todos cometemos errores, Alex admitió su error, por lo tanto, él merece ser perdonado”, manifestó el carismático jugador, tras ser entrevistado por Tenchy Rodríguez para “Deportes en la Z y el programa La Semana Deportiva”.

Al referirse a sus funciones como asesor de bateo de los Cachoros de Chicago, Manny indicó que “este equipo va a batear mucho este año, tenemos muchos muchachos talentosos y con hambre de ganar”, sostuvo, al tiempo de manifestar la satisfacción que siente al compartir sus conocimientos con los jugadores jóvenes de la organización.
5:10:00 p. m.

RAZONES POR LAS QUE LOS AMIGOS SON MÁS IMPORTANTES QUE LAS NOVIAS

Siempre existirá la eterna lucha de tu pareja con tus "AMIGOTES" como les debe decir ella; en Mis Curiosidades queremos presentarte un listado de las razones por las cuales los amigos son más importantes que las novias.

También podría interesarte: 
CIENTÍFICOS PRETENDEN RESOLVER SI FUE PRIMERO EL HUEVO O LAGALLINA

1. A DIFERENCIA DE TU NOVIA, nunca tendrás que cortejar a tus amigos o querer impresionarlos. Nunca existió la intensión de coquetearles. La amistad es la forma más pura de conexión entre dos personas!

2. NO EXIGEN DE TU TIEMPO. No se puede estar en contacto con ellos durante una semana completa y seguir siendo los mejores amigos. Intenta hacer eso con tu novia!

jueves, 19 de marzo de 2015

12:25:00 p. m.

¿La reelección de Presidente Danilo Medina va o no?

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó que por encima de cualquier orden jurídico está la decisión de un pueblo, “el pueblo es que decide lo que quiere”.

El funcionario se pronunció en estos términos al ponderar la alta valoración del presidente Danilo Medina en los resultados de las últimas encuestas, en las que un alto porcentaje de la población favorece la repostulación del mandatario.

“Aquí en el país, todos los que gobiernan se deben a su pueblo, por encima de cualquier orden jurídico está la decisión un pueblo, el pueblo es que decide lo que quiere y sus gobernantes y dirigentes políticos deben atender a esas situaciones. Porque están los dirigentes, esta la voluntad popular, que es la que elige, quita y pone presidentes”, sostuvo.
12:18:00 p. m.

Dron se estrella contra la Casa Blanca

Un hombre que manejaba el pequeño dron que terminó estrellado en los jardines de la Casa Blanca el 26 de enero no será procesado, anunció este miércoles la fiscalía del Distrito de Columbia en Washington.

El aparato de unos 60 cm de diámetro fue encontrado en los jardines de la residencia presidencial por el Servicio Secreto, el cuerpo élite responsable de la protección del presidente Barack Obama, quien no estaba en el edificio cuando ocurrió el incidente.
11:54:00 a. m.

Sacan videojuego “La chapiadora”

Las “chapiadoras” -también conocida como peladora- un personaje pintoresco femenino muy popular en estos tiempos, ya tiene un vídeo juego.

Una aplicación para dispostivos Android -creada por 809 Games Studios- permite descargar el juego para correr y saltar detrás de dinero, esquivando obstáculos y enemigos.

miércoles, 18 de marzo de 2015

2:33:00 p. m.

La dieta de Mayweather: gasta 1.000 dólares por comida

Como parte de su preparación para el esperado combate ante Manny Pacquiao, Floyd Mayweather no solo se entrena en el gimnasio y al aire libre. El mejor boxeador libra por libra de la actualidad también sabe que la alimentación es un factor importante. Tanto que tiene una cocinera a la que le paga nada menos que mil dólares por plato.

martes, 17 de marzo de 2015

3:42:00 p. m.

Eclipse solar del 20 de marzo: cómo, cuándo y dónde verlo

Eclipse solar del 20 de marzo: cómo, cuándo y dónde verloEl próximo viernes, 20 de marzo, la mañana será un poco más oscura de lo habitual. A las 9.04 hora peninsular española, el borde de la Luna comenzará a adentrarse en el disco solar provocando el comienzo de un vistoso eclipse solar. El máximo llegará una hora más tarde e irá languideciendo hasta su fin a las 11.18 horas. Solo se verá de forma total en las islas Feroe, en el Atlántico septentrional, y en las Svalbard, en el océano Ártico. Las zonas más boreales, como Irlanda, Escocia y Noruega, también tendrán muy buenas ocultaciones y desde la Europa Continental y Reino Unido, el fenómemo sólo podrá observarse parcialmente. En España, el disco solar llegará a esconderse más del 50%, siendo Galicia la comunidad más afortunada para la observación.
En las zonas donde el eclipse será total, el Sol parecerá ceñirse con un tenue halo blanco, que permitirá a los observadores en tierra echar un vistazo a su atmósfera o corona, que se mantiene normalmente fuera de la vista por el intenso brillo del disco solar. Será algo muy especial, ya que, según los expertos, no volveremos a tener un eclipse total análogo en Europa hasta el año 2027.
2:01:00 p. m.

Juan Bolívar Díaz renuncia a dirección de prensa de Teleantillas

Juan Bolívar Díaz, veterano periodista y profesor universitario, ya no estará al frente de  la dirección de prensa de Informativos Teleantillas, canal 2, luego que la empresa anunció hoy que aceptó la renuncia que había hecho hace tres años.

El comunicador, Premio Nacional de Periodismo 2014, ejerció esas funciones durante los últimos 28 años, pero ahora  seguirá como productor general, comentarista y entrevistador del telediario Uno+Uno.

Además, Juan Bolívar seguirá al frente de  su programa dominical Jornada Extra y continuará laborando como articulista y analista político en el periódico Hoy y como coordinador de los almuerzos del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Dedicará parte de su tiempo a varios proyectos editoriales pendientes, entre ellos unas memorias de su ejercicio profesional.
1:42:00 p. m.

Hombre sobrevive tras recibir 11 balazos

Filadelfia. Un hombre en Filadelfia sobrevivió a 11 balazos que le dieron cuando caminaba por una calle, y las autoridades reportan que se encuentra en condición estable en un hospital.

La víctima, de 21 años, fue herida el sábado por la noche en un antebrazo, las piernas y los glúteos en el sector Point Breeze de la ciudad, informó la policía.

El hombre baleado cayó al suelo y el agresor emprendió la huida.
1:32:00 p. m.

Alarma en aeropuerto tras llegada de avión con cargamento de drogas desde Venezuela

En estos momentos, todos los organismos de seguridad de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional (PN), llevan a cabo un operativo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), en torno a un avión privado que llegó al país desde Caracas Venezuela, con siete maletas de drogas.

Por el momento, fueron detenidas siete personas, entre ellas, una mujer.
1:25:00 p. m.

El auto volador saldrá a la venta en el 2017

¿Se acuerda de Los Supersónicos? Esta es una fábula creada en 1962 y ambientada en el 2026, en la que el carro volador es algo del día a día. Resulta que para el 2017, la empresa AeroMobil espera tener el futuro listo como en la cita fábula, con su carro volador preparado para ser comercializado.

En el festival South by Southwest (SXSW), Juraj Vaculik, director ejecutivo de AeroMobil, dio a conocer detalles del plan de la compañía para que los primeros conductores puedan volar en sus autos.
11:07:00 a. m.

Dan tres tiros a un asistente de Omega

Santo Domingo. Fuentes cercanas al mambero urbano conocido como Omega informan a Ensegundos.do que anoche uno de sus  asistentes que en ocasiones funge como guardaespaldas recibió tres disparos en la discoteca Cavalucci del populoso sector de Herrera.
10:55:00 a. m.

Encuentran pareja muerta en cabaña de La Romana

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos hoy en la madrugada en la Cabaña Adamanay, situada en la carretera que comunica esta ciudad con San Pedro de Macorís.
 Las víctimas fueron identificadas como Manuel Emilio Guerrero, de 61 años, y Genara Zorrilla Peguero, de 36.

El médico legista Benito Kelly certificó asfixia por inhalación de monóxido de carbono, ya que la pareja habían dejado el vehículo encendido.

Al respecto, la Policía en La Romana informó que aparentemente la pareja llegó a la cabaña escuchar música con el carro encendido, "provocando la inhalación del humo de escape".