Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 28 de enero de 2015

3:26:00 p. m.

Miren el video del Violador que anda en SPM

Residentes en un sector de San Pedro de Macorís se sienten preocupados y desesperados por el asedio de un presunto violador.
En este video se muestra al hombre excitarse al ver una joven que pasa en el sector Los Cajones de SPM, está se libró de ser violada, asegura por clamar ayuda.
“Yo iba cruzando para la Universidad y cuando lo veo en un colmado masturbarse no sé si parar o seguir, ahí el se me tiró encima y yo grite auxilio me va a violar” dijo María una de las víctimas.
Otra de las víctimas son Cristina López y  Rafaela Matos, quienes a fuerza de palos y machetes, expresaron como  pudieron  librarse de ser violada por el sujeto.

sábado, 17 de enero de 2015

miércoles, 7 de enero de 2015

martes, 6 de enero de 2015

10:17:00 a. m.

Estrellas pierden dramático juego ante GC

Las Estrellas Orientales cayeron por tercera vez ante los Gigantes, que ganaron 9 carreras por 5 en la serie semifinal del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este lunes en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Moisés Sierra disparó un cuadrangular con las bases llenas en el noveno ante Marcos Mateo, que dejó en el terreno a los Orientales, que pierden su cuarto partido en forma seguida en el Todos contra Todos.

Las Estrellas ganaban 5-4 en el noveno, pero Mateo permitió sencillo de Mel Rojas, quien anotó tras error en tiro del receptor Matt Pagnozzi en batazo corto de Carlos Paulino, y otro en tiro del primera base Edward Rogers, que permitió que Paulino anclara en tercera. Las bases se llenan con boletos intencionales a Leury García y a Alexi Casilla, y después llegó el palo de Sierra.