Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de junio de 2014

10:27:00 a. m.

Chikungunya provoca muerte a joven 32 años [Video]

Santo Domingo, Villa Mella.-Un joven de 32 años murió afectado por el virus de la Chikungunya, según indicaron sus familiares.

Truman Castro Rosario de 32 años padecía de asma y este viernes afectado por el virus de la Chikungunya, fue llevado a un centro de salud privado, donde horas más tarde informaron a sus familiares de su muerte, según el reporte médico producto de un edema pulmonar.

En medio de una gran tristeza, ciudadanos criticaron al gobierno por la situación que está creando este virus en el país, mientras eran velados los restos del joven en su residencia del sector de Buena Vista primera en Villa Mella.
10:15:00 a. m.

Sobeida no estuvo en dirección señalada por abogado en Santiago

La señora Sobeida Félix Morel, puesta en libertad condicional la tarde del pasado viernes de la cárcel de Najayo Mujeres, San Cristóbal, no estuvo ayer en la residencia citada como su morada en lo adelante por su abogado, Félix Portes.

La casa y oficina del jurista está ubicada en la calle Félix María Ruiz número doce del sector Savica en esta ciudad, la cual permaneció sola desde tempranas horas de la mañana, cuando los vecinos vieron partir al abogado, sin que observaran la presencia de la dama en el lugar.

En varias oportunidades reporteros de LISTÍN DIARIO visitaron la casa, que además es una oficina de abogados, comprobando que nadie estaba en el lugar.

viernes, 20 de junio de 2014

11:04:00 a. m.

Romeo Santos y Prince Royce protagonizarán la gala de Premios Juventud

Los cantantes Romeo Santos y Prince Royce actuarán el próximo 17 de julio en la gala de entrega de los Premios Juventud, informó hoy la cadena de televisión estadounidense Univision, organizadora de la ceremonia.

Junto a Royce y Santos participarán en la ceremonia el rapero de origen cubano Pitbull, el colombiano Carlos Vives y el mexicano Espinoza Paz.   Además, el colombiano J Balvin interpretará su tema “6AM” acompañado del puertorriqueño Farruko, nominado en la categoría de “Mejor artista urbano”.

El cantante de origen dominicano Prince Royce está nominado en doce categorías, entre ellas mi “Artista favorito”, “Mi artista tropical”, “Tu CD favorito” y “La más pegajosa”.
10:56:00 a. m.

Vakeró: “No diría que soy el más pegao, pero si el que más trabaja”

Ante la gran pegada que sigue manteniendo el género urbano en el país, son muchos los exponentes que suman día a día al género en búsqueda de una oportunidad musical. Y aunque cada quien defiende su trabajo y dice que es el que más suena, El Cantante de los Raperos, Vakeró, expresó que quizás no sea el que esté más pegado, pero es el que más trabaja.

“Yo no diría eso de que soy el más pegao, pero yo si peleo con cualquiera por esta palabrita de que yo soy uno de lo más trabaja. Yo me levanto temprano y molesto a Cachovy de una vez para ver que vamos hacer hoy, y yo creo que sin llegar a ofender a mis compañeros, creo que ellos no tienen ese power”, comentó el intérprete de “Demasiado” al programa “Ustedes y Nosotros”.

En tanto que al cuestionársele sobre cuáles son los exponentes que están más pegados ahora mismo en el género a parte de él , Vakeró, mencionó a Don Miguelo y Mozart La Para.

Vakeró, anunció que próximamente saldrá a luz pública su nuevo visual del tema “Demasiado”, del cual adelantó que aparecen varias figuras de la televisión y la producción del video está siendo dirigida por Jean Guerra.

Por Thelma Figueroa Amador

jueves, 19 de junio de 2014

11:33:00 a. m.

Lapiz Conciente vuelve a la universidad

Dure 10 años sin estudiar pero gracias a mi hermano #RafaelUceta no perdi todo mi sacrificio de nuevo para la UASD a terminar mi carrera GRACIAS A DIOS!

Lápiz Conciente acaba de mandar un mensaje general a la juventud dominicana: nunca es darte. El joven rapero colgó la siguiente conversación por Whatsapp en donde muestra sus deseos de volver a la UASD y terminar su carrera de Contabilidad.
11:22:00 a. m.

Facebook sufre una caída en mundial

La red social de Mark Zuckerberg ha sorprendido esta mañana a los usuarios al encontrarse caída y sólo poder leer el con un mensaje "Sorry, something went wrong" (lo siento, algo salió mal) durante una media hora.

Es la primera vez en mucho tiempo que Facebook no aparece activa para los usuarios, hecho que se produjo borde de las 09:55 horas de la mañana hora española, y a nivel global, según indican los informes de la web como down detector.

11:18:00 a. m.

Amazon finalmente entra al mundo de los smartphones, al anunciar su "Fire Phone"

SEATTLE.- El rumor comenzó hace casi tres años, luego de que Amazon presentara su primera tableta, la Kindle Fire. Ahora, tres generaciones del equipo después, la compañía de Jeff Bezos finalmente presentó su primer smartphone, bautizado como "Fire Phone".

El equipo, disponible en Estados Unidos con el operador AT&T, cuenta con especificaciones técnicas que no superan la norma actual de la industria: una pantalla HD (720p) de 4.7 pulgadas (Gorilla Glass sobre el display y en la parte trasera) un procesador quad-core de 2.2 GHz, 2 GB de RAM, gráficas Adreno 330, una cámara trasera de 13 MP con estabilización óptica de imagen, conectividad WiFi, 3G y LTE; y configuraciones de 32 y 64 GB. Pero tal como con las tabletas Fire, Amazon no busca sorprender con capacidad técnica sino que con el ecosistema.

Fire Phone, al igual que las Kindle Fire, actúa como un dispositivo receptor de todo el contenido de Amazon. Streaming de Instant Video, música, libros; todo puede ser visto desde el teléfono, usando la suscripción Prime que Amazon impulsa desde hace un par de años.

miércoles, 18 de junio de 2014

7:15:00 p. m.

Memes de eliminación de España invaden redes sociales

Luego de que la selección de España fuera eliminada del Mundial al ser derrotado 2-0 del equipo de Chile, las redes sociales han sido invadidas por comentarios y fotografías memes, a modo de sátira.
Los cibernautas aprovecharon la victoria de Chile para darles duro a los españoles que llegaron a Brasil como campeones del mundo y se fueron por la ventana.
Uno de los mensajes más jocosos es la carta del Rey a la selección española de fútbol que dice: “me llena de orgullo y satisfacción el esfuerzo de estáis realizando para regresar a tiempo para asistir a la coronación de su alteza, el príncipe Felipe”.
6:27:00 p. m.

Juez decide hoy sobre libertad de Sobeida Félix

El juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, decide hoy si ordena la libertad condicional de Sobeida Félix Morel o si la deja en prisión. A los dos hijos de la condenada por lavado de activos ya se les venció la visa norteamericana y serán deportados al país en los próximos días.

 La autorización para viajar de los menores fue emitida el 2 de septiembre de 2008 y caducó el 28 de agosto de 2013. Tal situación motivó a Sobeida a volver a solicitar su libertad condicional a la cual, en esta ocasión, el Ministerio Público no se opuso pero pidió que se le imponga prisión domiciliaria en procura de garantizar el derecho de los niños, que también tienen a su padre, Eddy Brito, recluido bajo los mismos cargos.
6:18:00 p. m.

#Messi explica por qué no saludó a niño antes de comenzar un juego del #Mundial2014

La noticia ha corrido como pólvora desde la noche del domingo por las redes sociales y a través de otros medios, incluso no deportivos. Tanto así que Lionel Messi, el astro de la selección argentina que anteayer le dio el triunfo 2-1 a su país sobre el combinado de Bosnia, tuvo que aparecer públicamente para aclarar la situación.

Y es que, desde el mismo domingo, comenzaron a circular imágenes y un vídeo de un incidente en que un niño se quedó con la mano estrechada esperando el saludo de Messi, quien al parecer no se percató del pequeño y, en vez, procedió a saludar a uno de los árbitros que oficiaría el partido.

Minutos antes del encuentro, el futbolista se dirige al túnel de salida al estadio cuando se encuentra con los árbitros y los niños que los acompañarían hasta el terreno.

El delantero le dice adiós a los niños. El pequeño extiende su mano, pero Messi no lo saluda y continúa caminando hacia los árbitros.
6:13:00 p. m.

#España cae 2-0 ante #Chile y queda eliminada de #Brasil2014

La Selección de España, actual campeona del mundo, cayó 2-0 ante Chile y quedó eliminada de la Copa del Mundo Brasil 2014, convirtiéndose en el cuarto campeón en quedar eliminado en la fase de grupos.

España otra vez no mostró su característico fútbol de toque y no pudo cambiar el rumbo del partido ante un enorme Chile, que aguantó la ventaja conseguida en la primera mitad. 
Los chilenos aprovecharon una distracción defensiva por parte de España, dejando a Eduardo Vargas solo frente al arquero Iker Casillas para abrir el marcador al minuto 20. 
Más tarde al minuto 43', Charles Aránguiz aprovechó el rebote que dio Iker Casillas tras un tiro libre y fusiló al meta del Real Madrid para poner las cuentas 2-0.

martes, 17 de junio de 2014

1:05:00 p. m.

De ultimo minuto – Pitbull firma a Don Miguelo

La casa discográfica del mundialmente reconocido y empresario Mr.Worldwide Pitbull (Armando Christian Perez), fundador de la disquera Mr. 305 Inc., acaba de firmar a la sensación musical Latina DON MIGUELO.

El autor, productor y cantante, DON MIGUELO, reveló su música al mundo en el 2004 y el éxito de su música fue tan inmenso, que lo llevó a ser el primer artista urbano en ser nominado y ganar el premio Revelación del Año en los Premios Casandra del 2005.

DON MIGUELO ha grabado con artistas como Calle 13, Arcángel, J Alvarez, Zion e incluso con Anthony Santos, el artista bachatero más grande de la República Dominicana y la super estrella internacional Mr. Worldwide Pitbull.

sábado, 14 de junio de 2014

11:16:00 a. m.

Lo nuevo de Venya Carolina

El regreso de Venya Carolina a la televisión a través del canal RNN, ha sorprendido a muchos y las sorpresas en torno a la presentadora siguen llegando, y ahora anuncia que se estará sometiendo a una lipoescultura.

La noticia de la cirugía estética a la presentadora fue dada a conocer mediante el programa “Los Dueños del Circo”.

Venya, quien a la hora de la entrevista se encontraba en la camilla para ser intervenida, comentó que decidió hacerse la cirugía por ella y por sus seguidores.
11:09:00 a. m.

Demandan a “El Mayor” por 1 millón de pesos

Una demanda por supuesto incumplimiento de contrato descansa en los tribunales de la República contra el exponente urbano Enmanuel Reyes, mejor conocido como “El Mayor” desde principio de año. Sin embargo, el intérprete de “Bello” no ha asistido a ninguna de las audiencias a las que se le ha citado, indicaron los interesados. La demanda interpuesta por José de Jesus Ramírez y Francisco De la Cruz Matos, además, es por daños y perjuicios, de los cuales ellos solicitan al artista un millón de pesos como indemnización.
11:06:00 a. m.

Miley Cyrus se presentará en República Dominicana

La joven y controversial cantante Miley Cyrus su presentación en La República Dominicana en el marco de su gira  “Bangerz Tour”, que recorre los principales escenarios de Estados Unidos y Canadá.

Cyrus que ha puesto a temblar el mundo con sus acciones controversiales, se presentará en el país el sábado 13 de septiembre y el escenario escogido para esto fue el estadio Quisqueya.
11:02:00 a. m.

Vean las fotos de la Boda entre Ramon Baéz Figueroa y su nueva esposa Sandra

Recordemos aquella ocasión en que se armó el bastimento entre Ramoncito Baez Figueroa y su esposa de entonces, Patricia, mientras el banquero se encontraba preso en Najayo. Todo ocurrió porque Patricia descubrió que Baez Figueroa le estaba pegando los cachos desde la carcel, con una joven que en ese entonces era desconocida para todo el mundo.


Pues pasados 3 años, el Banquero decidió formalizar su relación con esta joven cuyo nombre es Sandra y con la cual contrajo matrimonio el sábado pasado en una boda totalmente privada, a la cual solo tuvieron acceso los familiares y amigos más cercanos de cada uno.
10:52:00 a. m.

Otorgan plazo de 90 días para validar teléfonos prepago

El Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) otorgó un plazo de 90 días a los titulares de teléfonos pre-pagos que todavía no han validado las líneas telefónicas a su nombre ante sus correspondientes prestadoras de servicios.
La decisión está contenida en la resolución 027-14, de fecha 9 de junio, la cual establece que transcurrido el plazo de validación de identidad, las telefónicas en lugar de cancelar, suspenderán provisionalmente por un período de hasta noventa (90) días, aquellas líneas que no hayan sido validadas.

Vencido este plazo, aquellos usuarios que no haya validado sus datos se les suspenderán de manera definitiva las líneas.
10:43:00 a. m.

Mujer dio a luz una Lagarto

Debi Nubatonis una mujer de 31 años,  habitante de Oenunto en Indonesia quedo embarazada por un lagarto. Según informa el diario británico Metro, Después de un embarazo de ocho meses ahora las autoridades indonesias están investigando para aclarar este misterio. El presunto nacimiento de la lagartija ocurrió en mayo en Oenunto.

viernes, 13 de junio de 2014

10:27:00 p. m.

Chikungunya llega a los EE.UU. procedente del Caribe

Las Autoridades de salud pública en los EE.UU. reportaron un aumento de casos sospechosos de chikungunya, una enfermedad transmitida por mosquitos que puede dejar a las personas infectadas con dolores en las articulaciones.

La mayoría de los casos reportados son de personas que viajaron recientemente al Caribe. El primer caso de la enfermedad que se transmite en territorio de EE.UU. fue de una mujer  se confirmó en Puerto Rico a finales del mes pasado.

La mujer infectada había viajado a Haití, donde ella pudo haber contraído, según reporta el periodo US Today en un reportaje publicado hoy.

Expertos en enfermedades infecciosas dicen que las condiciones son propicias para la enfermedad que estalle en una gran franja de los EE.UU., donde dos especies de mosquitos conocidos por transmitir la enfermedad se encuentran en abundancia.
9:56:00 p. m.

Nuevo novio de Jennifer Lopez

Informes señalan que la estrella estaría saliendo con Maksim Chmerkovskiy.

Esta parece ser la premisa de Jennifer López, quien a pesar de estar bastante ocupada en la promoción de su nuevo disco A.K.A. y los preparativos para la ceremonia de apertura de Brasil 2014, también está pasando por un momento personal nada agradable.

Y es que tal como se dio a conocer hace algunos días, la cantante rompió su relación con CasperSmart. Sin embargo, rumores en varios medios apuntan a que ya puede tenerle sustituto, o estar cerca de tenerlo.
¿Quién es el afortunado?, otro bailarín, Maksim Chmerkovskiy, quien junto a Meryl Davis fue el ganador de la temporada 18 de Dancing with the Stars.
11:29:00 a. m.

Facebook añade nuevas funciones para conectarse sin internet

La nueva actualización de Facebook para el sistema operativo móvil de Google trae consigo nuevas características para poder utilizar la ‘app’ incluso sin conexión a Internet.

   Con la versión 10.0, los usuarios no tendrán que esperar a tener acceso a sus datos móviles o a una red WiFi para poder eliminar las etiquetas de una foto, independientemente de si la etiqueta ha sido creado por el propio usuario o por alguno de sus contactos en la red social.

   De la misma manera, se podrán silenciar los ‘posts’ de los demás usuarios en los que aparezcan menciones sin que la otra persona reciba una notificación.
11:23:00 a. m.

Ya es de costumbre: Suben RD$2.00 a las gasolinas

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó que en la semana del 14 al 20 de junio los precios de las gasolinas subirán RD$2.00. Los demás combustibles siguen igual que la semana que culmina.

Precisó que la Gasolina Premium costará RD$268.70 y la Gasolina Regular a RD$252.20, ambas con un alza de RD$2.00.

El Gasoil Premium se venderá a RD$225.00, mantendrá el mismo precio. El Gasoil Regular costará RD$218.00, mantendrá el mismo precio. El Gasoil Óptimo será despachado a RD$233.50, mantendrá el mismo precio.

jueves, 12 de junio de 2014

10:18:00 a. m.

Robinson Canó regala reloj de US$34 mil a Derek Jeter

En la última parada de la gira de despedida de Derek Jeter, el campo corto de los Yankees de Nueva York recibió un regalo presentado por un ex compañero de equipo.

Jeter y Robinson Cano volvió innumerables juegos de dobles juntos en el Bronx from 2005-2013 y ayudó a los Yankees a ganar la Serie Mundial de 2009.
10:06:00 a. m.

Transmisión en vivo de la inauguración del Mundial Brasil 2014 Live Stream

El tiempo se ha agotado y solamente faltan horas para que se inicie el Mundial Brasil 2014. Antes que se juegue el primer partido entre Brasil y Croacia, se realizará la ceremonia de inauguración en la Arena Sao Paulo.

Dentro de los personajes que asistirán a la inauguración de la Copa del Mundo están al menos 20 presidentes de algunos países como Ecuador, Uruguay, Bolivia, entre otros.

Por aparte, también se contará con la presencia de varios artistas, quienes le pondrán un toque distinto a la inauguración.

La inauguración concluirá con la interpretación de la canción oficial del Mundial Brasil 2014, "We Are One" a cargo de Pitbull, JLO y las cantantes Claudia Leitte y Olodum.

miércoles, 11 de junio de 2014

2:53:00 p. m.

Titan Zeus, la TV más grande del mundo

La compañía sólo fabricará cuatro equipos de los cuales ya ha vendido dos. Uno a un millonario de los medios británicos y el segundo fue vendido a un hotel de Cannes, que lo ubicarán en la terraza que se encuentra en el ático.

La compañía británica Titan presentó su nueva televisión que, además de su calidad de resolución de imágenes se destaca por tres cualidades: su precio, su tamaño y el reducido stock, es decir cantidad del producto fabricado, lo que lo convierte en un televisor exclusivo.

sábado, 7 de junio de 2014

11:13:00 a. m.

Estudio demuestra que personas creyentes son más infieles

El portal AshleyMadison.com dio a conocer que el 71 por ciento de las personas creyentes son más infieles que los llamados “pecadores”. La cifra hace relación a los hombres. Mientras tanto el 55 por ciento de las mujeres piensa que engañar a la pareja es un pecado. 

El estudio se enmarca dentro de la última encuesta global elaborada por el website de citas extramaritales, y como lo comenta su country manager, Francisco Goic: “Quisimos ver la relación que existe entre las religiones y los infieles y los resultados fueron sorprendentes, ya que a nivel mundial los cristianos engañarían más que los ateos”. 
10:01:00 a. m.

iOS 8: Las novedades del S.O. de Apple, a la espera de iPhone 6

La presentación tuvo lugar en WWDC 2014. Tim Cook, CEO de la firma, definió la nueva versión como “la gran liberación”. Incluye “Healthkit”, un ecosistema enfocado en la salud del usuario.

IOS 8 FUE MOSTRADO EN WWDC 2014, LA CONFERENCIA PARA DESARROLLADORES QUE ORGANIZA APPLE. LA VERSIÓN DEFINITIVA SERÁ LANZADA HACIA FINES DE SEPTIEMBRE, EN SINTONÍA CON LA APARICIÓN DE IPHONE 6.

WWDC, las conferencias para desarrolladores que organiza Apple cada año, trae novedades no solamente del interés de los developers; también es una gran vidriera para que los usuarios finales vislumbren, sin intermediarios, cuáles son las próximos productos de la firma. En su edición 2014, la cual se está celebrando en San Francisco desde el 2 de junio hasta el 6 del mismo mes, Apple lanzó “Yosemite”, una fresca versión para OS X (el sistema operativo de escritorio de la compañía); dio a conocer iCloud Drive, una plataforma extendida de almacenamiento en la nube; además de iOS 8, la nueva versión del sistema operativo móvil de la manzana. Sobre este último software y sus novedades nos centraremos en este repaso.
9:48:00 a. m.

Niño de 10 años se roba el show al pedir obras al presidente Medina

 Un niño impresionó al presidente Danilo Medina al solicitar obras para su comunidad durante el acto de inauguración de 12 centros educativos en el municipio Sabana Grande de Boyá de la provincia Monte Plata.

En muy malas condiciones se encuentran las vías de acceso a la comunidad El Kilombo de Sabana Grande de Boyá, donde además carecen de otros servicios básicos que motivaron las palabras de un infante.

Con tan sólo 10 años y en sexto curso de primaria, Adrián Olivo, logró impresionar a todos los presentes, incluido el jefe de Estado, quienes aplaudieron efusivamente su dominio escénico.

Todos esos reclamos fueron expuestos en medio de la inauguración de 12 centros educativos que aportarán 113 aulas a la jornada de tanda extendida de Sabana Grande de Boyá que beneficiarán a casi cuatro mil estudiantes y fueron construidos por 278 millones de pesos.
1:24:00 a. m.

Trailer oficial de The Fault In Our Stars | Official Trailer [HD]

Hazel (Shailene Woodley) y Gus (Ansel Elgort) son dos adolescentes extraordinarios que comparten un ingenio mordaz, un desdén por lo convencional, y un amor que los -- y nos- lleva en un viaje inolvidable. Su relación es milagrosa, dado que se conocen y enamoran en un grupo de apoyo para enfermos de cáncer. THE FAULT IN OUR STARS (Bajo la misma estrella), basada en el best-seller de John Green, explora el divertido, emocionante y trágico hecho de estar vivos y enamorados.
1:17:00 a. m.

"Orange is the New Black": adelanto de su nueva temporada

La segunda temporada de "Orange is the New Black", serie producida por Netflix, será lanzada mañana viernes para todos los suscriptores de la plataforma online. La historia se basa en la autobiografía homónima de Piper Kerman y tiene a Jenji Kohan ("Weeds") como productora ejecutiva.

Entre el elenco de la serie se encuentran Taylor Schilling, Jason Biggs, Laura Prepon, Kate Mugrew, Danielle Brooks, Uzo Aduba, Natasha Lyonne, Taryn Manning, Laverne Cox, Michael Harney, Samira Wiley y Yael Stone. Lorraine Toussaint se unió a la segunda temporada como Yvonne "Vee" Parker.

Además, este fin de semana Luces de El Comercio publicará una entrevista exclusiva con Lea Delaria, quien interpreta a Big Boo en la ficción.

Mira un adelanto de la segunda temporada:
1:10:00 a. m.

The Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella)

The Fault in Our Stars" ("Bajo la misma estrella") es lo que se llama una película romántica y lacrimógena destinada mayormente a un público joven y adolescente. Su director es Josh Boone, quien tiene en esta su segunda película tras haber realizado el film "Stuck in Love", otra película de romance adolescente estrenada en 2013. Esta es una adaptación del celebrado libro de John Green, cuyo guión fue realizado por Scott Neustadter y Michael H. Weber.

La cinta es protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort, quienes comparten créditos con Laura Dern, Sam Trammell, Nat Wolff, Lotte Verbeek y Willem Dafoe.

viernes, 6 de junio de 2014

10:34:00 p. m.

Jennifer López rompió con su novio Casper Smart

El portal TZM reseñó que la causa pudo haber sido una relación que tuvo Smart con un transexual.
​Nueva York.- Jennifer Lopez ha roto con su novio, el bailarín Casper Smart, después de dos años y medio de relación, según publican hoy diferentes medios locales.

“Rompieron en abril y Casper intentó retomar la relación (…) pero en las últimas semanas la ruptura ha sido definitiva”, aseguran fuentes consultadas por el periódico New York Post.

La pareja ha intentado terminar la relación de manera “amistosa” y el no definitivo fue antes del concierto que ofreció JLo este miércoles en El Bronx, según el mismo diario.

El fin de la relación se confirma días después de que algunos medios locales publicasen que Casper Smart intercambió fotografías desnudo con una modelo transexual a través de Instagram.

5:21:00 p. m.

LeBron James asegura que estará disponible para el próximo juego de la final

LeBron James aseguró este viernes que estará "ok, listo para jugar" el segundo partido de su equipo, Miami Heat, en la final 2014 de la NBA contra San Antonio Spurs, la noche del domingo en la arena de San Antonio (Texas).

James se vio obligado a salir en el último tramo del partido que el Heat perdió la noche del jueves 110-95 frente a los Spurs debido a problemas de deshidratación y calambres.

Casi toda la segunda mitad de ese encuentro se jugó en una verdadera 'Caldera del Diablo', luego de que el sistema de refrigeración del recinto colapsara debido a un fallo eléctrico.

"Fueron circunstancias inusuales", dijo James. "Nunca he jugado en una cancha así en la NBA, como un juego de la escuela secundaria", indicó el astro de Miami.