Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de abril de 2014

9:17:00 a. m.

José Abreu sigue haciendo trizas de los libros de los récords de bateo por un novato en el primer mes de la temporada.

José Abreu sigue haciendo trizas de los libros de los récords de bateo por un novato en el primer mes de la temporada.

Abreu estableció la marca de más jonrones conectados (9) por un novicio en el primer mes con un Grand Slam en la parte baja del noveno episodio que dejó en el terreno a los Rays de Tampa Bay derrotados por marcador de 9-6.

El domingo, el bateador designado e inicialista estableció un nuevo récord de carreras impulsadas (29) por un novato en el primer mes con un jonrón de dos carreras contra David Price, el abridor principal de los Rays de Tampa Bay, en la parte baja del sexto episodio. El bambinazo de Abreu fue su décimo de la temporada y sobrepasó el record de remolques que estableció Albert Pujols (27) en la temporada del 2001.

miércoles, 23 de abril de 2014

6:26:00 p. m.

TelexFree anuncia web reformada y la inclusión de nuevos servicios

El portal de la empresa TelexFree anuncia que están trabajando en la reestructuración de su sitio web, así como la inclusión de nuevos productos.

El mensaje que aparece en tres idiomas, portugués, inglés y castellano, asegura que la plataforma multinivel está trabajando para reparar sus servidores y restaurar completamente todos los servicios que ofrece.

El portal se mantenía inactivo por un supuesto mantenimiento luego que ejecutivos la compañía anunciaron, a través de un comunicado, que se habían acogido al Capítulo 11 del Código de Bancarrota en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos.

viernes, 11 de abril de 2014

11:47:00 a. m.

Un nacional haitiano murió luego de luego de que un médico le recomendara ingerir mucho líquido

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Un nacional haitiano murió luego de luego de que un médico le recomendara ingerir mucho líquido para evitar la deshidratación y éste a su vez ingiriera líquido de zapato.

Familiares del occiso indicaron que el señor Agustín Pie acudió al hospital y fue atendido por varias dolencias y el  médico le recomendó que ingiriera mucho líquido, refiriéndose a jugos y agua potable, como es costumbre para evitar la deshidratación.

11:22:00 a. m.

Piden prohibir bebidas cerca de las universidades

Ligia Amada Melo abogó por una ley que prohíba la instalación de centros de bebidas alcohólicas cerca de las universidades.La ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) expresó que existe la necesidad de enviar al Congreso Nacional un proyecto de ley que prohíba, terminantemente, que ese tipo de negocios operen cercanos a las academias universitarias.

Melo dijo que si ninguna otra autoridad somete esa iniciativa, ella estaría dispuesta a hacerlo.

“Yo considero que ya hay que aplicar fuerza mayor y la fuerza mayor sería un proyecto de ley, si alguien no lo hace yo estoy dispuesta a hacerlo y someterlo al Congreso”, sostuvo.

11:09:00 a. m.

Facebook obligará a usuarios a usar su Messenger en móviles

La red social Facebook ya no permitirá que sus miembros envíen y reciban mensajes privados dentro de su aplicación principal para teléfonos móviles y exigirá que sus usuarios instalen una aplicación de mensajería separada, dijo el miércoles la compañía.

Facebook comenzó a notificar el miércoles a sus usuarios en Francia, Inglaterra y otros países europeos que dentro de unas semanas necesitarán instalar otra aplicación de la compañía para enviar y recibir mensajes instantáneos.

9:25:00 a. m.

Apresan madre que vendió a su hija por 20 mil pesos

Santiago.-La niña de un mes de nacido que supuestamente había sido raptada, fue rescatada y su madre detenida al comprobar que supuestamente la vendió a una mujer por 20 mil pesos.

La menor fue encontrada en una residencia propiedad de Mercedes Vásquez en el sector Los Jazmines del sector Pekín al sur de Santiago.


miércoles, 9 de abril de 2014

10:37:00 a. m.

Video: Pleito entre Diputados ucranianos

Cuando se acaban los argumentos, se impone la fuerza de los puños. Este martes durante una sesión de la Rada Suprema estalló una pelea entre representantes de la mayoría parlamentaria y la oposición.

La pelea se produjo después de que el diputado comunista Piotr Simonenko acusara durante su discurso al nuevo Gobierno de Kiev de la actual situación en el país, afirmando que los nacionalistas que han llegado al poder hacen todo para aterrorizar la gente.

"Ustedes hacen todos para aterrorizar a la gente, ustedes arrestan a la gente y han desatado una lucha contra la disidencia," djo el diputado.
9:39:00 a. m.

Joven le da un tiro a su mamá, pero quedó viva [RD]

Sabaneta, Santiago Rodríguez.-Un joven con supuestos trastornos mentales hirió de bala a su madre con una pistola propiedad de un vecino suyo.

Margarita Carrasco Fortuna, de 46 años, recibió un balazo en el lado derecho de su pecho, disparado por su hijo Julio Almonte Peralta, con una pistola marca glock 9 milímetros, calibre 38.