Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de febrero de 2014

5:48:00 p. m.

Robinson Cano le consigue un Chanche en Grande Liga a su Primo Burt Reynolds

Sabe que la pregunta viene porque en algún momento tiene que ser planteada.
"¿El nombre?", pregunta Burt Reynolds.

Sí, el nombre. Tiene que ser preguntado. Porque hasta ahora, poco se sabe de Burt Reynolds el pelotero, que actualmente participa en los entrenamientos de primavera de los Marineros de Seattle. El dominicano pasó las últimas tres campañas jugando en ligas independientes en la costa este de Estados Unidos después de haber sido dado de baja por la organización de los Rays de Tampa Bay.

1:58:00 p. m.

Supuesto muerto estaba vivito y coleando; lo hallaron en bolsa para cadáveres

Los empleados de una empresa funeraria en Mississippi dicen que se toparon con un hombre pataleando cuando abrieron una bolsa para cadáveres.

El forense Dexter Howard, del condado de Holmes, calificó de milagro el hecho de que Walter Williams, de 78 años, esté con vida.  El galeno fue llamado al hogar de Williams en Lexington, una comunidad al norte de Jackson, donde los familiares de este supusieron que había muerto.

1:55:00 p. m.

Danilo y la copa rota al final de su discurso

En el Sur, región de donde es oriundo el presidente Danilo Medina, existe la superstición de que cuando se rompe una copa, un vaso o una taza, simboliza buen augurio.Adaptando esa premonición, que deviene del imaginario sociocultural de los poblados sureños, a la acción de ayer en la que el Presidente involuntariamente colisionó y rompió con su mano derecha la copa de agua que tenía al lado cuando terminaba su discurso de rendición de cuentas, es señal de éxito y buena suerte para el jefe de Estado. 

Aunque no corrió sangre, agua sí, lo que sorprendió a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quien se encontraba al lado de Medina pero no a él que concluyó su frase de cierre y luego intentó recoger los pedazos de cristal, pero uno de sus asistentes, que no estaba tan cerca como es costumbre entre los presidentes, se le adelantó. 

1:50:00 p. m.

Juan Francisco arranca la pretemporada con dos jonrones

Juan Francisco disparó dos cuadrangulares en la paliza de los Cerveceros de Milwaukee 11-3 sobre los Atléticos de Oakland. 

 Fue el primer partido para Francisco y los Cerveceros en la pretemporada de las Grandes Ligas. El inicialista dominicano, que remolcó tres carreras, pegó sus jonrones en la segunda y cuarta entrada del partido. Jean Segura bateó de 2-2, un doble y una anotada por el conjunto de Milwaukee.

1:47:00 p. m.

Canó pega hit en su primer turno con Marineros [MLB]

 El dominicano Robinson Canó pegó una línea al jardín central en el primer lanzamiento que enfrentó en uniforme de Seattle, en una primera entrada de dos carreras que dio a los Marineros un triunfo sobre los Padres de San Diegopor 7-1.
Canó fue ovacionado el día de su presentación, luego pegó su imparable contraEric Stults. El dominicano dejó a los Yankees de Nueva York en el periodo entre temporadas y firmó un contrato por 240 millones de dólares y 10 años con los Marineros.
9:39:00 a. m.

Hipólito dice discurso de Danilo Medina lo deja insatisfecho

El expresidente Hipólito Mejía dijo que el discurso del Presidente Danilo Medina lo deja insatisfecho porque “el país de maravillas que presentó es muy distinto del descrito por el Banco Mundial, que dijo esta semana que la pobreza y la desigualdad social han aumentado abismalmente en el país”.

Mejía dijo “pienso que a muchos dominicanos también los deja insatisfechos, puesto que el discurso de Medina deja fuera lo que es el drama y la situación en que vive la gran mayoría de la población dominicana”.

 Medina, dijo Mejía, habla de un gobierno suyo, de todos, con todos y para todos, es decir, un gobierno donde nadie se quede fuera, que es un slogan muy conocido en el país.

9:35:00 a. m.

El Galaxy S5 tendrá un precio menor de lo esperado

El nuevo buque insignia del gigante coreano ha despertado sentimientos enfrentados, tanto por parte de los medios como por parte de los consumidores.

Sí, para muchos viene a ser “más de lo mismo”, mientras que para otros supone un pequeño paso adelante que logra marcar claras diferencias frente a sus rivales, gracias a elementos como por ejemplo las mejoras en la cámara, el nuevo modo de ahorro de energía o el sensor de ritmo cardíaco.

Dejando a un lado la controversia generada parece que Samsung se habría dado cuenta de que su nuevo tope de gama no es, ni mucho menos, la “próxima gran cosa” que prometieron, algo que podría tener una consecuencia muy importante.

9:30:00 a. m.

Danilo Medina destaca logros en educación, minería y economía nacional

El presidente de la República, Danilo Medina, Destacó los logros de su gestión en materias de educación, minería y la economía nacional, en el marco de su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional.

“Los indicadores macroeconómicos arrojan un balance decididamente optimista del 2013 y una perspectiva de futuro realmente esperanzadora para el 2014 que ya avanza a paso firme” expresó el mandatario.

Medina informó que la economía creció  un 4.1% en 2013, aún más de lo que se había previsto.

9:27:00 a. m.

La NASA Descubre más de 700 planetas nuevos

Los cuerpos fueron descubiertos por el telescopio espacial Kepler, cuatro de ellos en una "zona habitable".

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) descubrió 715 nuevos planetas, el mayor lote dado a conocer hasta ahora.

Los 715 cuerpos celestes giran alrededor de 305 estrellas diferentes y fueron descubiertos por el telescopio espacial Kepler, informó la NASA.

Su presencia fue verificada utilizando una nueva técnica que los científicos esperan pueda contribuir a nuevos descubrimientos planetarios en formas más frecuentes y detalladas.

9:13:00 a. m.

Violan Joven con un fusil en Venezuela

Insiste que la semana pasada, tras ser detenido en una protesta, fue golpeado por funcionarios de la Guardia Nacional, que le introdujeron un fusil por el ano 

El joven Juan Manuel Carrasco, venezolano hijo de padre español, ratificó hoy en su denuncia que fue violado con un fusil por funcionarios de la Guardia Nacional tras ser detenido en una protesta, y rechazó las palabras de la fiscal general, Luisa Ortega, que negó esa presunta violación.

Carrasco insistió hoy en una rueda de prensa en que la semana pasada tras ser detenido en una protesta fue golpeado por funcionarios de la Guardia Nacional, que le introdujeron un fusil por el ano, lo cual, según señaló, se corroboró en una prueba forense a la que fue sometido posteriormente.

9:07:00 a. m.

Sandisk ya tiene una microSD de 128 GB

Sandisk se está paseando por Barcelona presumiendo de una tarjeta que casi parece de ciencia ficción. Su nueva microSDHC ofrece al consumidor una capacidad extra para su tablet o smartphone de 128 GB. Casi nada.

Esta tarjeta es de Clase 10, se pueden leer datos en ella a una velocidad de hasta 30 MB/s y podrás meterla en la lavadora, un escáner de rayos X o lo que quieras porque lo resiste todo.

9:05:00 a. m.

BlackBerry lanza un nuevo teléfono móvil para el mercado emergente

 BlackBerry presentó este martes un teléfono nuevo y más barato en un intento por llegar a clientes de economías emergentes, donde los teléfonos con sistema operativo Android de Google están ganando terreno.

El teléfono BlackBerry Z3 Jakarta, con el sistema operativo multitarea BlackBerry 10, costará unos 200 dólares, será fabricado por FIH Mobile Ltd, una unidad del gigante taiwanés Foxconn, y saldrá a la venta en Indonesia en abril, anunció este martes John Chen, el nuevo presidente ejecutivo de la firma canadiense.

jueves, 27 de febrero de 2014

10:00:00 p. m.

TelexFree Nuevo Plan De Compensacion – Se Conocen Detalles de lo que Podria Ser El Nuevo Plan de Pago.

Ayer recibi detalles de lo que podria ser el nuevo plan de compensacion de Telexfree, en su lucha por ganarse el reconocimiento de Brasil, como un multinivel legal, confiable y sostenible. Ademas que los mismos divulgadores de TelexFree vienen pidiendo a gritos un cambio en el plan, debido a que hasta ahora se pierde el trabajo realizado durante el anio de contrato, ya que al renovar se pierde la red.

Fecha de lanzamiento del nuevo plan de compensacion de Telexfree:

miércoles, 26 de febrero de 2014

2:36:00 p. m.

Papa Francisco rompe silencio sobre crisis en Venezuela

Por primera vez desde que estalló el conflicto en Venezuela, el papa Francisco rompió el silencio e hizo un fuerte llamado para que cese "cuanto antes" las violencia, para que vuelva la paz y para que todo el pueblo venezolano busque la reconciliación nacional a través del perdón y de un diálogo sincero.

“Sigo con particular preocupación lo que está sucediendo en estos días en Venezuela. Anhelo vivamente que cesen cuanto antes las violencias y hostilidades y que todo el pueblo venezolano, empezando por los responsables políticos e institucionales, no escatimen esfuerzos para favorecer la reconciliación nacional, a través del perdón mutuo y del diálogo sincero, en el respeto de la verdad y de la justicia, capaz de afrontar temas concretos para el bien común”, dijo Francisco, al final de la audiencia general de los miércoles.

martes, 25 de febrero de 2014

6:51:00 p. m.

“El Chapo” Guzmán admitió haber matado entre 2000 y 3000 personas


Hizo la confesión a agentes federales que lo trasladaron a una prisión. Aseguró no haber ejecutado al cardenal Juan Jesús Posadas.


La fotografía recorrió el mundo. Un hombre bajo, de pelo y bigotes azabache, fija su mirada en el piso y se deja llevar, tomado por el cuello, por otro más alto, cubierto de pies a cabeza por un uniforme militar. La escena muestra sumisión y cuesta asociarla con Joaquín “El Chapo” Guzmán, el narcotraficante más buscado del planeta, que desplegó una red de crimen organizado con presencia en 48 países y mató entre 2.000 y 3.000 personas, según confesó en las últimas horas.
Entre sus víctimas está el mafioso Ramón Arellano, aunque negó haber asesinado al cardenal Juan Jesús Posadas, en mayo de 1993.

11:01:00 a. m.

Samsung presenta el Galaxy S5

La espera terminó para muchos, por fin llegó el momento en que Samsung presentó su nuevo equipo, el Galaxy S5, que será una versión mejorada de su equipo insignia que ahora resiste al polvo y el agua.

En conferencia los directivos de la marca dijeron que al momento se han vendidos 200 millones de sus equipos de la línea S y presentaron su reciente smartphone que ahora incluye colores negro, blanco, dorado, negro y azul.

Se dijo que se escuchó al público para hacer el teléfono por lo que se incluyeron nuevas caracteristicas como una carcasa texturizada con agujeros para un mejor agarre, una pantalla de 5.1 pulgadas Full HD, super AMOLED y una batería de 2800mAh que con 10% todavía puede durar hasta 24 horas en modo de espera.

10:38:00 a. m.

BlackBerry Z3, el modelo táctil más asequible con BlackBerry 10

BlackBerry ha mostrado novedades esta mañana en el Mobile World Congress, como esta esperada BlackBerry Z3, o la futura Q20, que supondrá una vuelta a los orígenes de la compañía canadiense. 

El modelo que os introducimos fue filtrado hace unos días, y es conocido internamente como Jakarta.

Llega para convertirse en el modelo de acceso a BlackBerry 10 en mercados emergentes, de hecho se empezará a vender en Indonesia. También es importante conocer que es el primer modelo que fabrican junto a Foxconn, en una asociación que durará cinco años.

10:19:00 a. m.

No se retirara Héctor Acosta (El Torito)

Héctor Acosta (El Torito) seguirá en la música y echó para atrás su decisión de retirarse, como lo había anunciado el domingo a través de su cuenta de Twitter. “Reflexioné al otro día, más calmado; no dejaré mi carrera por una golondrina que ni se identificó”, aseguró a LISTÍN DIARIO en el día de ayer, cuando habló desde Miami antes de viajar a Nueva York. 

El artista atribuyó su tuit de desahogo a la reacción inmediata tras recibir una llamada anónima en la que se le expresó un mensaje de mal gusto y que lo llenó de impotencia.

“Quiero decirle al pueblo dominicano y a mis seguidores que cometí un error, que admito que usé el Twitter para desahogarme por la impotencia que viví”, dijo ayer un tanto pausado y pidiendo perdón por el exabrupto.

lunes, 24 de febrero de 2014

8:06:00 p. m.

Nueva regla en el béisbol de Grandes Ligas

Las Grandes Ligas y sus peloteros acordaron el lunes prohibir las cargas del corredor contra el cátcher, excepto cuando el receptor tiene la pelota y bloquea la ruta del rival hacia el plato.

Las dos partes dijeron que usarán esa norma a título experimental por un año.

En un comentario adosado a la nueva regla se estipula que "toda vez que el corredor no se esfuerce por tocar el plato (sin chocar con el cátcher), baje el hombro o use sus manos, codos o brazos, se sustentará la determinación de que el corredor se desvió de su senda para buscar un contacto con el cátcher en violación" de la nueva norma.

7:56:00 p. m.

Carta abierta de Nuria Piera a Rafael Correa, Presidente del Ecuador.

“Dr. Rafael Correa
Presidente Constitucional del Ecuador

Presidencia de la República del Ecuador

Quito

Excelentísimo Señor Presidente,
El pasado día sábado 22 del presente, tuve la oportunidad de ver su participación en el sabatino Enlace Ciudadano en su edición No. 362, mismo en donde condena la supuesta manipulación mediática que hay sobre la República Bolivariana de Venezuela para perjudicar al Gobierno de Nicolás Maduro y dónde hace mención sobre el desafortunado encuentro que tuve con el embajador de dicho país en la República Dominicana, Alberto Castelar, acusando a la empresa de la cual soy Directora, Cadena de Noticias (CDN), de ser un canal de televisión mercantilista y acusándome de ser una “política disfrazada de periodista”.

7:49:00 p. m.

Dámaso López, posible sucesor de Joaquín "El Chapo" Guzmán

México.- Dámaso López, alias "El Mini Lic.", es considerado el heredero al trono del narco en México, lugar que deja vacante "El Chapo" Guzmán, tras ser arrestado este sábado.

Oriundo de Sinaloa, López es un joven millonario menor de 30 años de edad y es considerado el supuesto "ahijado" de Guzmán Loera.

Se ostenta como un narco VIP, aunque asegura que no le gusta presumir: Viste ropa de marca Versace, Gucci y Armani y es constante usuario de Twitter, donde publica fotografías acompañado de mujeres. Viaja a lugares paradisiacos de todo el mundo y maneja autos exclusivos de marcas europeas, fabricados para magnates.

1:08:00 p. m.

Los 6 errores más comunes que lentamente matan tu celular

Ya no se discute cuán indispensables se han convertido los teléfonos inteligentes para una parte importante de la ciudadanía. No obstante, ¿los cuidamos como deberíamos?

Aunque piensas que tu celular está en perfectas condiciones y lo cuides muy bien, le cambies la carcasa, la mica de la pantalla y lo limpies con dedicación, puedes estar cometiendo simples errores que traerán nefastas consecuencias si continúas con estos malos hábitos.

A continuación, te advertimos los errores más comunes que los usuarios suelen cometer con sus smartphones. Si los previenes, puedes ayudar a extender la vida útil de éste:

12:53:00 p. m.

Haitiano se lanzó del quinto en Blue Mall

Un haitiano resultó muerto al caer encima de un andamio, luego de que alegadamente se lanzará del quinto piso de la Plaza Comercial Blue Mall.

Según informó la Policía Nacional (PN), el haitiano, cuyo nombre no suministró, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora, de Villa Mella, donde fue llevado para tratar de salvarle la vida.


12:21:00 p. m.

Debutó el primer jugador gay en la NBA

Jason Collins jugó en su equipo, los Brooklyn Nets, ante Los Angeles Lakers y se convirtió así en el primer participante abiertamente homosexual en disputar un partido del basquetbol norteamericano.

Collins, de 35 años y que reveló en abril del año pasado que era homosexual, saltó a la cancha a falta de 10:28 minutos para el final del segundo cuarto para jugar con los Nets, con los que firmó un contrato por diez días.

El entrenador de los Nets, Jason Kidd, anunció antes del partido que Collins tendría unos minutos, favorecido también por el descanso que le dio el técnico a Kevin Garnett."No tengo tiempo de pensar en la historia en este momento", dijo Collins antes del choque ante los Lakers.

11:46:00 a. m.

Nuevo Samsung Galaxy S5

A unas horas de que el Samsung Galaxy S5 se haga oficial, el medio Pocket Lint ha dejado escapar su toma de contacto previa al lanzamiento del nuevo terminal de los coreanos y parte de sus secretos han quedado al descubierto. Concretamente tenemos dos datos interesantes.

El primero es que la pantalla, salvo que como se rumoreaba haya un segundo terminal que Samsung haya escondido mejor, se mantendrá en la resolución 1080p, con una subida de tamaño hasta las 5.25 pulgadas. Si se confirma, el salto a una mayor resolución no parece que haya convencido a los fabricantes en este inicio de año.

11:10:00 a. m.

WhatsApp permitirá llamadas de voz

Jan Koum, uno de los fundadores de WhatsApp, está presente en el Mobile World Congress en Barcelona, y ha aprovechado el evento para anunciar que la aplicación WhatsApp permitirá llamadas de voz entre los usuarios. Esta nueva función los pone a la par con servicios como Viber, LINE y Kakao, que ya ofrecen dicha funcionalidad.

domingo, 23 de febrero de 2014

6:44:00 p. m.

Hijo de Luis Polonia habría planificado robo millonario contra su padre

SANTIAGO.-El comando regional Cibao Central de la Policía informó que un hijo del pelotero de Grandes Ligas Luis Polonia se habría declarado como el culpable del robo millonario contra su padre cometido en semanas pasadas aquí.

De acuerdo a la Policía, Albert Polonia, de 27 años de edad, fue quien planificó el robo conjuntamente con otros jóvenes de esta ciudad, quienes para penetrar al apartamento de Luis Polonia, rompieron varias persianas y puertas. Ya en el interior del apartamento, cargaron con una caja fuerte con 2 millones de pesos en efectivo, varios anillos de series mundiales, celulares, laptos y equipos eléctricos.


6:37:00 p. m.

El Torito anuncia su retiro

Este fue el mensaje que dejó la noche del sábado a sus seguidores en Twitter el Merenguero Héctor Acosta.

Anuncio formalmente que este será mi ultimo año en la música. No más decepciones. El 6 de enero culmino !! Sorry!!!.

5:54:00 p. m.

¿Que es TelexFREE?

TelexFREE Inc es un sistema de mercadeo que utiliza la publicidad como vehículo para comercializar sus productos en todo el mundo. TelexFREE ha diseñado un amplio portafolio de oportunidades basadas en el uso de diferentes tecnologías para que cualquier persona que use internet y una PC pueda generar ingresos extras desde la comodidad del hogar.

Gracias a las inversiones millonarias que TelexFREE ha hecho en tecnología, mercadeo, publicidad digital, telefonía voIP, telefonía móvil, comercio electrónico y finanzas, TelexFREE en el 2014 cuenta con excelentes productos tecnológicos para mercadear. Adicionalmente TelexFREE te permite generar ingresos residuales por compartir sus productos con otras personas en todo el mundo bajo el concepto de redes de mercadeo, (MLM).

viernes, 21 de febrero de 2014

jueves, 20 de febrero de 2014

8:25:00 p. m.

Transmisión de Premio Lo Nuestro 2014 En Vivo Online

Disfruta Premio Lo Nuestro 2014 en VIVO ONLINE y directo por Univision.

Aqui podras ver GRATIS los premio lo Nuestro 2014. EN VIVO PREMIO LO NUESTRO 2014 La 26ta edición anual del Premio Lo Nuestro a la Música Latina se celebra el jueves 20 a las 8 p.m. en la American Airlines de Miami y llegará en vivo por televisión a todo el país a través de la cadena Univisión.

 La ceremonia de entrega de los premios que reconocen lo más destacado en 33 categorías en cuatro géneros musicales hispanos –Pop, Tropical, Regional Mexicano y Urbano– será conducida por el actor cubano William Levy y la actriz y cantante mexicana Ninel Conde.
7:04:00 p. m.

¿Quiénes son los nuevos multimillonarios por la venta de WhatsApp?

Si su sueño es despedirse de sus jefes en una gran multinacional, crear su propia empresa y en cinco años venderla por más de lo que ellos ganarían en muchas generaciones, debe estar muy celoso de Jan Koum (37) y Brian Acton (44).

Estos jóvenes exempleados de Yahoo, fundadores de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, acaban de enfundarse una parte grande de los US$19.000 millones pagados por Facebook, la misma empresa que en 2009 se negó a darles un empleo.

Y lo lograron gracias a una aplicación usada por 450 millones de personas en el mundo, en un momento en que la red social compite fieramente por hacerse con todas las aplicaciones que más usamos, para comunicarnos por internet, desde nuestros dispositivos móviles.

6:32:00 p. m.

RD forma parte de los países más peligrosos del mundo para manejar

Mapa realizado por universidad de EEUU incluye naciones donde no se recomienda ponerse al volante.

La República Dominicana forma parte de los países con las carreteras más peligrosas para manejar a nivel mundial.
El ranking está en un mapa creado investigadores del Instituto de Investigación del Transporte de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos.

6:21:00 p. m.

Madonna arremetió contra Nicolás Maduro en Instagram

La reina del pop, Madonna, arremetió hoy contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al colgar una foto suya en su perfil de la red social Instagram y escribir: "Aparentemente, no está familiarizado con la expresión 'derechos humanos'".

La cantante de "Like a Prayer" mostró así su apoyo a las marchas contra el Gobierno de Venezuela que están teniendo lugar en el país desde el pasado 12 de febrero y que se han saldado con seis muertos (incluida la modelo Génesis Carmona) y la detención del líder de la oposición, Leopoldo López.

"El fascismo está vivo y está floreciendo en Venezuela y Rusia. ¡Ucrania no se queda lejos!", añade Madonna en el pie de foto, que completa con dos "hashtags": #wakethefuckup (algo así como 'despertad, joder') y #revolutionoflove (revolución de amor).

6:09:00 p. m.

3 soles ilumina el cielo de una ciudad argentina

Minutos después de las 19 horas de ayer, la naturaleza volvió a sorprender a los santiagueños. Esta vez “tres soles” cautivaron la atención de todos y provocaron dudas sobre el extraño suceso que tuvo lugar cuando el sol se dejó ver sobre la capital santiagueña. Apenas se registró el fenómeno, cientos de testigos utilizaron las redes sociales para subir sus fotografías y además averiguar sobre el origen del mismo, dando cuenta de que el curioso espectáculo no pasó desapercibido para muchos. 

Los “tres soles” eran claramente visibles en el cielo, hacia el oeste de la ciudad Capital. 
El extraño fenómeno duró apenas unos minutos hasta que el astro finalmente desapareció en el horizonte. 

12:13:00 p. m.

Vídeo - Bola de fuego cae desde del cielo [PR]

Un enorme meteoro fue visible en Puerto Rico temprano en la noche del martes 18 de febrero. La roca espacial fue captada en momentos en que penetraba a la atmósfera.

La Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC) indicó que poco después de las 7:02 p.m. del martes, recibieron reportes desde varios pueblos de Puerto Rico de lo que varias personas describieron como una "bola de fuego verdosa, que iba dejando una estela según descendía del cielo".

La entidad educativa indicó que el color verde que muchos vieron en el meteoro sugiere que contenía níquel, un mineral muy común en las rocas espaciales mayormente metálicas y que también contienen hierro. 

La SAC destacó que aquellas personas que vieron la caída del meteoro en persona lo pudieron apreciar mucho más grande que como luce en un vídeo captado, al explicar que las cámaras que captan el cielo utilizan un lente de ángulo ancho, lo cual aleja los objetos visibles para poder abarcar más área del cielo.

11:59:00 a. m.

Facebook compra WhatsApp por más de USD$16.000 millones

La aplicación seguirá operando de forma independiente.

Facebook anunció mediante un comunicado que adquirirá WhatsApp por unos USD$16.000 millones, en efectivo y acciones, más USD$3.000 millones en acciones que se transferirán a los empleados de WhatsApp al cumplirse algunas condiciones en un periodo de tiempo. Uno de los co-fundadores de la empresa, que actualmente es el CEO de la compañía, Jan Koum, se integrará a trabajar en la red social.

WhatsApp cuenta con 450 millones de usuarios mensuales, y suma más de 1 millón de nuevos usuarios diarios, señaló la compañía. "WhatsApp está en camino a conectar a 1.000 millones de personas. Los servicios que alcanzan ese punto son increíblemente valiosos", dijo Mark Zuckerberg.

La red social explicó brevemente que este acuerdo "acelera la capacidad de Facebook de llevar conectividad y utilidad al mundo". En su página personal, Zuckerberg además menciona que "WhatsApp complementará nuestros servicios de chat y mensajería para entregar nuevas herramientas a nuestra comunidad".

miércoles, 19 de febrero de 2014

3:51:00 p. m.

JETER: "UNO NO PUEDE HACER ESTO POR SIEMPRE"

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) -- Derek Jeter dijo que 20 años en Grandes Ligas son suficientes. Pero no explicó la razón.

El capitán de los Yanquis de Nueva York contestó preguntas durante casi media hora el miércoles, una semana después de anunciar que 2014 será su último año en el béisbol profesional.

"Uno no puede hacer esto por siempre. Me gustaría", apuntó. "Hay algunas otras cosas que quiero hacer".

El día que los jugadores de posiciones se reportaron a los campos de entrenamiento, Jeter habló con la prensa en un salón detrás de las gradas de tercera base, donde el taponero Mariano Rivera anunció en marzo del año pasado que 2013 sería su última temporada. La familia Steinbrenner, dueños del equipo, se sentó en primera fila, y el manager Joe Girardi y el gerente general Brian Cashman en la segunda.

2:37:00 p. m.

Fallece reina de belleza herida durante manifestaciones en Venezuela

Génesis Carmona, la reina de belleza que el martes recibió un disparo en la cabeza durante una protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro, murió este mièrcoles, confirmó el diario El Universal en su cuenta de Twitter.

Carmona participaba el martes durante las protestas opositoras en Carabobo.

Tras resultar herida, la joven modelo fue recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Valencia.