Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 31 de enero de 2014

11:59:00 a. m.

Facebook lanza su propio ‘periódico’

La red social Facebook dio a conocer este jueves su nueva aplicación para dispositivos móviles, Paper, que permite a sus usuarios explorar y compartir noticias, y al mismo tiempo checar las actualizaciones de su cuenta.
Paper, que estará disponible a partir del 3 de febrero en Estados Unidos, ofrecerá nuevos diseños para fotografías, vídeos y la opción de publicaciones más largas, además de que puede ser personalizable.

Facebook precisó que cada sección mezcla contenido tanto de especialistas en los diversos temas, como de las publicaciones conocidas, y así ofrecer "la posibilidad de contar historias y compartirlas ha sido rediseñada para mostrar las historias en su mejor momento".


10:42:00 a. m.

iBag: el bolso que muchos maridos querrían comprar a sus mujeres

Un grupo de emprendedores ha desarrollado una prueba de concepto de un prototipo de un bolso de mano para mujeres al que llaman iBag, y que tiene el mismo formato que esos accesorios tan extendidos, pero que guarda un pequeño secreto.
En su interior encontramos una serie de componentes electrónicos que automáticamente hacen que el bolso quede cerrado cuando detecta que ya nos hemos gastado demasiado, y que incluso nos alerta de que nos acercamos a una de nuestras tiendas preferidas.

En realidad el iBag solo es un concepto publicitario que quiere resaltar los peligros que tiene el uso indiscriminado de la tarjeta de crédito, pero podría convertirse en una realidad ya que los creadores del concepto están pidiendo la opinión de los usuarios.


10:28:00 a. m.

Mujer que el esposo le pegó cuernos le pide el riñón que le donó

Una mujer que salvó la vida de su marido al donarle uno de sus riñones ahora querría que le devolviera el órgano después de que él la engañara con otra mujer.

Andy, el marido de Samantha Lamb, sufría insuficiencia renal y solo se mantenía con vida por diálisis. Para convertirse en un donante adecuado, ella perdió 19 kilos y en octubre de 2009 se sometió a una cirugía para donarle a su marido uno de sus riñones.

jueves, 30 de enero de 2014

5:02:00 p. m.

Investigan a Romeo Santos por supuesto lavado en sus shows en España

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil de España investiga desde noviembre pasado los conciertos de Romeo Santos en España.

El intérprete está incluido en la indagación, cuyo centro son, de a cuerdo a lo publicado en el diario El País, el cantante mexicano Vicente Fernández y el futbolista Lionel Messi, quienes habrían sido supuestamente utilizados por la empresa Total Conciertos S.A. para el blanqueo de capitales del narcotráfico provenientes de Colombia.

4:35:00 p. m.

Abren votaciones para escoger Soberano del Público 2014

El público es juez y soberano, y por esta razón, nueva vez podrá escoger a su artista favorito en la categoría “El Soberano del Público”. A partir de hoy, las personas podrán accesar al portal digital www.premiosoberano.com y votar por el artista de su predilección para hacerle merecedor de la anhelada presea.

“El público es una pieza invaluable para los organizadores de premios Soberano y para los artistas y comunicadores, de manera especial, debido a que es un gran termómetro para medir la aceptación de su trabajo. Por esto es, sin duda, una de las categorías más especiales de la premiación”, expresó José Antonio Aybar F., presidente de Acroarte.

4:28:00 p. m.

Danilo “se come vivo” a los que criticaron RD [Video]

El presidente Danilo Medina encaró firmemente en Cuba las acusaciones de racismo y discriminación que países de la Comunidad del Caribe (Caricom) hacen contra República Dominicana por la aplicación de la sentencia 168-13 del TC.

Medina afirmó de manera categórica que no acepta "que nadie, ni chiquito ni grande, atente contra la soberanía de la República Dominicana".

miércoles, 29 de enero de 2014

6:33:00 p. m.

Danilo y Martelly tuvieron choque verbal

El presidente dominicano Danilo Medina y el haitiano Michel Martelly tuvieron ayer un “duro intercambio” de palabras en la sesión privada de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Centroamericanos y Caribeños (CELAC), que concluye hoy en La Habana, publicó la agencia AFP, información que atribuye a fuentes diplomáticas.

“La única sesión privada de la cumbre duró más de cinco horas (el doble de lo programado) por desacuerdos en puntos de la declaración, que van desde la lucha contra la pobreza al desarme. También hubo un duro intercambio entre los presidentes de República Dominicana, Danilo Medina, y de Haití, Michel Martelly, dijeron diplomáticos a la AFP”, cita el cable internacional.
La prensa ha difundido que en la cumbre Medina defendió la soberanía de República Dominicana, ante los cuestionamientos hechos por los países miembros de la Comunidad del Caribe (Caricom).

6:09:00 p. m.

Moda para ocultar los chichos

En casi todas las listas de resoluciones para el 2014 de las mujeres, está el “obtener cuadritos en el abdomen”. Muchas cheras lo van a lograr gracias a su gran fuerzo de voluntad, perseverancia  y los consejos que comparte nuestra querida colaboradora fitness, Ivy Morales. Gracias a ella sabemos cuáles son “Los 6 alimento quemadores de grasa abdominal” y cómo “Perder peso, planificando tu comida”. Pero mientras  “el hacha va y viene”, y logramos deshacernos de la panza de Santa Claus, comiendo saludablemente y haciendo ejercicios, es posible ocultar los chichos gracias a la ilusión óptica que ciertas prendas de vestir ofrecen. Así que en este punto, la moda juega a nuestra favor y ofrece más de una opción para ocultar esa grasa que esta acumulada alrededor de la cintura.
10:32:00 a. m.

BlackBerry Messenger llegará a Android Gingerbread el mes que viene

Tras un lanzamiento algo acelerado por la demanda de sus millones de usuarios, BlackBerry Messenger podría llegar en febrero al sistema operativo Android Gingerbread 2.3.3., lo que supondrá que más usuarios de teléfonos móviles podrán disfrutar del servicio de mensajería de la compañía canadiense. No hay que olvidar que hasta la fecha estaba disponible para las versiones de Android 4.0 o superiores, así como en iOS, pero con esta nueva actualización estará accesible en más teléfonos móviles.

Según revela la web TNW, la noticia ha sido filtrada en un blog por el jefe de producto y marketing de la firma, Jeff Gadway, quien ha confirmado un rumor extendido entre los analistas, que ya preveían la actualización del servicio de mensajería de BlackBerry para este sistema operativo. “Estamos entrando en la fase beta del producto antes del lanzamiento propio del servicio que será el próximo mes de febrero”, ha adelantado el directivo del fabricante de móviles canadiense.

10:16:00 a. m.

Twitter permite editar fotos en nueva versión aplicación móvil

La versión de Twitter para dispositivos móviles Android ha añadido una nueva función que permite al usuario editar las imágenes sin tener que recurrir a un software o sitio diferente. La nueva adición se encuentra de forma exclusiva para este sistema operativo móvil.

La nueva herramienta permite recortar, escalar y girar las imágenes subidas a la red social de los 140 caracteres para incluirlas en el timeline o decorar el perfil del usuario. Además, Twitter anunció la inclusión de las etiquetas en las fotos, fórmula copiada de Facebook.

A través del clásico “@” seguido del nombre de usuario, los tuiteros podrán etiquetar a alguien, lo que facilitará compartir imágenes dentro de la red social.

martes, 28 de enero de 2014

5:27:00 p. m.

Cómo detectar a los hombres tacaños

Como los hombres no tienen una etiqueta en la frente con la señal de “aléjate, no te conviene”, ¡corre! creímos necesario traer a colación de la “biblia atrapa-hombres”, un espécimen que todas conocemos: los tacaños.

Miserables, ruin, mezquinos, avaros, egoístas,  poco dadivosos, valoran en exceso el dinero… los sinónimos que lo describen son tantos como  las medidas de precaución que debes activar para evitar ser la pareja del “Señor” con temor de entrar las manos a los bolsillos.

Hay que tener en cuenta, que en esta época de trillada independencia femenina, las mujeres o al menos algunas, no queremos que los hombres nos cumplan todos nuestros caprichos y nos convierta en la “mujer florero”. Buscamos una pareja que sea nuestro apoyo emocional, motivador, amigo, confidente y maestro de desarrollo sostenible, lo que queremos decir con esto último es que sea capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer sus recursos y su crecimiento personal y profesional.
5:15:00 p. m.

David Ortiz: “quizás sea hora de ir a otro lado”

BOSTON - David Ortiz representa exactamente la clase de pelotero que debe permanecer en los Medias Rojas hasta el final de su carrera.

Ya ha sido parte íntegra de tres equipos campeones en Boston-los primeros tres de la franquicia desde 1918. Ha sido un pilar en la comunidad y se convirtió en una leyenda del área para siempre al recordarles a todos que Boston "es nuestra @$#@# ciudad" después de la tragedia de las bombas estalladas durante el Maratón de Boston en abril.

Sin embargo, en una entrevista con Steve Burton de CBS4 Boston, el dominicano dijo que si no recibía un pacto anual de los Medias Rojas, "quizás sea hora de ir a otro lado".

lunes, 27 de enero de 2014

6:19:00 p. m.

El braciel que solo se desabrocha si sientes amor verdadero

Una firma japonesa desarrolla una prenda con conexión bluetooth que monitoriza el nivel de excitación de sus portadoras.

Como si se tratase de una versión tecnológica de los medievales cinturones de castidad, la firma de lencería japonesa Ravijour ha lanzado al mercado el primer sujetador inteligente, capaz de evitar posibles abusos a sus portadoras, ya que solo se abre en caso de que esta sienta amor verdadero.

Al menos eso es lo que aseguran los creadores de esta prenda, a la que han bautizado como «True Love Tester». Según cuenta Héctor García en su blog «Kirai», el sujetador es controlado a través de una aplicación instalada en el teléfono móvil de la mujer que lo luce, que monitoriza su ritmo cardíaco gracias a los sensores con conexión Bluetooth instalados en la pieza de lencería.

5:24:00 p. m.

Odio entre El Lápiz y Acroarte tiene nuevo capítulo

Antes: “La gente de Acroarte son la vergüenza de Duarte"... Ahora: "Primero Gracias a Dios!!! Gracias! #ACROARTE por la nominación!”

La relación amor-odio entre El Lápiz y Acroarte registró el domingo el capítulo más importante de reconciliación cuando el exponente urbano fue anunciado como nominado a los Premios Soberano en el renglón Artista y/o Agrupación urbana del 2013.

Fue en el 2008 cuando el rapero “se llenó de odio” contra Acroarte porque no fue nominado entre los mejores artistas dominicanos del 2007. Entonces “se desbocó” y no sólo eso, sino que hasta una canción compuso.

viernes, 24 de enero de 2014

1:59:00 p. m.

Graba el robo de su moto y policía mata al ladrón [Vídeo]

Un motociclista que circulaba por las calles de Río de Janeiro en Brasil fue interceptado por dos ladrones que también viajaban a bordo de una moto, cuando al llegar a un semáforo interceptan a su víctima y le quitan su vehículo.

El conductor porta una pequeña cámara en su casco y graba todo el instante, lo impactante viene cuando los ladrones intentan llevarse su moto un policía aparece y abate a disparos al delincuente dejándolo tendido sobre el suelo.

11:41:00 a. m.

¿Deportarán a Justin Bieber?

Bieber podría tener problemas si el caso de vandalismo contra su vecino termina en cargos de felonía por la cantidad de daños incurridos y si es hallado culpable o si resulta convicto de un cargo de drogas.

CALIFORNIA.- Un extranjero con residencia permanente (Green Card) o visa temporal, puede terminar deportado si es convicto de ciertos delitos bajo las leyes penales estadounidenses, pero todo depende del tipo de crimen que cometa y, sobre todo, de tener una buena representación legal, coincidieron este jueves diversos expertos en ley criminal y migratoria.

El arresto de la joven estrella pop Justin Bieber este jueves en Florida añadido a sus recientes problemas con la ley por un caso de vandalismo contra un vecino de su mansión en Calabasas, en California, abren la interrogante: ¿podría Bieber, de nacionalidad canadiense, ser deportado? ¿Qué pasaría con un extranjero en situación similar con menos recursos y fama?

12:39:00 a. m.

Aprende a reconocer si alguien te bloqueó de WhatsApp

Esta información es una de las más buscadas en Google y aquí te contamos cómo podrás saberlo.

¿Cómo saber si me han bloqueado de WhatsApp?

Esta es la pregunta más consultada en Google, según consigna la herramienta del buscador de internet llamada Instant.

A raíz de esto, salió un listado que da una respuesta a esta interrogante que inquieta a miles de usuarios de la aplicación. Basándose  en los datos que entrega el portal de WhatsApp, hay dos puntos que nos permitirían detectar inmediatamente un bloqueo en la App:

12:21:00 a. m.

OLLE AHORA: Donador de esperma debe pagar pensión alimenticia de bebé

Kansas, EE.UU. -- Una jueza determinó que un hombre que donó esperma a una pareja de lesbianas tras responder a su anuncio por internet es padre del bebé nacido y debe pagar pensión alimenticia.

La jueza Mary Mattivi, de la corte federal de distrito del condado de Shawnee, escribió el miércoles que debido a que no hubo un médico autorizado involucrado en el proceso de inseminación artificial, William Marotta es más que un donante de esperma y por lo tanto responsable del bebé.

jueves, 23 de enero de 2014

2:01:00 p. m.

Cuáles son los Smartphone con las baterías más duraderas

La versatilidad de los smartphone es lo que lo ha hecho uno de los dispositivos más populares de la tecnología actual. Sus grandes pantallas, sus potentes procesadores, las aplicaciones entre otras influyen mucho en la duración de sus baterías, una de las quejas más sonadas de los usuarios de este tipo de dispositivo es que no pueden durar más de 5 horas sin conectarlo a un cargador. En la página Cnet no muestra una lista de los smartphone con mejor batería del mercado, ya sea por cómo se desempeñaron en sus pruebas de laboratorio, o simplemente porque su batería se destacó del resto.

Motorola Droid Maxx

droid-maxx
El Motorola Droid Maxx tiene una pantalla grande y bonita y un montón de funciones. Su cámara también toma muy buenas fotos, pero aquí la historia más interesante es la duración de su batería, que duró y duró y duró: 15 horas y 50 minutos en la prueba de los Laboratorios CNET.
12:14:00 p. m.

Los pros y contras de las extensiones de pelo

Si eres fanática de las extensiones de pelo, levanta la mano derecha y admítelo. No te culpamos, “ellas” llegaron y para quedarse como la gran solución para cambiarnos el look  de una manera sencilla, rápida y sin tener que ir a un cirujano plástico.

Las extensiones responden a una necesidad estética específica, por lo tanto, las opciones son muchas y variadas, ya sea para alargar la melena, igualar la densidad del cabello, por “moda” y en casos más extremos, disimular zonas afectadas por alopecias.

Pueden ser de cabello artificial o natural y podemos aplicarlas de manera temporal o semi-permanente en toda la cabellera. También se puede aplicar algunos mechones en ciertas partes puntuales.

11:15:00 a. m.

Justin Bieber es arrestado en Miami por conducir ebrio

El artista fue apresado durante la madrugada de este jueves luego de una fiesta. Bieber, quien además hacía carreras con otros vehículos, se encuentra bajo custodia y es sometido a un examen de sangre para determinar su sanción.

El cantante canadiense Justin Bieber vuelve a tener problemas con la justicia. Esta vez, según el portal norteamericano TMZ, fue arrestado en Miami por conducir bajo los efectos del alcohol.

El arresto se efectuó durante la madrugada del jueves luego que el cantante festejara en un club de la ciudad, para luego ser sorprendido por la policía infringiendo la ley y que no solo se remitió al consumo de alcohol, pues se informó que también hacía carreras con otros vehículos en esas condiciones. Posteriormente fue puesto bajo custodia, donde se encuentra actualmente para medir el nivel exacto de alcohol en su sangre. 

miércoles, 22 de enero de 2014

11:17:00 p. m.

Josecito Hazim se inscribió como candidato a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)

Cerró este miércoles el plazo para las inscripciones de las candidaturas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Después de las inscripciones una comisión de supervisores de la Junta Central Electoral levantaron un acta de los candidatos que oficializaron sus inscripciones a los diferentes cargos de dirección del partido.

El ex senador por San Pedro de Macorís, Josecito Hazim Frappier, se inscribió la anoche de este miércoles como candidato a la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) con miras a la Asamblea Nacional Ordinaria del próximo domingo, encabezando una plancha en la que también figuran el diputado Víctor –Ito- Bisonó, Louis Bogaert, José Enrique Sued, Nuris Pappaterra, Miguel Bogaert y Mario Espinosa. 

La decisión de Hazim Frappier buscar la presidencia del partido, después que estaba promocionándose a la primera vicepresidencia, se debió a que el actual presidente del PRSC, ingeniero Carlos Morales Troncoso, decidió no participar en el proceso interno en el que se escogerán a las nuevas autoridades de la organización. 

3:53:00 p. m.

Jueza se reserva para febrero el fallo sobre solicitud de libertad de Jimmy Bauer

San Pedro de Macorís. La Jueza de la Ejecución de la Pena de esta jurisdicción se reservó este miércoles el fallo del pedimento de libertad condicional solicitado por el bachatero Jaime Vargas (Jimmy Bauer).

La doctora Rosa Esther Mejía Roca, quien presidió el tribunal, informó que será el 4 de febrero, a las 9 de la mañana, cuando se dará lectura a la sentencia.

Reporta el periódico Listín Diario que en la audiencia el acusado, con lágrimas y voz entrecortada, dijo estar arrepentido de lo que hizo, indicando que se compromete a reinsertarse a la sociedad como un hombre de bien.
3:26:00 p. m.

Empresario Karim Abud Naba a visita San Pedro de Macorís con la intención de poner a funcionar un cine.

SAN PEDRO DE MACORIS. El empresario Karim Abu Naba a visitó esta ciudad en la tarde de este martes interesado en crear aquí un cine.

Abu Naba a visitó la segunda planta del Centro Comercial del Este, debajo de la cual opera el Hiper Mercado Jumbo.

Explicó que veía con buenos ojos una amplia área ubicada en el lugar donde pondría a operar un cine.
1:09:00 p. m.

Aparece ¨La virgen¨ en un huevo de Cotuí

Gran revuelo ha provocado entre los residentes en el sector Cuesta Hermosa, del municipio de Cotuí, la imagen de una virgen que se formó en la cascara de un huevo.

Informa el periódico El Caribe que centenares de personas han acudido al colmado La feria, ubicado en el referido sector, donde formó la imagen, para verla y muchos se han tomado fotografías con el huevo.
1:00:00 p. m.

Conocerán hoy solicitud de libertad condicional al bachatero Jimmy Bauer

San Pedro de Macorís. El Tribunal de la Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de San Pedro de Macoris, conocerá este miércoles a las 09:00 de la mañana una solicitud de libertad condicional, interpuesta por el bachatero Jimmy Bauer, con el objetivo de buscar que se le varíe la prisión a libertad condicional.

Jaime Vargas, nombre real del artista, basa su solicitud de libertad condicional alegando que cumple con los requisitos que establece la Ley para dicho pedimento.

12:45:00 p. m.

WhatsApp alcanza los 430 millones de usuarios

Es uno de los fenómenos que más ha influido en la evolución del sector móvil en los últimos meses. La mensajería instantánea ha logrado el favor de muchos usuarios en todo el mundo y uno de sus máximos exponentes, WhatsApp, ha conquistado el mercado con un simple tarifa de datos o conectándose a Wi-Fi pueden hablar gratis. La plataforma no deja de sumar seguidores y a tenor de los últimos datos publicados por la web Mashable ha logrado que la aplicación sea utilizada por 430 millones de personas de todo el mundo.
11:54:00 a. m.

Los Yankees firman a Masahiro Tanaka uno de los mejores picher del mundo

El japonés Masahiro Tanaka decidió firmar con los Yankees de Nueva York, según confirmó una fuente a Buster Olney de ESPN.

El acuerdo de Tanaka con los Yankees está valorado en $155 millones por siete temporadas e incluye una cláusula de salida luego del cuarto año, de acuerdo con la fuente.

El contrato de Tanaka con los Yankees fue reportado inicialmente por Fox Sports.
Tanaka, de 25 años, tuvo marca de 24-0 con efectividad de 1.27 en la Liga de Japón la pasada temporada y es considerado por muchos como un ancla en la rotación de abridores de cualquier equipo.
12:27:00 a. m.

Llevan a Martha Heredia a hospital

Santiago.- Martha Heredia fue ingresada al mediodía de este lunes al hospital José María Cabral y Báez.   La cantante guarda prisión preventiva por la acusación de tráfico de drogas.

Heredia fue ingresada a las 12:50 y de inmediato fue llevada al Departamento de Psicología. Hasta el momento no ha trascendido que problemas presenta la artista, aunque una fuente reveló que su traslado al lugar obedece a chequeos rutinarios. 
12:17:00 a. m.

Vende a su hija en Facebook antes de dar a luz

Una joven de 18 años ha sido detenida junto a su hermana de 24 y su madre, de 42 en la ciudad de Santiago de Chile por vender a su hija a través de la red social Facebook a un precio de 60.000 pesos (unos 83 euros). El hecho ocurrió después de que el padre cortase la relación con ella al saber que se había quedado embarazada.

La joven se enteró de que estaba embarazada en febrero de 2013 y tras comunicar la noticia a su madre y su hermana, estas le dijeron que tenía tres opciones "venderlo, abortar o entregarlo en adopción".

jueves, 16 de enero de 2014

12:54:00 p. m.

Google anuncia nueva actualización a Chrome

Google anunció detalles de una nueva actualización que recibirá el navegador de internet Chrome en sus versiones para iOS y Android, revelando nuevas funciones para ahorrar datos y anclar sitios web a la pantalla de inicio.

Después de meses de prueba, la herramienta de compresión de datos finalmente llegará a todos los usuarios de la versión móvil de Chrome, permitiendo que la navegación sea más liviana, lo que podría impactar finalmente en el bolsillo de los clientes.

12:44:00 p. m.

El nuevo pelotero mejor pagado; ganará US$30 millones por año [MLB]

Los Dodgers de Los Angeles y Clayton Kershaw acordaron contrato de siete años y $215 millones, según dijeron fuentes con conocimiento de la situación a ESPN.com.

Kershaw tiene una cláusula de salida del acuerdo luego de cinco años.
Es el contrato más rico en la historia del béisbol para un lanzador, sobrepasando el acuerdo de siete años y $180 millones que Detroit le dió a Justin Verlander en el invierno pasado.

Pero si un jugador se merecía un contrato como este, era Kershaw, de 25 años, y quien se ha llevado dos de los últimos tres premios Cy Young en la Liga Nacional y un premio Roberto Clemente por su labor comunitaria.
12:31:00 p. m.

Frente frío llegará mañana viernes al país

Un nuevo frente frío llegará mañana viernes al norte de la República Dominicana, por lo que las temperaturas descenderán aún más en casi todo el territorio nacional.

El fenómeno es consecuencia de los sistemas frontales que afectan a Estados Unidos y que llegan a la región del Caribe más debilitados.

12:09:00 p. m.

Prisión para padre de menor se intoxicó con vino casero

Una jueza del Cuarto Tribunal de Instrucción de Santiago impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva a el padre de una menor que fue ingresada en un centro de salud por ingerir bebidas alcohólicas.

La medida de coerción es contra Leonardo Torres, padre de una niña de apenas siete años de edad, la cual fue ingresada de emergencia en estado delicado de salud, luego de que presumiblemente, ingiriera vino casero.


miércoles, 15 de enero de 2014

1:05:00 p. m.

Los Gigantes triunfan y empatan en segundo lugar

En un crucial partido del Round Robin de beisbol dominicano, Evan MacLane lanzó efectivamente, miéntras la ofensiva de los Gigantes del Cibao anoche conectó 14 imparables para derrotar 6-2 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.

Tras el importante triunfo, los nordestanos (7-8) escalaron al segundo puesto de la semifinal, para empatarse los Tigres que anoche perdieron 5-0 de los Leones (10-5). Después del revés, las Águilas se mantiene con escasas posibilidades de llegar a la final; siguieron en la última posición a un juego de Gigantes y Tigres, cuando restan tres fechas para completar la semifinal.