Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 18 de diciembre de 2013

2:23:00 p. m.

Para las mujeres ¿Cómo beber sin emborracharte?

Diciembre es el mes de las fiestas y celebraciones, por tal razón la mujer aprovechan esta época para lucir espectacular en cada uno de los eventos sociales a los que asiste. Detalles tales como el calzado, las uñas, el maquillaje, el pelo, los accesorios, la vestimenta… son cuidadosamente seleccionados para lucir impactante y fabulosa. Lo que puede impactar en un evento, no es tanto su “outfit” sino como puede llegar a comportarse, luciendo “espectacular”, pero borracha.

martes, 17 de diciembre de 2013

jueves, 12 de diciembre de 2013

4:10:00 p. m.

El presidente Danilo Medina recibe a Alex Rodríguez

El presidente Danilo Medina recibió este jueves la visita de cortesía del pelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez.

Tras reunirse con el jefe de Estado en el Palacio Nacional, Rodríguez ofreció una rueda de prensa, en la que dijo que está orgulloso de llegar a la República Dominicana y compartir con su gente.

"Estoy muy orgulloso de llegar a mi país y compartir con mi gente", sostuvo, de acuerdo con un Twitter publicado por la Presidencia.
3:57:00 p. m.

Orange se fucionan Tricom

El Grupo Altice, que adquirió a las telefónicas Orange y Tricom, aseguró este miércoles que viene a desafiar el mercado y a crear buenas ofertas de compra para los consumidores. La marca a usar será Orange.
Patrick Drahi, presidente del grupo, dijo que harán que si un cliente paga un precio por un producto ese producto tenga lo mismo que tiene en el extranjero por el mismo costo.

Altice prometió lanzar la red fija y móvil a mayores lugares del territorio nacional con tecnología de punta y a la altura de las naciones más avanzadas en la materia, como es Tel Aviv.
3:36:00 p. m.

Ocho alimentos que reducen tu inteligencia

1- El azúcar. No sólo aumentan las medidas de tu cintura, sino que también afecta la función cerebral. Consumir azúcar a largo plazo puede reducir la memoria y crear una gran cantidad de problemas neurológicos. Por otra parte, este endulzante también puede interferir con la capacidad de aprender, es por eso que se recomienda evitar comer productos precocidos, usar azúcar en exceso para endulzar infusiones, comer golosinas, dulces y derivados, o tomar jugos o gaseosas endulzados. EntreMujeres

2- El alcohol. Es sabido que, a largo plazo, su consumo puede dañar el hígado. Pero también puede provocar lo que se conoce como “niebla cerebral”, que sugiere una sensación de confusión mental y afecta a la capacidad de pensar con claridad, así como la memoria. Un ejemplo típico es intentar recordar lo que sucedió la noche anterior después de una terrible borrachera. Muchos confunden la realidad de algún sueño que tuvieron, o no se acuerdan dónde estuvieron o de qué hablaron. Ese efecto podría estar influenciado por el alto consumo de alcohol que afecta el equilibrio del cerebro. Por suerte es reversible, siempre y cuando dejes de consumir alcohol, o te limites a una o dos bebidas por semana.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

1:23:00 p. m.

El reguetonero puertorriqueño Jowel está en audiencia en el Palacio de Justicia

El reguetonero puertorriqueño Jowell, del dúo Jowell y Randy, se encuentra en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en busca de que se les levante una orden de rebeldía que les fue impuesta durante una querella por alegado incumplimiento de contrato.

El abogado de los imputados, Pedro Duarte Canaán, dijo que en mayo pasado el empresario Jordano Landrón le puso una querella a sus clientes porque alegadamente les pagó 15 mil dólares para una fiesta a la que éstos no acudieron porque no fueron citados debidamente.

Explicó que cuando una persona no tiene domicilio fijo en el país, como es el caso de sus clientes, la citación se hace vía Cancillería, lo cual aseguró que no ocurrió.