Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de octubre de 2013

2:15:00 p. m.

Chris Brown sale de prisión sin pagar fianza

Los cargos contra el cantante Chris Brown y su guardaespaldas por una pelea ocurrida el fin de semana fueron reducidos a infracciones menores este lunes.

Ambos hombres, quienes habían pasado las 36 horas previas en una cárcel de Washington DC, entraron a una concurrida corte con esposas en pies y manos, pero al final fueron liberados sin condiciones y sin fianza la tarde del lunes.

Brown, de 24 años, deberá reportarse con su oficial de libertad condicional en California en 48 horas y permanecer a al menos 100 yardas (unos 90 metros) del hombre que lo acusa de atacarlo la madrugada del sábado pasado. Ambos hombres deben regresar a la corte el 24 de noviembre.
1:59:00 p. m.

BlackBerry Messenger suma 20 millones de usuarios tras el lanzamiento en iOS y Android

La llegada de BlackBerry Messenger a Android y iOS le hace sumar 20 millones de nuevos usarios 'activos'.
WhatsApp cuenta con 450 millones de usuarios. Line con 270 millones.
A la aplicación, aunque está a la altura, le quedan todavía algunos detalles por pulir.

La llegada a iOS y Android ha sido probablemente uno de los pasos más importantes en la historia de BlackBerry Messenger, el antiguo rey de la mensajería instantánea móvil que vio cómo le arrebataban el trono rivales de la talla de WhatsApp o Line. Después de un primer e infructuoso intento en septiembre, frustrado por la cantidad de usuarios que descargaron la versión de Android de manera pirata, la aplicación fue lanzada hace una semana para ambas plataformas.
1:55:00 p. m.

Abren cuenta a nombre de Leonel Fernández en Twitter

Una nueva cuenta a nombre del expresidente Leonel Fernández fue creada recientemente en la red social Twitter. Esta no es la primera que se le atribuye al exmandatario.
En la cuenta  @LeonelFernández aún no se ha colocada ningún tuit. Posee 59 seguidores y sigue a periódico y agencias internacionales,  lo que denota  que  podría pertenecen a una persona intelectual.

El perfil del supuesto Twitter del expresidente dice que es un estadista, abogado, académico y presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo -Funglode-.
1:43:00 p. m.

Nueve trastornos, increíbles pero ciertos, que puede causar la tecnología

Los inmensos avances que ha experimentado la tecnología en los últimos años y la popularización de internet han supuesto una multitud de ventajas para nuestra vida diaria. Sin embargo, también han tenido su parte negativa en forma de trastornos que afectan a aquellas personas que se vuelven demasiado dependientes de ellas.

En el blog «Fayerwayer» han elaborado una lista con nueve de esos trastornos y enfermedades asociadas a la tecnología, cuyos síntomas esperamos que nuestros lectores nunca hayan padecido:

1.-Síndrome de la llamada imaginaria: Este síndrome ocurre cuando creemos que nuestro teléfono móvil ha sonado sin que sea así. Alrededor del 70 por ciento de los usuarios de dispositivos móviles ha experimentado este síndrome del que deriva el de la vibración fantasma. Como su nombre indica, en este caso el sujeto cree que su teléfono ha vibrado mientras lo lleva en el bolsillo o algún otro lugar en contacto con su cuerpo. Estas extrañas percepciones se producen porque el cerebro comienza a asociar el móvil con cualquier impulso que recibe.

lunes, 28 de octubre de 2013

5:38:00 p. m.

Niegan embarazo de Martha Heredia; la someterán a tratamiento psicológico

Santiago.-La procuradora de la Corte de Apelación de Santiago, Vielka Calderón, informó este lunes que la cantante Martha Heredia será sometida a tratamiento psicológico debido a que presenta un estado emocional nervioso. 

Calderón negó que la ganadora del Latin American Idol esté embarazada como han reportado algunos medios. 
1:37:00 p. m.

"Palito de Coco" canto en el Estadio Cibao

Palito de Coco se presentó ayer tarde  en el tercer episodio del partido Aguilas Cibaeñas y Estrellas Orientales  en el Estadio Cibao y su presencia causó gran impacto entre los aficionados al partido.

Incluso  los jugadores de las Aguilas se arremolinaron en el frente del dogaut, para conocer al improvisado interprete, famoso por  un simpático video subido a You Tube, quien  está bien pegado.

La sorpresiva  presentación fue acompañada por las bailarinas del equipo, que al ritmo de la popular canción que interpreta  deleitaron al público, que coreó  el estribillo del cantante.
1:33:00 p. m.

Rihanna salió huyendo de su hotel en Republica Dominicana tras ver una CUCARACHOTA.


Chequeen lo que la tipa compartio con sus millones de seguidores en Twitter:

"Acabo de salir de mi habitación tras ver un murciélago, un saltamontes y una cucaracha de tamaño de un murciélago! SOLO EN RD".

Rihanna, nunca viste una cucaracha grande en tu pais, Barbados ? 'Ta pasa'



Ver tuit original: http://remo.cc/1g6JjfZ

1:30:00 p. m.

Sergio Vargas pausa lanzamiento nuevo disco por fiebre "Palito de Coco"

"El Negrito de Villa" Sergio Vargas dijo pausará el lanzamiento de su disco nuevo, porque ahora la gente esta en "Palito de Coco".

Vargas pidió dedicar "un merengue con paseo, a quienes creen todavía en el merengue bien ejecutado” durante una participación en el programa "Mil Historias" y afirmó que la sociedad dominicana tiene que revisarse, porque -según su apreciación- "si seguimos con el palito y poniéndole tambora, ojala que no se nos vuelva un palito de ya ustedes saben...
1:26:00 p. m.

El rapero Chris Brown cae preso nuevamente

El cantante Chris Brown ha sido arrestado en Washington tras enfrentarse violentamente con una persona a las puertas del hotel donde se alojaba, según informó la policía. El arresto de Brown, de 24 años, se ha producido horas después de ofrecer un concierto en la Howard University.

De acuerdo a la policía de la capital estadounidense, el cantante sostuvo una trifulca con un hombre, al que supuestamente agredió, a la entrada de su hotel. Asimismo, fue detenido un guardaespaldas del rapero. El arresto puede tener consecuencias legales ya que Brown se encontraba en libertad condicional desde que en 2009 fuera condenado por agredir a la que era entonces su novia, la también cantante Rihanna.
1:21:00 p. m.

Resultados Pelota Dominicana

Los Resultados del béisbol invernal Dominicano llegan a ustedes gracias a LigaDom.com

Los Escarlatas Siguen Avanzando Derrotan A Gigantes
Tigres Aumentan La Agonía De Los Toros
Aguilas Siguen #Indetenibles Derrotan A Estrellas

viernes, 25 de octubre de 2013

2:57:00 p. m.

¿Puede BBM arrebatar el trono a WhatsApp?

A principios de esta semana, WhatsApp anunció que el servicio había alcanzado los 350 millones de usuarios activos al mes; una cifra de vértigo que muestra el dominio del servicio de mensajería en su segmento. Sin embargo, BBM y su foco en la seguridad pujan fuerte, ¿podría BBM arrebatarle el trono a WhatsApp?

La verdad es que esta semana está siendo bastante intensa en cuanto al mundo de la tecnología se refiere. Además de la keynote de Apple y el Nokia World 2013, que han centrado gran parte de las noticias de la semana; en el terreno de la mensajería instantánea, WhatsApp anunciaba otro de sus grandes récords: 350 millones de usuarios activos cada mes.

El dato lo reveló Jan Koum, CEO de WhatsApp, durante la Nokia World 2013; un dato especialmente relevante si tenemos en cuenta que, el pasado mes de agosto, el servicio de mensajería móvil anunciaba que manejaba 300 millones de usuarios al mes. Dicho de otra forma, en algo menos de 3 meses, WhatsApp ha crecido en 50 millones de usuarios activos y, evidentemente, esto es una buena muestra del calado que tiene este servicio entre los usuarios de dispositivos móviles y su clara posición de dominio.
2:52:00 p. m.

OLLE AHORA: Martha Heredia podria estar EMBARAZADA

El director del nuevo Modelo Penitenciario, Ismael Paniagua,  dijo este viernes que la prevenida Martha Heredia podría ser sometida a una de prueba de embarazo para determinar si está o no en estado de gestación.

“No tememos información al respecto, pero podemos hacerle los análisis y si es así le daremos el resultado”, dijo el funcionario.

No obstante, Paniagua, descartó que la cantante pueda estar embarazada debido a que no ha recibido visitas conyugales en la cárcel Rafey Mujeres, donde fue enviada a cumplir la prisión preventiva de un año que le fue dictada como medida de coerción tras ser acusada de narcotráfico.
2:47:00 p. m.

DE ULTIMO MINUTO: Un terremoto de 7,3 sacude Japón y desata alerta de tsunami

Un terremoto de 7,3 ha sacudido la costa del océano Pacífico de Japón y han declarado una amenaza de tsunami en la región.

El epicentro del sismo se registró a una profundidad de 10 kilómetros y a unos 371 kilómetros al este de la isla de Honshu, según informó el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS). 

Se estima que en los próximos minutos empiecen a llegar olas de un metro de altura a la costa de la región de Fukushima, según la Agencia japonesa del Tiempo. El personal de la central nuclear Fukushima Dai-ichi o Fukushima I ha sido evacuado, según ordenó Tepco, empresa que opera en la planta. 
12:22:00 p. m.

Plants vs. Zombies 2» para Android ya disponible en Google Play

Sin contar la franquicia de Angry Birds, uno de los juegos más conocidos para dispositivos móviles es, sin duda alguna, la saga «Plants vs. Zombies 2»; un adictivo juego en el que repelemos oleadas de zombies gracias a la siembra de unas plantas especiales que complicarán que estos muertos vivientes lleguen a nuestra casa. El pasado mes de agosto, la segunda parte del juego, «Plants vs. Zombies 2», llegó con gran éxito a iOS y, desde principios de mes esperamos su llegada a Android. La espera llega a su fin y, desde ahora, «Plants vs. Zombies 2» está disponible para Android.

Desde principios de mes, «Plants vs. Zombies 2» estaba disponible en las stores de Google Play de China, Australia y Nueva Zelanda; sin embargo, desde hoy mismo podremos bajarlo desde cualquier rincón del mundo con acceder solamente a la descarga oficial en Google Play.

12:13:00 p. m.

Descubren un nuevo virus informático 'extorsionador' que navega por Google

Los expertos de la empresa internacional ESET han anunciado el descubrimiento de un nuevo programa malicioso diseñado para bloquear el acceso a computadoras, lo que obliga a los usuarios a pagar una 'multa' para su eliminación. 

El análisis de los archivos infectados, cuyo nivel creció drásticamente a finales de septiembre, demostró que la mayoría de los ataques e infecciones por el código malicioso se produce a partir de enlaces del sistema de búsqueda de Google.

Los autores amplian la zona infectada de la Red sirviéndose de la así llamada 'optimización de motores de búsqueda oculta' que permite promover automáticamente las páginas web infectadas con las palabras más buscadas. 

jueves, 24 de octubre de 2013

3:10:00 p. m.

Se fue Justin Bieber, llego Rihanna!

La artista pop Rihanna llegó a República Dominicana este miércoles.
Aún se siente la euforia que dejó el astro pop Justin Bieber tras su esperado concierto de este martes en la noche, cuando ya los dominicanos reciben la visita de otra mega estrella de la música internacional: Rihanna.

Recién pisó tierra dominicana, la intérprete de “Diamons” subió una foto de un lagarto y saludó a sus fanáticos con un mensaje cortito: “Hello DR”, dígase Dominican Republic.

No se esperaba que la afamada cantante llegara con tantos días de antelación a Punta Cana, donde cantará este sábado en el Hard Rock Hotel, un concierto que ha movilizado a miles de personas que tienen habitaciones reservadas para este confortable resorts.
3:05:00 p. m.

Internan a Martha Heredia tras sufrir desmayo

La cantante Martha Herediafue ingresada en el hospital José María Cabral y Báez tras sufrir desmayo, dos días después de que un juez de la instrucción ordenara apertura a juicio de fondo en su contra por la acusación de traficar heroína.
La ganadora del Latín American Idol fue ingresada a las 11:30 de la mañana de este jueves y todavía a la 1:15 de la tarde continuaban las evaluaciones médicas a que era sometida.
1:39:00 p. m.

Acusan a pitcher de Boston de hacer trampa en la Serie Mundial

¿Se tratará de otro caso de trampa en el béisbol, de un alegato malicioso, o una estrategia para sacar de concentración al rival que acaba de ganar y picar al frente en el inicio de la Serie Mundial?

Rápidamente han circulado comentarios en diversos medios de comunicación de Estados Unidos de que el abridor del primer juego del Clásico de Otoño por los Medias Rojas de Boston anoche, el zurdo Jon Lester, alegadamente pudo haber utilizado alguna sustancia extraña para alterar la bola o el movimiento de esta al lanzar.

Lester estuvo magistral al blanquear a San Luis durante casi ocho entradas, en las que ponchó a ocho Cardenales y solo les permitió cinco hits.

Los comentarios se basan en el señalamiento que hizo un jugador del sistema de ligas menores de los Cardenales, el lanzador Tyler Melling, quien dijo que observó algo extraño en el guante de Lester. Rápidamente los medios como CBS Sports y NBC han echado a correr el asunto por medio de sus portales de internet, y han mostrado también un vídeo en el que supuestamente Lester aparecería tocando el interior del guante y luego la bola.
1:29:00 p. m.

Los increíbles árboles de oro hallados en Australia

El descubrimiento producido en la región de Kalgoorlie puede revolucionar el mercado, ya que en la última década se redujo en un 45% el hallazgo de este material precioso.

Investigadores de la Universidad de Perth encontraron pequeñas partículas de oro en árboles de eucalipto. Tras el asombro inicial, los científicos dieron con la causa: ese bosque se erigía sobre un yacimiento subterráneo de oro y los árboles funcionaban como bombas hidráulicas que lo extraían.

La causa científica sería que, en su búsqueda de humedad en tiempos de sequía, las raíces se entierran muy profundamente hasta ponerse en contacto con el oro alojado 30 metros bajo tierra. Entonces, al absorber el agua y llevarla hasta la superficie, traen con ella los restos del mineral.
1:23:00 p. m.

El Sujeto -Oro 24- golpea una estudiante en la cabeza; será llevado a la justicia (Video)

El popular merenguero Johan Manuel Nova, (El Sujeto Oro 24), se ha visto implicado de nuevo en un incidente violento este día miércoles en el que alegadamente ha golpeado en la cabeza a una joven estudiante menor de edad, que poco después del mediodía fue atendida en el hospital Dr. Darío Contreras.

El abuelo de la  adolescente, Tirso Rosario, le dijo a Ciudad Oriental que tan pronto  terminaran de atender a su nieta en el centro médico, iniciaría las diligencias para imputar de cargos en la justicia al merenguero.

Según Rosario, su nieta, de 16 años, regresaba del colegio cuando, alegadamente, el merenguero le gritó expresiones que la jovencita interpretó como "insultantes".
11:16:00 a. m.

Papa Francisco incluye a República Dominicana en sus oraciones

Ciudad del Vaticano, Roma.- El Presidente del Senado, doctor Reinaldo Pared Pérez, y un grupo de senadores dominicanos fue recibido en Audiencia General por el Papa Francisco, como parte de la agenda agotada por los legisladores en Italia.

El doctor Pared Pérez informó que el Santo Padre le dijo que incluirá en sus oraciones al pueblo dominicano y al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

 Ambos destacaron las buenas relaciones existentes entre la Santa Sede y el pueblo y el Gobierno dominicanos.
11:10:00 a. m.

Michael Jackson es el artista que más genera ingresos luego su muerte

Michael Jackson recuperó el trono de los artistas fallecidos que más ingresos genera tras cedérselo el año pasado a su amiga Elizabeth Taylor, según una lista revelada hoy por la revista Forbes en la que entra por primera vez la cantante mexicana Jenni Rivera.

La publicación detalla en su web que los herederos del "Rey del Pop" ganaron entre junio de 2012 y junio pasado 160 millones de dólares, incluso por encima de los 125 millones que se embolsó Madonna, la artista viva que más ingresos logró en esas fechas.

Se trata de la tercera vez en los últimos cinco años en la que Michael Jackson encabeza el ránking de las personalidades que más dinero generan, en esta ocasión gracias a los ingresos producidos por dos espectáculos del Circo del Sol inspirados en el cantante.

miércoles, 23 de octubre de 2013

3:27:00 p. m.

Hoy Comienza "La Serie Mundial" Estan Listo?

Adam Wainwright, el derecho de la gran curva, se enfrenta esta noche al zurdo Jon Lester. La última vez que Boston y San Luis se enfrentaron en la Serie Mundial, los Medias Rojas ganaron por barrida.

Fenway Park, Boston, Massachusetts.- Boston se llevó la mejor parte cuando se vieron  las caras por última ocasión. San Luis lo tiene pendiente. Una barrida no se olvida. La Serie Mundial 109 en la historia de las Grandes Ligas promete bastante.

El talento campea por sus fueros en ambos conjuntos, que esta noche se verán las caras en el Clásico de Octubre por primera ocasión desde 2004, cuando los Medias Rojas pusieron fin a una sequía de 86 años sin corona al disponer de los Cardenales en cuatro partidos. San Luis es un ejemplo de organización. Llena de profesionales. Boston pasó del fondo a la cima. También son competidores. El estilo Cardenal vs. el estilo Patirrojo. No se puede pedir más.
3:23:00 p. m.

¿Serán olorosos los mensajes de texto del futuro?

Imagine enviar un texto a su amigo y que este lo reciba con una ráfaga de su olor favorito.

Suena imposible y algo un poco raro, pero una empresa en Japón, ChatPerf, ha lanzado un accesorio de teléfono inteligente que tiene como objetivo hacer justamente eso.

El dispositivo se llama Scentee y se conecta a la toma de auriculares.

Una vez instalado en el teléfono, los usuarios pueden seleccionar desde un cartucho con aromas de esencias florales como lavanda y jazmín, hasta de alimentos que van desde café hasta tocino.

Se trata del más reciente intento por crear un dispositivo que otorgue al usuario una experiencia multisensorial, una posibilidad explorada primero por el cine, desde principios del siglo XX y que ahora se ha expandido desde las computadoras hasta el propio internet.
11:02:00 a. m.

BBM para iPhone y Android: 10 millones de descargas en sus primeras 24 horas

En apenas un día, la versión de BlackBerry Messenger para iPhone y Android ha acumulado más de 10 millones de descargas, suponiendo un gran éxito para esta plataforma de mensajería que quiere conquistar el mercado, al salir de su exclusividad para dispositivos BlackBerry.

Por mucho tiempo BlackBerry nos mantuvo a la espera del lanzamiento de BlackBerry Messenger para iOS y Android, ya que en distintas ocasiones hizo un guiño a su intención de dominar el mercado de la mensajería instantánea en todas las plataformas, ofreciendo una solución en la que han trabajado por muchos años y que destaca en dos puntos importantísimos: seguridad y estabilidad.
10:35:00 a. m.

Nuevo iPad Air, más pequeño y ligero pero el doble de potente

Apple ha presentado hoy el iPad Air, la quinta generación del tablet más importante del mercado cuya nueva iteración bien podría resumirse con la frase “Más en menos”.

 El iPad Air es un 20% más delgado y cuenta con un marco un 43% más pequeño que el del modelo anterior. También es mucho más ligero que el antiguo iPad retina, reclamando el título del tablet más ligero de su segmento y también el más potente gracias al chip A7 de 64 bits, la misma bestia que da vida al iPhone 5s.

martes, 22 de octubre de 2013

3:23:00 p. m.

Martha Heredia dice que un amigo le puso droga y que teme por su vida

La cantante Martha Heredia reveló este martes que fue un amigo de muchos años la persona que le colocó la droga que le fue ocupada cuando fue detenida cuando intentó viajar fuera del país.

Las declaraciones de Heredia se produjeron durante la audiencia que se sigue a su caso ante el juez Miguel Parache, del Tercer Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Santiago.
3:15:00 p. m.

Eclipse solar del 3 de noviembre se verá en todo el país

El eclipse solar parcial que se registrará el tres de noviembre de este año podrá ser observado en toda la República Dominicana. El fenómeno podrá verse desde las 6:20 hasta las 8:30 de la mañana
Pese a que podrá ser visto en todo el país, el eclipse se observar mejor en la costa norte del país, específicamente entre Montecristi y Samaná.

“En estos lugares se definirá mejor el circulo de la Luna tapando el disco solar, pero en los demás lugares se verá en menor proporción”, explicó Jean Suriel, encargado del tiempo en NCDN.
3:10:00 p. m.

Impiden rueda de prensa abogados de A-Rod

NUEVA YORK (AP) — Los abogados de Alex Rodríguez se vieron imposibilitados de realizar este lunes una conferencia de prensa en la que participaría una persona a quien habían descrito como un "soplón de las Grandes Ligas", luego que un juez arbitraje emitió una orden para que no se realizara el encuentro.

El juez de arbitraje Fredric Horowitz, que lleva el caso en que Rodríguez apeló una larga suspensión, emitió la orden a petición del comisionado de las mayores.

Más de 60 minutos después de la hora a la que estaba prevista la conferencia, un abogado de Rodríguez leyó parte de la orden de Horowitz, ante los periodistas que estaban ya congregados.
9:34:00 a. m.

Estos son los niveles de Candy Crush Saga más difíciles de superar

Seguramente juegues a diario a Candy Crush, puede que ya superases la adicción o, casi sin miedo a equivocarnos, apostamos a que empiezas a estar bastante harto de que tus amigos te envíen invitaciones para conseguir vidas. Candy Crush tiene a muchos jugadores enganchados, a veces incluso frustrados porque son incapaces de superar un nivel. Las búsquedas de Yahoo! sirven para saber cuáles son las fases en las que más se atascan los jugadores.

Gracias a su ajustadísima dificultad, muy elevada en ocasiones, y la introducción constante de nuevas dinámicas en un desarrollo clásico que ya habíamos visto, por ejemplo, en Bejeweled, Candy Crush Saga resulta divertido y adictivo. Además, que de entrada sea gratuito y que esté disponible en los principales sistemas operativos móviles y redes sociales han sido factores clave para que prácticamente todo el mundo haya jugado.
9:30:00 a. m.

Beneficios de tomar café martes

Ninguna bebida es tan controvertida como el café. Mientras que algunos expertos aseguran que es dañino, otros destacan sus propiedades curativas, hasta para protegernos de enfermedades como el cáncer o Alzheimer.

Muchas personas consideran que el café es indispensable para empezar el día. No solo por su buen sabor, sino también por su efecto estimulante. “La cafeína estimula el sistema nervioso y activa la acción cardiaca”, explica Kuno Güttler, farmacólogo y toxicólogo de la Universidad de Colonia. “Esto mejora la circulación cerebral y se dispone de más oxígeno: uno se siente mejor y puede pensar mejor.”

lunes, 21 de octubre de 2013

6:32:00 p. m.

RUMOR – Sandra Berrocal le dio banda a Crazy Desing del duo “Los Teke Teke”

Una de las parejas más llamativas del ambiente artístico, sin dudas, era la conformada por Sandra Berrocal y Crazy Desing, pero esta historia no tuvo un final feliz, a pesar del amor que se tienen.

 De acuerdo con fuentes cercanas a la ahora ex pareja, el artista descubrió que Sandra Berrocal supuestamente estaba saliendo con otro hombre, suficiente razón para que su relación quedara destrozada.

 Pero aún hay más, se rumora que “Crazy Desing” al enterarse de la noticia celoso en un arranque de rabia, armó tremendo escándalo a la presentadora “De extremo a extremo” en las instalaciones de Telemicro, que hasta el propio Michael Miguel Holguín, sin comentar sobre lo sucedido, emitió al aire un comentario en señal de apoyo a su compañera.
1:40:00 p. m.

YA ES OFICIAL: BlackBerry Messenger para Android y iOS estarán disponibles para descarga hoy "POR FIN"

BlackBerry ha hecho oficial el lanzamiento de BlackBerry Messenger para Android y iOS por segunda ocasión el día de hoy. Después del desastre con el último intento de la compañía por lanzar este software, el día de hoy esperamos que por fin se logre sim preocupaciones. BlackBerry anuncia en un post en su blog que dentro de las próximas horas BBM para Android y iOS comenzará a aparecer en Google Play y la App Store para todos los usuarios interesados; para algunas partes de África se podrá descargar desde la tienda de aplicaciones de Samsung dentro de los próximos tres días.
1:33:00 p. m.

Un fallo no permite actualizar estados en Facebook

Según reportan a través de varios sites, son muchos los clientes de la red social los experimentaron problemas para actualizar su estado, comentar o dar «Me gusta».

Desde las 14:00 horas empezaron a reportarse mensajes de errores en Facebook cuando algunos usuarios han tratado de completar acciones.

«Hubo un problema actualizando tu estado. Por favor inténtelo otra vez en algunos minutos». Este es uno de los mensajes de error que aparece cuando se intenta publicar una entrada nueva en el «wall» de Facebook.
10:36:00 a. m.

Cierran hotel donde se hospeda “Justin Bieber” por caos originado por sus fanaticas!

Desde tempranas horas de la tarde el sitio MunicipiosAlDia.com fue informado junto a otros medios que el artista Justin Bieber arribaría en su jet privado en el Aeropuerto Internacional Las Amérericas JFPG y que inmediatamente se dirigiría al Hotel Crowne donde se hospedaría hasta dar su concierto el próximo martes. 

Justin B Más de cien de jovencitas seguidoras del artista juvenil Justin Bieber se avalanchan creando un caos de histeria colectiva y obligan a cerrar el Hotel Crowne Plaza en Santo Domingo. Las jóvenes que no pasaban de 17 años, vieron frustradas sus intensiones de poder ver de cerca al artista juvenil oriundo de Canadá, Justin Bieber, quien estará dando un concierto el próximo martes en el Estadio Olímpico Felix Sanchez. 2 A pesar de que el hotel nos negó la versión de su hospedaje en sus instalaciones, la presencia de varias jovencitas nos confimaron la premisa de que la versión de su alojamiento podría ser cierta.