Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 30 de septiembre de 2013

7:03:00 p. m.

Lista de las comunicadoras más ricas del país

Luz García, Nuria Piera, Milagros Germán, Yadira Morel y Alicia Ortega encabezan la lista.

Muchos se preguntarán que tienen en común Luz García, Milagros Germán, Nuria Piera, Yadira Morel, Jatnna Tavarez, Alicia Ortega, Jessica Pereira, y aquí la respuesta,  todas son comunicadoras, famosas, ricas y exitosas.

MásVip presenta una investigación en que da a conocer cuáles son las comunicadoras más ricas de la televisión nacional. Estas emprendedoras han obtenido sus fortunas gracias a su esfuerzo, sacrificio, inteligencia y dedicación a sus respectivos profesiones y proyectos.

La primera del ranking: Luz García de la nueva escuela de la comunicación. Ella es una mujer que lleva más de una década en la televisión dominicana, estudió en Puerto Rico, después de un tiempo regresó a su país y desde entonces no ha dejado de trabajar. Cada día la presentadora emprende nuevos proyectos ambiciosos.
7:00:00 p. m.

Paracaidista aterrizan de forma misteriosa en NYC!

La policía está buscando a un par de paracaidistas vestidos con trajes negros y cascos que llegaron cerca del sitio del World Trade Center en el bajo Manhattan la mañana del lunes, dijo el comisionado Ray Kelly.

Los paracaidistas aterrizaron en la acera a las 3 de la mañana cerca del edificio de Goldman Sachs, en la calle West, dijo Kelly.
1:45:00 p. m.

Líder de bateo Triple A reforzará las Estrellas Orientales

El líder de bateo de la Liga de la Costa del Pacífico (Triple A), Dean Anna,  reforzará a las Estrellas Orientales en el torneo de béisbol profesional que comenzará el 18 de octubre próximo, informó el  gerente de operaciones de Béisbol de ese club, Eddy Toledo.

El intermedista Anna, quien batea a la zurda, tuvo promedio de bateo de .331 este año, con el equipo sucursal de los Padres de San Diego (Tucson), para el cual actuó en 132 partidos y  consumió 498 turnos al bate.

Anna tuvo un promedio de embasarse de .410. Disparó 38 dobles, cinco triples y nueve jonrones. Su promedio de slugging fue de .482.
1:17:00 p. m.

Escogido Convoca Hoy A 109 Jugadores Para Entrenamientos

Los Leones del Escogido abrirán sus entrenamientos de preparación para la temporada de béisbol invernal 2013-14 este lunes 30 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la Academia de los Diamondbacks de Arizona, ubicadas en el complejo Beisbol City del municipio de Boca Chica.

Las prácticas de los bicampeones nacionales serán comandadas por el dirigente Audo Vicente, quien estará acompañado de un experimentado cuerpo de entrenadores integrado por su asistente Luis Rojas, Denio González, coach de bateo; Rich Sauveur, coach de pitcheo; y Nerio Rodríguez, asistente del coach de pitcheo.
1:07:00 p. m.

Texas activan a Nelson Cruz para el juego de desempate

El jardinero de los Vigilantes de Texas, Nelson Cruz, sera activado para el partido de desempate del lunes frente los Tampa Bay Rays tras completar una suspensión de 50 juegos por violar el acuerdo básico conjunto de prevención de dopaje de Major League Baseball y la Asociación de Jugadores.
El gerente general Jon Daniels no dijo si Cruz estará en la alineación el lunes; eso lo dejará en manos del dirigente Ron Washington.

Cruz fue cuestionado sobre si estará en la alineación el lunes, tras la victoria 6-2 del domingo sobre los Angelinos de Los Angeles que mantuvo vivas las aspiraciones de postemporada de los Vigilantes.
12:47:00 p. m.

Una mujer esta embarazada de 13 bebes

Los médicos que atienden a la mujer, de la provincia central de Salahudin, catalogaron el caso de "embarazo excepcional", según informan medios árabes.

Manifestaron también que aunque la mujer se encuentra bien de salud, "cuatro fetos están muertos ya que sus corazones no laten".
10:46:00 a. m.

Fuerte granizada en Jarabacoa [video]

República Dominicana.- Una intensa granizada seguida de una lluvia prolongada causó este domingo destrozos e inundaciones en esta comunidad norteña, lo que mantiene en suspenso a la población y activó todos los dispositivos de emergencia.

Próximo a la 1:40 de la tarde cayó sobre este municipio de la provincia La Vega una lluvia de granizos que, según algunos testigos, tenían un tamaño similar a una pelota de golf. El embate duró unos 15 minutos, reporta el corresponsal José Luis Rodríguez.

sábado, 28 de septiembre de 2013

3:16:00 p. m.

La historia interminable del lanzamiento de BlackBerry Messenger explicada paso a paso

En primer lugar, no, todavía no está disponible BlackBerry Messenger para Android y ese es el motivo principal de esta entrada, para relatar el tremendo culebrón que ha habido y hay alrededor de este lanzamiento y del que ya llevamos hablando muchos, demasiados, meses. Se han publicado cientos de entradas por todo internet, nosotros incluidos, con novedades, filtraciones, fechas de salida (muchas fechas, fechas everywhere), capturas y a día hoy seguimos sin BBM en Android. Así que para aclarar un poco todo lo que ha ocurrido, vamos a intentar poner un poco de orden aquí.
3:11:00 p. m.

ONAMET vigila fenómeno con probabilidades convertirse en huracán en los próximos dias

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó este sábado que vigila un amplio campo nuboso acompañado de aguaceros, localizado a unos 1,370 kilómetros al este/noreste de las Antillas Menores, con una probabilidad de 40 por ciento para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

En la República Dominicana las condiciones del tiempo estarán dominadas por el viento del componente sur/sureste y los efectos locales de convección y orografía, esperándose que esta tarde y primeras horas de la noche se produzcan chubascos aislados acompañados de tronadas principalmente hacia las regiones noreste, noroeste, sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.
2:42:00 p. m.

Usuarios de iOS 7 dicen que se marean por sus animaciones



El iOS 7, el nuevo sistema operativo de Apple, protagoniza una nueva polémica entre sus usuarios según lo que reflejan algunos comentarios en foros disponibles en la web.

Mientras algunos de los clientes de la compañía fundada por Steve Jobs defienden el desarrollo, otros denuncian que la nueva imagen del sistema, con sus animaciones y efectos de zoom, genera náuseas y mareo.

viernes, 27 de septiembre de 2013

11:29:00 a. m.

El impacto de “Francesca” & su Animo animo animo

Un “bullying” colectivo ha sufrido la niña de 13 años   Francesca Zeneida Gallucci, quien es el hazmereír de muchos dominicanos por la forma en que canta la bachata “One, Two, Three, Four, Five”, en la que incluye la expresión “ánimo, ánimo, ánimo” (que precisamente no expresa lo que dice).

Desde hace varios días miles de personas apartaron los problemas que les agobian para reírse un poco de la actitud de desánimo con la que Francesca interpreta la bachata.

El tema fue tendencia en las redes sociales generando todo tipo de burlas (muchas crueles) o comentarios graciosos sobre la niña, quien es hija de madre dominicana y padre italo-americano. Han sido ellos quienes la han  animado a incursionar en el canto, según cuenta ella en su biografía en Facebook.
11:14:00 a. m.

Google celebra sus 15 años


Google, el buscador más famoso de Internet, cumple hoy 15 años y los celebra con un animado e interactivo doddle en su portada.

Google modificó de nuevo su logotipo para representar una fiesta de cumpleaños con tarta y piñata incluidas.

Las letras de la multinacional se encargan de amenizar la fiesta golpeando una piñata de caramelos, manejada por el usuario con la barra espaciadora, y alentado a todo aquel que quiera a lograr sonsacarle el máximo de dulces posibles en diez golpes.

Google echa hoy la vista atrás para recordar sus inicios hace quince años en un garaje de Menlo Park, en el conocido Silicon Valley californiano, donde sus ejecutivos aprovecharon para promocionar los progresos de su conocido buscador.

Aunque la fecha oficial del nacimiento de Google no está clara, la compañía adoptó en los últimos años el 27 de septiembre como la jornada de su aniversario.
11:05:00 a. m.

El Presidente Danilo promulga la ley que crea el sistema 9-1-1, Menos mal!


El presidente Danilo Medina promulgó anoche la ley 140-13 que crea el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, cual entraría en vigencia en diciembre próximo en el Gran Santo Domingo.

En su primera etapa, el gobierno invertirá unos RD$2,000 millones, pero además, se instalaran mil cámaras en puntos estratégicos, entre otras facilidades. El 9-1-1 servirá como número único de contacto para la recepción y trámite de reportes de emergencias.
11:00:00 a. m.

Entra lagrimas y llantos se despidió Mariano Rivera del Yankee Stadium [VIDEO]


Ninguno de los 48,675 aficionados que aplaudían de pie en las gradas del Yankee Stadium se fijó, el jueves, en el marcador que leía 4-0 a favor de los Rays de Tampa Bay.

A absolutamente nadie le importó que los Yankees de Nueva York estuvieran a punto de ser barridos por Tampa Bay, blanqueados por duodécima vez esta campaña y por segunda ocasión en tres partidos.

Los números en la pizarra generaban indiferencia para los neoyorquinos. Y es que con Nueva York fuera de la postemporada por sólo segunda vez en 19 campañas, una sola cosa importaba: el número 42 de los Yankees calentaba en el bullpen. Por última vez en su carrera profesional.

Al ritmo de "Enter Sandman", entrega musical de la banda de rock Metallica, la cual mereció la admiración de Rivera a fuerza de costumbre, y con una grabación de la voz del legendario anunciador Bob Sheppard, el panameño salió corriendo rumbo a la lomita como lo había hecho 1,114 veces anteriores en sus 19 años de carrera.

jueves, 26 de septiembre de 2013

11:26:00 p. m.

DE ULTIMO MINUTO: Milly Quezada esta hospitalizada

La artista publico estas palabras en facebook: Esta mañana me caí y me retorcí el tobillo. Gracias a Dios estoy estable pero según las instrucciones del médico no podré caminar por una semana. 

Permítanme agradecerles al canal TVN, al Hotel, al Hospital, todos por sus atenciones y a todos aquellos que se han acercado hasta aquí preocupados por mi! 
Sin palabras... Gracias del alma!
11:21:00 p. m.

“Señorita Laura” Ta' Caliente en Mexico, La quieres botar de ese pais!


La organización CREAMOS México A.C. lanzó una campaña que recolecta firmas ciudadanas con la intención de "correr" del país a la conductora peruana y estrella de Televisa, Laura Bozzo.

Mediante la plataforma mundial de peticiones, Change.org, la asociación civil precisa que se busca la salida de Bozzo porque: "necesitamos más y mejores espacios para educarnos y no para embrutecernos más".

"Entendemos que la señora Laura Bozzo alias "Señorita Laura" es una persona del mundo del entretenimiento. Su motivo de existir y sus capacidades se limitan a dar espectáculos día con día en la televisión".
11:16:00 p. m.

Le manda a tras a la INTERPOL a Sacerdote que abuso de niños en RD (DEJA QUE TU LLEGUE A LA VICTORIA QUE VAS A GOZAR)


El procurador general de la República Dominicana, Francisco Domínguez Brito, ordenó la colocación en el sistema de la INTERPOL, de la orden de captura internacional contra el ciudadano polaco, Wojciech Gil, mejor conocido como el padre Alberto Gil, a quien se le acusa de violación a los artículos 309-1,3 y 3 del Código Penal Dominicano.

La solicitud del jefe del Ministerio Público dominicano se produce, luego que los jueces del Tribunal de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de Santiago, declarara a solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santiago, la rebeldía contra el imputado.
11:11:00 p. m.

Calle 13 quillao con supuesto video hot de su esposa!!!

"Les parecerá raro mi silencio ante las injurias contra mi esposa @SoledadFandiño. Mejor asústense con mi silencio”, escribió en Twitter el cantante de Calle 13.

Soledad Fandiño quedó envuelta en una confusa situación que con el pasar de las horas se fue aclarando pero que, sin dudas, provocó que se hable de ella sobre un tema que era inexistente. Se trata de la vinculación a un video íntimo de una mujer argentina muy parecida a ella, quien justamente había inciado a un juicio por la publicación de esas imágenes.
11:06:00 p. m.

Un presidente con pantalones quieres hacerle un juicio a Estados Unidos

No es un secreto que el presidente de Bolivia, Evo Morales, no es un fan de Estados Unidos, y lo dejó claro al llevar sus quejas ante la Asamblea General de la ONU y pedir acciones en contra del gobierno de Barack Obama.

"Quiero proponer, que pensemos seriamente en constituir un "Tribunal de los pueblos" con cuerpos internacionales y un gran número de abogados de derechos humanos para comenzar una demanda contra el gobierno de Obama”, dijo este martes.

El presidente boliviano dijo este mes que su país acusaría a Estados Unidos de crímenes contra la humanidad en las cortes internacionales.

Sus comentarios podrían pasar como una bravata, pero fue una fuerte crítica contra el gobierno estadounidense en un lugar especial, y ante un público más amplio.

De alguna forma, Morales sigue una tradición impuesta en el pasado por países latinoamericanos con gobierno de izquierda.
10:39:00 p. m.

Estrellas anuncian cuatro lanzadores importados


Brock Huntzinger
Las Estrellas Orientales anunciaron la contratación de cuatro lanzadores importados para el torneo de béisbol profesional que comienza el 18 de octubre próximo.

Los lanzadores Charlie Haeger, Ryan Tatusko, Bruce Billings y Brock Huntzinger fueron anunciados como parte del grupo de importados de las Estrellas por el gerente de Operaciones de Béisbol del club, Eddy Toledo.

Haeger es un derecho que este año lanzó a nivel de Doble A (Liga del Este) y Triple A (Liga Internacional) en el sistema de fincas de los Medias Rojas de Boston. Lanzó en 25 partidos entre los dos niveles, todos ellos como abridor. Su record combinado fue de 8-8, con 4.18 de efectividad. La oposición le bateo para promedio de .254. Ponchó 115 en 142 entradas, con 83 bases por bolas.
1:59:00 p. m.

Guagua de pasajeros se incendia frente a una iglesia

Tamboril.- Una guagua del transporte interurbano de Tamboril fue reducida a cenizas en la mañana de hoy tras originarse un corto circuito en el área donde está ubicado su motor. No hubo víctimas lamentables.
De acuerdo a informaciones recogidas, las principales causas que originaron el incendio fue un corto circuito que acabó con el sistema de inyección del vehículo de gasoil.

El hecho ocurrió frente a la iglesia Santuario San Rafael Arcángel de este municipio, cuando la guagua transportaba algunos pasajeros que se dirigían a sus lugares de trabajo. La intervención rápida de los Bomberos contribuyó a sofocar el siniestro.

Las pérdidas por el incendio del autobús se calculan en cientos de miles de pesos.

El coronel del Cuerpo de Bomberos de Tamboril, Bernardo Santos, informó que el vehículo Mitsubishi, color hueso, placa 100-2577, se incendió a las 6:20 de la mañana.

1:57:00 p. m.

Hombre mata yerno al que sorprendió infiriéndole puñaladas a su hija

Fue apresado anoche en la comunidad La Otra Banda, Higüey, La Altagracia, un hombre de 56 años que mató al concubino de su hija, tras sorprenderlo golpeándola e infiriéndole puñaladas.

Se trata de Balbarin Rijo, apresado por la muerte de Juan Dolores Mateo Gerónimo (Rafa), de 34 años, quien a su vez previó a caer abatido, infirió 18 puñaladas a su concubina Marlene Rijo Santana, hija del prevenido.

El hecho se registró alrededor de la 10:00 de la noche, luego que el señor Rijo se presentó a la residencia ubicada en el kilómetro 5 del Municipio La Otra Banda, para buscar a su hija Marlene y llevarla su centro de trabajo.
12:48:00 p. m.

Qué guardó Steve Jobs en una cápsula del tiempo hace 30 años

La cápsula del tiempo de Steve Jobs estuvo perdida durante 13 años. Los intentos por hallarla con la llegada del nuevo milenio fracasaron.

Hasta que luego de un arduo trabajo de un grupo de arqueólogos, fue posible encontrarla en los campos de Aspen, Colorado.

La cápsula, oficialmente conocida como El tubo del tiempo de Aspen, se llenó con distintos objetos representativos de 1983 como acto de cierre de la Conferencia Internacional del Diseño.

Cada expositor debía elegir una sola cosa, y Jobs eligió la que más lo representaba en ese momento: un mouse de Apple.
11:42:00 a. m.

Robinson Canó buscará contrato de $305 MM

La brecha entre el intermedista dominicano Robinson Canó y los Yankees de Nueva York sobre un nuevo contrato es enorme, ya que fuentes le dijeron a Buster Olney de ESPN que el caribeño estará buscando un contrato de aproximadamente $305 millones por 10 años en la agencia libre.

Personas familiarizadas con el pensamiento de Canó entienden que el jugador va a aceptar la oferta más grande que se le haga en el invierno, independientemente de si viene de los Yankees o de otro equipo.

Los $305 millones representa el valor total del contrato record de Alex Rodríguez si llegar a completar todos los incentivos económicos que aparecen en el mismo.
11:24:00 a. m.

El próximo Samsung Galaxy S5 estaría hecho de metal

Rumores indican que la empresa coreana podría trabajar con Catcher Technology, creadora de diseños metálicos para productos Apple, para el futuro Galaxy S5.
Hace unos meses, cuando conocimos el Samsung Galaxy S4, muchos quedaron decepcionados al ver que la compañía coreana no dejaba el plástico en su teléfono insignia. La justificación de Samsung fue que el plástico es más resistente y se daña menos que el metal usado en teléfonos de marcas como Apple, Sony, Nokia y HTC.
11:20:00 a. m.

VIDEO: Bebé queda impactado al probar su primer helado

Un pequeño bebé prueba por primera vez el delicioso sabor de un helado, su reacción es definitivamente de tierno impacto.

En un soleado día de paseo por el parque, un lindo bebé prueba por primera vez un helado, el sabor le impacta tanto que no le queda de otra que pedir desesperadamente probar más y más de ese delicioso postre frío.

Estás imágenes nos demuestran que nuestro gusto y hasta adicción por los helados, tal vez venga de nacimiento.
11:15:00 a. m.

VIDEO: Hombre juega con senos de su novia sin darse cuenta que está en TV nacional

Un aficionado al beisbol juega con los senos de su novia mientras disfrutan de un partido en el estadio sin darse cuenta que sus "jugadas" están siendo transmitidas en televisión nacional.
Estados Unidos.- Durante un partido entre los Bravos de Atlanta y los Cerveceros de Milwaukee, una pareja además de disfrutar de las jugadas desde uno de los palcos generales del estadio, gozaba con sus propias "jugadas".

Un fanático de los Bravos se puso a "jugar" con los senos de su novia, misma que parecía muy complacida; mientras el "bravío" aficionado miraba de reojo para asegurarse que nadie los estaba observando, las cámaras de televisión transmitieron su "jugada" en vivo y a nivel nacional.

Al parecer el mejor lugar para jugar con los senos de tu novia sigue siendo en la intimidad de tu habitación, ¡ya nadie puede tocarse desenfrenadamente en público!

Atlanta perdió ante Milwaukee (5-0), pero el fan de los Braves no se fue decepcionado, pues atrapó las mejores bolas del juego. A continuación las reveladora imágenes:
11:10:00 a. m.

Exprimir los barros mata

Según los dermatólogos, exprimir los barros no solo causa marcas en la cara, también podría matarnos, eventualmente.

 Así que ¡resistan!

Seguramente desde la adolescencia, de vez en cuando les sale un barro. Se levantan por la mañana y comienzan a sentir un pequeño dolor en la frente, mejilla o nariz, te tocas y notas un bultito, de inmediato corres al espejo y ¡horror!, una desagradable espinilla a elegido tu rostro como nueva residencia temporal.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

11:39:00 p. m.

Mujer quema con aceite caliente a su pareja

Loma de Cabrera,- En un aparente arranque de celos, una mujer lanzó este martes aceite caliente a su compañero sentimental, provocándole quemaduras de consideración en distintas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser ingresado en un centro de salud.
Wilson Rosa Pichardo, de 27 años, residente en el sector El Cadillar de Loma de Cabrera,  tuvo que ser llevado de urgencia al hospital Ramón Adriano Villalona del referido municipio, a causa de las quemaduras en el rostro que le ocasionó la mujer solo identificada por la policía como Anyelina, residente en el mismo lugar.

En el momento no se informó si Pichardo presenta quemaduras más graves en otras partes del cuerpo.

La Policía informó que luego de cometer el hecho Anyelina huyó, por lo que es buscada para ser presentada por ante el Ministerio Público.
11:35:00 p. m.

Mujeres necesitan dormir más que hombres

Científicos indican que las mujeres necesitan más horas de sueño que los hombres. Las chicas sufren depresión y están más hostiles al despertar por las mañanas... ¡cuidadito!

Estados Unidos.- Un estudio realizado en la Universidad de Duke en Carolina del Norte, Estados Unidos, reveló que las mujeres necesitan dormir más horas que los hombres. 
11:32:00 p. m.

Media hora pegado al 4G afecta al cerebro

Un estudio científico demostró que 30 minutos de exposición a las radiaciones de los celulares considerados de cuarta generación afectan negativamente ambos hemisferios del cerebro.

Investigadores de la Universidad de California, Estados Unidos, han obtenido dichos resultados luego de haber realizado un experimento con 18 participantes, quienes expusieron su oreja derecha durante 30 minutos a celulares 4G, bajo el estándar tecnológico Long Term Evolution (LTE). De esa forma, según el estudio, que ha sido publicado en la revista científica Clinacal Neurophysiology, los científicos pudieron determinar los efectos a corto plazo del uso de los mencionados aparatos 

Una de las conclusiones del estudio ha sido que la exposición a celulares de cuarta generación afecta a la actividad neuronal del cerebro, tanto de las regiones cercanas como remotas, incluido el hemisferio izquierdo. No obstante, la cantidad de radiación absorbida por el cerebro en el experimento realizado está dentro de los límites permitidos por la Comisión Internacional de Protección contra las Radiaciones No Ionizantes (ICNIRP, por sus siglas en inglés).