Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 31 de agosto de 2013

10:55:00 a. m.

Comparación de Lebron con Jordan es invevitable ya

Los tiros de triple de Michael Jordan eran flojos excepto en la época en que la línea era más corta.

Luego de asegurarse dos premios consecutivos al JMV en las finales de la NBA, LeBron James finalmente está logrando comparaciones con Michael Jordan que de hecho son favorables. En teoría, el tiempo está del lado de James, por ser menor de lo que era Jordan cuando sus Bulls aplastaron a los Portland Trail Blazers para ganar su segundo título. Después de todo, si Jordan pudo mantenerse productivo hasta sus 30 años, entonces LeBron debería ser bendecido del mismo modo. Parecería que James está en camino de igualar o eclipsar el absurdamente alto nivel de juego de MJ en estos años próximos, sin ninguna pausa para jugar al béisbol que le baje el ritmo. La batalla ha comenzado.

viernes, 30 de agosto de 2013

4:32:00 p. m.

Muere una de las dos mujeres heridas por un hombre en Consuelo.

SAN PEDRO DE MACORIS. Falleció en el Hospital Antonio Musa la señora Fafana Pérez, de nacionalidad haitiana, luego de permanecer internada en ese centro al ser herida por su ex yerno en el municipio de Consuelo.

En el hecho también resultó herida su hija Eliana Pérez, de 17 años, de manos de su ex concubino, Víctor del Carmen Rivera, de 30 años.

El hecho había ocurrido en el Barrio La 41 de esa comunidad, donde el hombre llegó con una pistola disparando contra ambas y luego infiriéndose un disparo en la cabeza, muriendo en el mismo lugar del hecho.
4:10:00 p. m.

Los teléfonos se autodestruirán en caso de robo

Corea del Sur ha creado un decreto por el que los teléfonos coreanos incluirán un botón de autodestrucción que desactivará todas las funciones del móvil en caso de robo.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Corea del Sur ha creado un decreto llamado 'Medidas preventivas contra el uso ilegal de teléfonos móviles' debido al incremento de delitos por robo de 'smartphones' en Corea del Sur. Éstos incluirán un botón de autodestrucción para bloquearlos en caso de robo.

La cantidad de denuncias por robo de teléfonos inteligentes en Corea del Sur han aumentado considerablemente, ante tal punto que se han desarrollado varias iniciativas para reducir el hurto de estos aparatos en todo el mundo.
4:05:00 p. m.

Denuncian que el sacerdote Johnny obligaba a mujeres a practicar orgías

Los testimonios de seis de las 15 víctimas de violación sexual y abuso de confianza, aseguran que el sacerdote Juan Manuel de Jesús Mota (padre Johnny) las obligaba a realizar orgías sexuales.Una gran parte de las mujeres con las cuales el cura católico tuvo relaciones sexuales, lo hizo cuando apenas contaban con 14 años, según las investigaciones hechas por la abogada Juana María Castillo, del Ministerio de la Mujer.

Las primeras tres, de 20 años, hicieron la denuncia en Santiago, otras dos en la Fiscalía de Constanza, al igual que el esposo de una de las víctimas, quien se prestó a servir de testigo de los acosos constantes que hacía el religioso contra su pareja.

jueves, 29 de agosto de 2013

miércoles, 28 de agosto de 2013

1:26:00 p. m.

Canó Recibe pelotazo en la mano [Video].

El segunda base Todos Estrellas de los New York Yankees Robinson Canó dejó el partido del martes ante los Toronto Blue Jays luego de recibir un pelotazo en su izquierda de parte J.A. Happ en el primer episodio.

Canó se mantuvo en el partido lo suficiente para anotar gracias a cuadrangular de tres carreras de Alfonso Soriano, el próximo bateador, pero no salió a defender al terreno en la parte baja del episodio. Eduard Nunez lo reemplazó en la intermedia.

Canó fue golpeado por una recta en conteo de 0-2 que fue medida a 90 mph que corrió en sus manos y aparentó a golpearlo en el dedo meñique. Se dobló en obvio dolor y fue recibido por el dirigente Joe Girardi y el entrenador Steve Donohue qjuien trabajó en el área afectada por largo rato antes de que el toletero tomara la almohadilla.
1:20:00 p. m.

Joven se traga celular para que novio no leyera sus mensajes

Una joven de 19 años se tragó su celular para evitar que su novio leyera sus mensajes personales, en un hecho ocurrido en Brasil.

Según publicó el portal www.elheraldo.hn, el insólito suceso ha causado asombro entre los familiares y amigos de Adriana Andrade, la joven que tomó la decisión de tragarse el aparato porque se sentía acorralada por su pareja.
10:49:00 a. m.

UN TIROTEO SE ORIGINÓ ESTA NOCHE EN PATIO HOSPITAL ANTONIO MUSA

Un Tiroteo preocupo en gran manera a los pacientes y Vecinos cercanos al Hospital Regional Doctor Antonio Musa, Los Informes dado a este medio digital en torno al hecho, fueron ofrecidos por los moradores del lugar,  nos presentamos de inmediato al centro y los datos que se ofrecieron de parte de  los que vieron y escucharon los disparos, entre ellos algunos pacientes y reos. dicen que Dos Policías Penitenciarios de CCR11, hicieron los Disparos después que salían del hospital regional Doctor Antonio musa, con un reo que estaba enfermo y al caminar de regreso al centro de corrección por el patio del referido hospital . Se percataron de que una persona que camina por el  oscuro lugar en dirección a ellos,  lo que les preocupo mucho,  pero al parecer estos policías son nuevos. 
10:44:00 a. m.

LILIANA PEREZ FUERA DE PELIGRO DESPUÉS DE LOS DISPAROS DE SU EX MARIDO EL CUAL SE MATO

San Pedro de Macoris: En la mañana de este martes salio de la operación sin peligro, después que anoche esta mujer fue atacada a tiros por su ex pareja el cual fue identificado como Víctor Del Carmen Ribera de 30 años, el cual se quito la vida luego de herir a Liliana Perez de 17 años. Esta dijo que procreo un hijo con el suicida. 

martes, 27 de agosto de 2013

2:32:00 p. m.

Romeo #1 en la radio mexicana

A tan sólo cuatro semanas de haber lanzado mundialmente su sencillo “ Propuesta Indecente”, Romeo Santos coloca este tema en el No. 1 de la radio en México.

“Propuesta Indecente” es el primer sencillo de su nuevo álbum “Formula Vol. 2”, en el que este artista innovador fusiona dos de los ritmos más sensuales del mundo –la bachata dominicana, que siempre ha sido su tarjeta de presentación, y el tango argentino.
2:29:00 p. m.

Don Omar y Jackie Guerrido ya están divorciados

El reguetonero Don Omar y Jackie Guerrido ya firmaron el divorcio, de acuerdo a publicaciones de medios digitales. La pareja estuvo casada desde abril del 2010.

El divorcio de Don Omar y la presentadora de Primer Impacto se efectuó en un tribunal de Nueva Jersey, señala el portal Masvip.com.do que cita a su vez al programa “Lo sé todo” de Wapa.
9:32:00 a. m.

UN HOMBRE SE QUEMO CON LA ELETRICIDAD DE UN TELEVISOR

San Pedro de Macoris: Un hombre que estaba tratando de arreglar un televisor resulto con quemaduras de tercer grado en la cara. Se trata de Victor Manuel de los Santos de 34 años de edad. EL caso ocurrió en Juan Dolio. El herido de quemaduras esta siendo atendido en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa. 
9:28:00 a. m.

Noticia mas detallada lo suceso en consuelo

Consuelo, San Pedro de Macorís.- Un hombre que se sentía despechado por su  ex pareja  la emprendió a tiros contra ella y su madre, dejándola en estado graves y luego se suicidó de un disparo a la cabeza, en hecho ocurrido en el municipio Consuelo, a 13 kilómetros al norte de San Pedro de Macorís.

La víctima fue identificada como Víctor del Carmen Rivera, 30 años, residente en el municipio Consuelo, mientras que se debaten entre la vida y la muerte en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís,  Eliana Pérez, de 17 años, ex pareja de suicida y su madre Fafana Pérez, de 40 años, ambas de nacionalidad haitiana.

El hombre se disparó a la cabeza al pensar que había matado a las mujeres, mientras discutían en la casa, ubicada en el Barrio 41 de Consuelo.

lunes, 26 de agosto de 2013

10:13:00 p. m.

Una Noche Tragica en el Municipio Consuelo de San Pedro de Macoris

San Pedro de Macoris: Una madre y su Hija se debaten entre la Vida y la Muerte Después que fueron heridas de balas de parte de ex Marido el cual era Guardia La mujer del ex Guardia es Iliana Perez de 17 años de Edad y su Madre es Fafana Perez de 40 años. El Ex Guardia se Quito La Vida después que pensó que estas dos estaban Muertas. El Nombre del ex Guardia es Victor del Carmen Ribera de 30 años, el caso ocurrió esta noche del Lunes en la 41 del Municipio consuelo. 
2:11:00 p. m.

Hombre molesto porque le remolcaron su vehículo se apodera de grúa

Aeropuerto Las Américas. Molesto porque su vehículo fue remolcado, el propietario de una jeepeta se apoderó de una grúa en la que trató de huir hacia Santo Domingo y para detenerlo, agentes policiales que lo perseguían, tuvieron que pincharle uno de los neumáticos con un tiro.

Se trata de José Manuel Cabrera Ortiz, quien había dejado su jeepeta supuestamente mal estacionada en un segundo nivel, por lo que fue remolcada con una grúa manejada por Elvin Céspedes, quien buscó auxilio de los agentes uniformados.

Al regresar al lugar y al recibir informe de que su jeepeta marca Lincoln, había sido remolcada y que tenía que pagar una multa de mil 500 pesos, Cabrera Ortíz reaccionó molesto y se apoderó de la grúa que estaba prendida y estacionada en el segundo nivel.
2:03:00 p. m.

Dos hombres firman un contrato por el que acuerdan compartir a la misma mujer

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Dos hombres del condado de Mombasa, en Kenia, han acordado este domingo compartir a una misma mujer a través de un contrato firmado en el que, además, se comprometen a no pelearse por ella, ha informado el diario keniano 'Daily Nation'.

   La poligamia es legal y se practica abiertamente por diferentes comunidades en Kenia, no obstante, la poliandria --una mujer con dos o más maridos-- es algo desconocido en el país.

   Las autoridades policiales irrumpieron durante la pelea. "Escuché jaleo y fui a comprobar qué ocurría; vi que eran dos hombres peleándose por una mujer que decía ser viuda y madre de dos gemelos. Intenté resolver la situación pero no me lo permitieron, mientras insistían en que ninguno de ellos podía vivir sin la mujer", ha asegurado el oficial de la Policía que intentó separarlos.
1:32:00 p. m.

Miren la foto que Instagram censuro

La censura todavía existe en internet. El último ejemplo de ello nos lo traen distintos medios de comunicación de todo el mundo que han informado acerca de lo que Instagram considera una foto polémica. En esta red social sus usuarios no solo publican fotos de comida sino también imágenes seductoras, instantáneas de unas vacaciones o cualquier instante que consideren oportuno compartir.

1:24:00 p. m.

LIDOM suspenderá a Miguel Tejada por que era Dueño de los Gigantes del Cibao y Jugaba para las Águilas Cibaeña

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana (Lidom), Leonardo Matos Berrido anunció que Miguel Tejada será suspendido, pues Lidom lo acusa de ser parte de los dueños de los Gigantes del Cibao y de jugar para otra franquicia, lo que podría generar suspicacia.

“Lo que él hizo (Tejada) es una falta de ética tremenda, porque no puedes ser dueño de un equipo y ser parte de otro, eso se presta a suspicacia y es claro que eso afecta cualquier campeonato”, declaró Berrido.

domingo, 25 de agosto de 2013

12:50:00 p. m.

Pedro Martínez: no puede ser que solo dominicanos acudieran a la clinica de Biogenesis

El exlanzador estelar Pedro Martínez deploró este viernes el manejo que ha dado las Grandes Ligas al caso de los dominicanos que han sido señalados como visitantes de la clínica Biogenesis, donde se usaba sustancias prohibidas en ese deporte.

Al menos 12 jugadores dominicanos han sido vinculados, algunos suspendidos, por su alegada visita al centro, ubicado en Florida y donde se usaba presuntamente sustancias controladas.

“No puede ser que solo fueran dominicanos los que fueron a esa clínica, no pueden ser dominicanos los que están suspendiendo", adujo durante una entrevista exclusiva que concedió al programa “Mañana Deportiva”, que conducen los periodistas Yancen Pujols, Satosky Terrero Galarza, Filiberto Fernández y Máximo Díaz por CDN La Radio 92.5.

viernes, 23 de agosto de 2013

11:25:00 a. m.

Mellizos Ladrones

BARAHONA.- Se entregaron ayer  a las autoridades   judiciales de esta ciudad, dos mellizos que eran buscados para ser interrogados con relación a varios hechos delictivos.          

 Los hermanos Francisco Hilario y Andrés Darío Féliz Galarza de 24 años, fueron entregados al procurador fiscal adjunto licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio.           

La entrega fue realizada por el periodista Leo Corniell y el locutor Still Pérez Guzmán en la sede de la fiscalía del Palacio de Justicia de esta localidad.           

Por su lado los hermanos Féliz Galarza negaron que ellos hayan participado en ningún atraco en esta localidad, como quieren acusarlos.    
11:21:00 a. m.

El periodista Juan Bolívar Díaz está fuera peligro

En la sala de observación y vigilancia de Cedimat fue dejado anoche el  periodista Juan Bolívar Díaz luego de sufrir un accidente de tránsito y resultar con una lesión traumática en el tórax, contusión y una fractura a nivel de la clavícula. Está fuera de peligro.
11:11:00 a. m.

14 cosas ilegales que hacemos en Internet sin darnos cuenta

  • Iphonejailbreak

    1. Desbloqueo del teléfono

    A partir de enero, es ilegal para desbloquear el teléfono para utilizar a través de diversos soportes. Sin embargo, jailbreaking, o el proceso de eliminación de las limitaciones de iOS para permitir ciertas descargas y personalización, es todavía técnicamente legal.
    Incluso cuando expire su contrato con una compañía específica, sigue siendo ilegal para desbloquear el teléfono, usted mismo, usando métodos de terceros, en virtud de un nuevo fallo de la Biblioteca del Congreso en enero. Si desea cambiar de proveedor, autorizados desbloqueo por un transportista autorizado sigue siendo legal.
    Básicamente, no se puede desbloquear el teléfono usted mismo, pero usted puede dejar que AT & T o Verizon que lo haga por usted legalmente.
11:01:00 a. m.

Martha Heredia ofrece concierto en la cárcel

La cantante Martha Heredia ofreció un concierto en la cárcel de Rafey, donde cumple un año de prisión preventiva por intentar sacar del país 1. 2 kilos de heroína por el aeropuerto internacional del Cibao. Según recrea un video publicado por orgullodominicano.com, los reclusos y reclusas de ese penal disfrutaron a plenitud de las canciones interpretadas por Heredia, ganadora del Reallity Latin American Idol 2009.


jueves, 22 de agosto de 2013

2:57:00 p. m.

Expertos examinan a fondo suicidios en RD

Las causas de suicidios en República Dominicana son mútiples y diversas, han ocurrido siempre entre personas de todas las edades y distintos niveles sociales, pero la frecuencia con que se producen en los últimos tres años, más aún entre personas jóvenes de entre 9 y 24 años, están apresurando, conforme avanzan las estadísticas, a sociólogos, terapeutas, psiquiatras y otros especialistas de la conducta humana a ofrecer respuestas inmediatas.

“No podemos permitir que los jóvenes confundan con una nueva moda el quitarse la vida”, dijo la psicóloga María Pérez Mencía, quien reaccionó alarmada ante la ausencia de políticas públicas para prevenir que tantos jóvenes se conviertan en suicidas.

Desde el año 2010 hasta julio de este año, los suicidios en el mundo cobraron más vidas que las guerras, los asesinatos y los desastres naturales juntos.
11:22:00 a. m.

Era una boya y no un cadáver el objeto avistado desde el malecón flotando en el Mar Caribe.

SAN PEDRO DE MACORIS. Resultó ser una boya que estaba suelta en el mar el objeto que fue avistado desde el malecón de esta ciudad y que se pensaba que se trataba de un cadáver.

La información fue ofrecida por la Defensa Civil, cuyos agentes llegaron al lugar en las aguas del Mar Caribe.

En la tarde de este martes surgió la versión de que algo flotaba en el Mar Caribe, cerca de las costas de esta ciudad, lo que provocó que numerosas personas acudieran al malecón para observar.
12:26:00 a. m.

Si la lata ‘tá abollá, ¡no la compre! [Consejo]

Pro Consumidor y el Ministerio de Salud Pública llamaron  hoy a la población a tener cuidado y no consumir productos enlatados que estén abollados o en mal estado, debido a que pueden contraer bacterias como el Clostridium botulinum y acarrear serios daños a su salud.

La orientación en ese sentido fue ofrecida por Altagracia Paulino, directora ejecutiva de Pro Consumidor y el doctor Roberto Berroa, viceministro de Salud Ambiental del Ministerio de Salud, quienes explicaron que el referido microorganismo puede aparecer en cualquier país del mundo no sólo en la leche sino también en productos en mal estado.

“Aprovechamos la oportunidad para hacer un llamado a la población a no consumir ningún producto que esté en latas abolladas, porque es de alto riesgo para quienes lo consumen”.
12:20:00 a. m.

Kim Kardashian comienza a rebajar

TRADUCIDO POR GOOGLE: Kim Kardashian ha mantenido un perfil bajo desde que dar a luz a la hija del Norte en junio - pero sólo tenemos en nuestras manos una nueva foto de su bebé después de la DBO. 

Y ella se ve muy bien! 

La estrella de reality TV, Kanye West y su niña pasó el fin de semana en Oklahoma City, donde asistieron al funeral del abuelo de Kanye Portwood L. Williams. 

La ceremonia se explica la ausencia de Kim de la hermana Kylie Jenner 16 cumpleaños , que se celebró el mismo día en Los Angeles. 
12:13:00 a. m.

Romeo Santos y Enrique grabaran un tema

El cantante dominicano Romeo Santos es uno de los invitados del español Enrique Iglesias para su nuevo disco, que saldrá en otoño e incluirá un dúo con el exvocalista de Aventura en el tema "Loco", que se estrenará el 26 de agosto, informó hoy la firma discográfica del artista.

"Loco" será el primer sencillo en español para la promoción del disco que ya adelantó a fines de julio su primer corte para el mercado en inglés con el tema "Turn the night up".

Según Universal Music, el vídeo de esta canción fue grabado el pasado fin de semana en Los Ángeles (EE.UU.) bajo la dirección de Yasha Malekzad y en él participaron, además de Santos e Iglesias, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez y el actor mexicoamericano Danny Trejo.

miércoles, 21 de agosto de 2013

1:04:00 p. m.

Crisis sacude el béisbol invernal de RD

Cuando faltan menos de dos meses para el inicio del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, el futuro no luce muy claro mientras la pelota local enfrenta varias situaciones de crisis que podrían entorpecer el próximo campeonato.

El primer escollo lo representa la situación del equipo de San Francisco de Macorís.

La Liga intervino a los Gigantes del Cibao en mayo y en junio cedió los derechos de administración a la familia Rizek que rápidamente anunció el cambio de nombre a Indios del Cibao.
12:58:00 p. m.

Robinson Canó da su Jonron #200 [Video]

Robinson Canó conectó el jonrón número 200 en su trayectoria y remolcó cuatro carreras, en el triunfo de los Yankees de Nueva York ayer 8-4 ante los Azulejos de Toronto en el primer partido de una doble cartelera.
Canó se quedó a ley de un triple de completar el ciclo, pero se mostró más emocionado por el triunfo que por alcanzar los 200 cuadrangulares.

“Ahora estamos en una situación en la que necesitamos ganar juegos”, dijo el intermedista de San Pedro de Macorís. “Es bueno llegar a 200 jonrones pero es mejor ganar”.

El dominicano sacudió un cuadrangular de tres carreras ante su compatriota Esmil Rogers en la tercera entrada, para acercar a los Yankees a una carrera cuando perdían 4-0, y agregó un doble remolcador en la séptima. Ichiro Suzuki bateó un sencillo y un doble, para quedar a un hit de los 4,000 en su carrera en Japón y las Grandes Ligas.

12:52:00 p. m.

Apresan 6 intentaron obtener visas haciéndose pasar por karatecas

La Policía Nacional informó este martes que apresó a seis de siete hombres en las periferias del Consulado de los Estados Unidos , quienes pretendían obtener visas de paseo con documentos presumiblemente falsos, que los acreditaban como karatecas.
La institución identificó a los detenidos como León Santos Fernández, de 56 años; Charle Manuel Tavarez Ventura, de 24; José Luis de Jesús Almonte Bernard, de 30; Jhonny Francisco Plasencia, de 22; Joel Antonio Peralta Rodríguez, de 24 y Enmanuel Taveraz Ventura, de 22.

Todos fueron apresados por agentes adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones.

Indicó que se persiguen a una séptima persona identificada como Alberto Brito Sánchez.
12:50:00 p. m.

Restaurante pagó multa de US$ 11.000 con monedas

Wu Qian y su esposa pasaron una muy mala noche cuando fueron a comer a un restaurante en Kunming, provincia de Yunnan.

Al encontrar que el establecimiento no cumplía con exigencias mínimas de higiene, decidieron quejarse con el personal. Nunca imaginaron que, como respuesta, en lugar de la complacencia que todo comensal espera -ya que "el cliente siempre tiene la razón"-, recibirían una paliza.

Al día siguiente presentaron una demanda judicial contra el restaurante. Con tanta suerte que, meses después, un tribunal ordenó al comercio abonar más de 11 mil dólares en compensación por las agresiones.

lunes, 19 de agosto de 2013