Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 29 de junio de 2013

3:50:00 p. m.

Concurso Aniversario TELEMICRO

Quieres ir Gratis con todo pago para el "Aniversario TELEMICRO"? Muy Fácil:

Puedes Concursar de 2 Formas:

FORMA #1:

1-Entrar a esta pagina & darle "Me Gusta" (Like) https://www.facebook.com/loquetrajojotaspm 
2-Comparte la https://www.facebook.com/loquetrajojotaspm en tu numero de Facebook.

FORMA #2:

1-Síguenos en Twitter:  https://www.twitter.com/loquetrajojota 
2-Twittea: "@LoQueTrajoJOTA Me lleva al Aniversario TELEMICRO"


Así de Simple Estarás Participando para ir con todo pago al concierto del "Aniversario TELEMICRO"
El Ganador o la Ganadora sera Anunciado el 18 de Julio 2013 por los diferentes medios. Muchas Suerte!!!
3:27:00 p. m.

Tour para el Aniversario Telemicro: "Daddy Yankees" En Concierto!

Tour para el Aniversario Telemicro:

"Daddy Yankees & Ivy Queen"
En Concierto + Mirian Cruz, Hector Acosta & Omega + Mozart La Para, El Poeta, Vakero, Secreto, Black Poin & El Lapiz + Alex Matos, Yiyo Sarante, David Cada, Sexapeal & El Clasicom!

El Tour incluye:

• Boleta de Entrada al concierto.
• Trasporte de Lujo, ida y vuelta.
• Open Bar en La Guagua.
• Sección Fotográfica Gozao23.

Sábado 20 de Julio 2013

Saliendo desde el Parque Central
2:00 de La tarde!

Precio: $500 Pesos por persona.

Para Reservaciones:

Jhonatan Matos
Whatsapp: 829-718-8926
BBM Pin: 2A8F8F4A

jueves, 20 de junio de 2013

martes, 11 de junio de 2013

1:28:00 p. m.

Cuba regresa a la Serie del Caribe

El esperado regreso de Cuba a la Serie del Caribe se producirá en la edición del año que viene en la Isla Margarita de Venezuela, según informó el lunes el presidente de la Federación Cubana de Béisbol Higinio Vélez.
1:18:00 p. m.

El beso de Carlos Ponce a Daniel Sarcos

El sorpresivo beso a la boca que le dio el actor y cantante Carlos Ponce al presentador Daniel Sarcos ha causado revuelo en la farándula. Este lunes ya el vídeo había tenido 50,000 reproducciones en Youtube.

El efusivo y rápido contacto labios con labios, sosteniéndole la cabeza, que hizo Ponce a Sarcos dejó "boca abierta" a los presentadores y espectadores del programa matutino "Un nuevo día", de Telemundo, el pasado viernes, y ha continuado sorprendiendo a otros curiosos que no quieren perderse tan "caliente" momento.

lunes, 10 de junio de 2013

11:38:00 a. m.

Gigantes del Cibao pasan a control de la Liga Dominicana de Béisbol

El equipo de béisbol Gigantes del Cibao, de la ciudad de San Francisco de Macorís, pasó a control de la Liga Dominicano de Béisbol (LIDOM), debido a la crisis económica que atraviesa la franquicia.

La resolución emitida por el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Leonardo Matos Berrido, se basa en el Artículo 27 de los estatutos.

domingo, 9 de junio de 2013

viernes, 7 de junio de 2013

1:09:00 p. m.

¿Qué hacer si tiene Gripe H1N1?

Ante la circulación del virus gripal H1N1 en el país, desde el Ministerio de Salud Pública (MSP) se reforzado la vigilancia epidemiológica.

Por el brote de influeza en República Dominicana, se han reforzado aspectos operativos, investigativos y criterios de la vigilancia, en los hospitales como; José María Cabral y Báez, de Santiago, Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, Hospital Taiwán, de Azua y Robert Read Cabral del área metropolitana.

La directora de Epidemiología, doctora Raquel Pimentel, quien destaca los esfuerzos que conjuntamente se realizan, para mantener el control de la gripe H1N1 en el territorio nacional; con la colaboración de expertos nacionales y del Centro de Epidemiología de Estados Unidos.
1:01:00 p. m.

Mueren dos embarazadas por virus AH1N1 en últimas 24 horas

Dos mujeres embarazadas con síntomas del virus gripal AH1N1 fallecieron este jueves, según reportes que, de confirmarse, elevan a siete los fallecidos por la enfermedad.

Según las informaciones, las mujeres en gestación fallecieron en la maternidad San Lorenzo de Los Mina.

Los cadáveres de María Trinidad, de 24 años de edad, y de Grisel Santana, de 26, fueron enviados al Instituto Nacional de patología Forense, para practicarles las respectivas autopsias, mientras las muestras del virus fueron enviadas al Centro de Educación Médica de Amistad Dominico-Japonesa (Cemadoja), para confirmar o descartar si sus muertes se relacionan con la influenza, que oficialmente se ha cobrado la vida de cinco personas en el país.
12:59:00 p. m.

Grandes Ligas pide registros en demanda por drogas

Abogados de la organización de Grandes Ligas emitieron citatorios judiciales a Federal Express, AT&T Mobility y T-Mobile USA en un intento por conseguir registros para su investigación sobre peloteros sospechosos de utilizar fármacos para mejorar el desempeño físico-atlético.
Los citatorios fueron emitidos el 23 de mayo, según un archivo del caso en la Corte de Circuito de Florida para el Condado de Miami-Dade, donde las ligas mayores demandaron en marzo a Biogenesis of America, al director de la clínica contra el envejecimiento Anthony Bosch y a otras cinco personas.

Las Grandes Ligas pidieron a Federal Express que entregue registros de entregas a Biogenesis, Bosch, los otros acusados y una larga lista de individuos que parecían estar asociados con él.

Asimismo, las Grandes Ligas pidieron a las compañías de teléfonos registros de llamadas, textos e información de suscriptor de los teléfonos de Juan Carlos Núñez, un socio del jardinero dominicano Melky Cabrera, quien fue suspendido el año pasado, y de Porter Fischer, quien estaba asociado a la ahora cerrada clínica contra el envejecimiento.

Además, fue emitido un citatorio en marzo para Biogenesis y entidades relacionadas, en busca de registros que involucran a jugadores de ligas mayores y a 70 sustancias prohibidas. Ningún jugador fue mencionado por nombre.

Bosch aceptó esta semana cooperar con la investigación de Grandes Ligas. Debido a que cualquier medida disciplinaria podría ser impugnada por la asociación de jugadores en una querella ante un árbitro, las ligas mayores probablemente querrán registros para corroborar cualquier testimonio.

No había en los registros ningún indicio de que las compañías impugnarían los citatorios.

"FedEx acata todos los citatorios judiciales válidos y no podemos comentar más", dijo el vocero de la empresa Scott Fiedler.

El portavoz de AT&T Mobility, Mark Siegel, señaló que estaba revisando el asunto, y la vocera de T-Mobile, Anne Marshall, no respondió una llamada telefónica y un correo electrónico de la AP que solicitaban sus comentarios.

Las Grandes Ligas abrieron su investigación más reciente de dopaje después de un reporte de Miami New Times sobre Biogenesis en enero. Alex Rodríguez, Ryan Braun y Cabrera están entre los jugadores cuyo nombre apareció en documentos de Biogenesis, según varios reportes de medios. Todos han negado haber incurrido en actos indebidos.

12:55:00 p. m.

Anuncian TV de RD entra en “proceso permanente” hasta culminar con el apagón análogo

El Indotel informó este jueves que el país entró hoy “en un proceso permanente” de transformación de su sistema nacional de televisión, hasta culminar con el anhelado “apagón análogo” que permitirá mostrar a los dominicanos otro tipo de televisión, más avanzada y de mejor calidad.
Así lo anunció Carlos Amarante Baret, presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), en el discurso de apertura del “Primer taller de Televisión Digital en la República Dominicana”, que se celebró en el Gran Hotel Barceló (antiguo Lina), con la presencia de especialistas de compañías multinacionales.
12:52:00 p. m.

La primera dama de China, emocionada al conocer a William Levy

La primera dama de China, Peng Liyuan —quien se encuentra de gira diplomática por México— fue a visitar los estudios de Televisa San Ángel en la capital mexicana con su anfitriona Angélica Rivera.

Liyuan se mostró emocionada al conocer a parte del elenco de la telenovela La tempestad (Televisa), pero especialmente cuando le presentaron a William Levy, señaló el programa radial Fórmula Notas.

La conductora Matilde Obregón contó que el verdadero motivo por el cual la primera dama de China visitaba a Televisa es porque "moría" por conocer a Levy.

jueves, 6 de junio de 2013

4:03:00 p. m.

Al menos 16 heridos en un accidente en Higüey, entre ellos 12 turistas puertorriqueños

Al menos 16 personas heridas, entre ellas 12  turistas puertorriqueños, al producirse un choque  entre un camión “safari” y una yipeta en el kilómetro 3 de la carretera Higüey-Otra Banda.

Los afectados  fueron trasladados a la clínica Virgilio Cedano de esta ciudad y a otro centro médico privado. Presentan  fracturas y politraumatismo.
1:04:00 p. m.

Joven de 23 años espera 5 muchachos!

Alexandra Kinova tiene 23 años y es noticia por su gran barriga y porque sus pequeños serán los primeros quintillizos de la historia checa. Los doctores hicieron una sonografía , pero solo han podido saber que dos serán niños y hay una niña, de los otros dos no se sabe nada.
12:27:00 p. m.

Sandra Kurdas denuncia que le quitaron la protección

Sandra Kurdas denunció este jueves que le quitaron la protección que le fue otorgada cuando regresó al país de Estados Unidos, donde estaba huyendo de los maltratos que dijo les daba su esposo, el empresario Frank Jorge Elías, a quien sometió.

A través de su cuenta de Twitter señaló que hace “responsable a la corte de cualquier cosa que me pase a mí”.

Dijo que regresó al país por la protección y garantías que le ofreció la Fiscalía del Distrito Nacional.

miércoles, 5 de junio de 2013

8:36:00 p. m.

Apresan cantante urbano con vivero de marihuana en su casa

La DNCD informó el apresamiento del cantante urbano “Néstor Sorpresa”, a quien afirma le encontró un vivero de marihuana en su residencia, ubicada en las afueras del municipio Santo Domingo Este.

Junto a Camilo Ernesto Díaz de la Rosa (Néstor Sorpresa), de 34 años,el organismo detuvo también a Efri Mar Javierlyn Pichardo Pérez (alias Facobra), de 23; Ramón Alexander Martínez, de 27, y Jefri Antonio Paula, de 31 años.

Una nota del organismo señala que la requisa fue realizada ayer martes en el tercer nivel de una casa, ubicada en la calle Coralillos del sector Los Corales del Sur, próximo a la autopista Las Américas, donde las autoridades ocuparon 22 matas de marihuana plantadas en un tarro en el balcón de la sala y otras tres dentro de otro bote en la habitación donde duerme Néstor Sorpresa.
8:19:00 p. m.

Se forma primera Tormenta tropical Andrea se convertiría en huracán en las próximas 48 horas.

La tormenta Andrea, la primera de la temporada en el Atlántico, se formó este miércoles en el Golfo de México y se espera que se transforme en huracán en las próximas 48 horas, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

"Este sistema tiene altas probabilidades --cerca del 100%-- de transformarse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas", advirtió el NHC, que prevé que la tormenta golpee al estado de Florida (sureste).

La tormenta provocó fuertes lluvias en Cuba, sobre todo en la provincia occidental de Pinar del Rio, lo que obligó a las autoridades a evacuar a más de 1.000 personas de áreas inundables.

La temporada de huracanes del Atlántico comenzó el 1 de junio y termina el 30 de noviembre.
1:54:00 p. m.

Blackberry Messenger para Android llegara el 27 de Junio

Desde que Blackberry anuncio que su servicio de mensajería instantánea Blackberry Messenger estará disponible para Android e iOs la espera se ha echo medianamente larga aunque sabemos que todavía es muy temprano. Desde un tweet que hizo publico Blackberry Worldwide anuncia que la plataforma de mensajería instantánea que hará frente a Google Hangouts, Whatsapp, Line y Facebook Messenger se encontrara disponible para su descarga el próximo 27 de junio aunque sabemos que habrá alguna filtración en el medio que nos dará la posibilidad de poder probarla y disfrutarla antes de desinstalar el resto de las aplicaciones que veníamos usando.

martes, 4 de junio de 2013

11:01:00 p. m.

Hipólito Mejía y Miguel Vargas pactan cómo sacar al PRD de la crisis

El expresidente Hipólito Mejía y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, acordaron definir un protocolo de entendimiento para sacar a la entidad política de la crisis en que se encuentra.

Ambos dirigentes opositores se reunieron en la residencia del prestigioso médico José Joaquín Puello por espacio de una hora y cinco minutos, en lo que sería el segundo encuentro en menos de un mes, siendo el primero en la casa del exgeneral José Miguel Soto Jiménez a principios de mayo.

De acuerdo con Puello, el protocolo será elaborado por abogados de ambos grupos y deberá estar listo a más tardar al final de esta semana, para ser sometido a la consideración tanto de Mejía como de Vargas.
10:58:00 p. m.

Esta imagen tiene en apuros a Taco Bell

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa en las cocinas de los sitios de comida rápida? Pues si todavía no lo has hecho, quizá te lo preguntes ahora.
La fotografía de un empleado de Taco Bell lamiendo una pila de tacos se ha vuelto viral en las redes sociales y ha puesto en serios apuros a la cadena de comida tex-mex.
Frente a la enorme repercusión de la imagen, que desató una ola de críticas contra Taco Bell, la compañía emitió un comunicado: “Cuando nos enteramos de la situación, inmediatamente contactamos al gerente del restaurante. Si bien creemos que se trata de una broma y que la comida no fue servida a los clientes, estamos conduciendo una investigación y se tomarán medidas en contra de los responsables".
¿Qué piensas de la imagen viral? ¿Crees que el empleado debe ser despedido? Cuéntanos en los comentarios.
10:54:00 p. m.

Libertad bajo fianza para Frank Jorge Elías

La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional revocó  la medida de prisión preventiva contra el empresario Frank Jorge Elías, acusado de violencia intrafamiliar, y le impuso una garantía económica de dos millones de pesos.
El fallo también incluye presentación periódica contra el imputado, orden de alejamiento y que desaloje la residencia donde ambos convivían juntos. La decisión fue leida por la jueza Isis Muñiz.
También se ordenó que Jorge Elías presente un informe financiero sobre todas las propiedades que posee y las que adquirió durante el matrimonio con Sandra Kurdas, así como de sus ingresos.
Asimismo, se ordenó impedimento de salida del país y  deberá presentarse ante el Ministerio Público los días tres de cada mes.