Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 31 de mayo de 2013

1:09:00 p. m.

Robinson Canó pega su jonrón 14 y David Ortiz da el noveno

Dillio Gee registró una marca personal al ponchar 12 durante siete y un tercio de entrada para que los Mets de Nueva York les ganaran los cuatro partidos a los Yankees, esta vez con marcador de 3-1.Marlon Byrd bateó un jonrón de dos carreras ante el novato Vidal Nuno (1-2), mientras que John Buck remolcó la tercera vuelta con un sencillo en la octava entrada ante los Yankees, quienes fabricaron siete carreras en los cuatro partidos. 

La única anotación de los “Mulos del Bronx” vino de parte del dominicano Robinson Canó, quien disparó su jonrón número 14 de la temporada.

Es la segunda vez que los Yankees son barridos en cuatro partidos desde que se crearon los juegos interligas en 1997 por parte de los Mets. En 2003 los Mets ganaron seis.

Ellsbury se roba cinco bases 

David Ortiz y Jonny Gomes jonronearon, Jacoby Ellsbury impuso una marca para el club al estafarse cinco bases y los Medias Rojas de Boston derrotaron 9-2 a los Filis de Filadelfia.

Ellsbury agregó tres hits y Jarrod Saltalamacchia conectó dos dobles, con tres remolcadas para los Medias Rojas, que inician esta noche una serie de tres partidos ante los Yankees en Nueva York. El jonrón de David fue el noveno de la temporada.
1:02:00 p. m.

Apresan integrantes de red de clonadores de tarjetas

La Policía reportó este jueves el apresamiento de una red internacional de clonadores de tarjetas bancarias,  integrada por dos venezolanos y un dominicano.
Los apresados son los venezolanos Rafael Andrés Suárez Ferrebus, Lenín Torres Marín y el dominicano Joel Antonio Díaz Marrero, dijo el vocero de la PN, Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de Twitter.
Dijo que se les ocuparon 37 tarjetas nacionales e internacionales y una memoria con más de 500 informaciones de tarjetas.
Agregó que oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales- a cargo de las pesquisas, profundizan para establecer pormenores de sus acciones y otros posibles implicados.
12:59:00 p. m.

Shakira quisiera amamantar a Milan hasta que vaya a la universidad


El vínculo que se crea entre un bebé y su madre durante la lactancia es único. Shakira ha podido experimentarlo con Milan, y aunque con sus cuatro meses aún le queda algún tiempo para seguir disfrutando de esto, la estrella quisiera extenderlo un poco más.


¡Hasta que vaya a la universidad!


Durante una entrevista que ofreció la colombiana a la revista US Weekly, nuevamente se refirió a su nuevo rol como madre, y destacó lo feliz que la hace alimentar a su bebé…
12:09:00 p. m.

Inicia mañana la temporada ciclónica con vaticinios de que será muy activa

Con un pronóstico de formación de hasta 20 tormentas tropicales, la temporada ciclónica se inicia este sábado bajo la advertencia de que será activa, pero con el aliciente de que las autoridades están listas para enfrentar cualquier eventualidad.

Los vaticinios son de que entre siete y 11 tormentas podrían convertirse en huracanes, de éstos entre tres y seis alcanzarían categoría superior, pudiendo transformarse en grandes sistemas con vientos de más de 177 kilómetros por hora.

Conforme a los registros oficiales, la República Dominicana tiene un alto riesgo de ser afectada por los ciclones tropicales, amén de que todo el territorio es vulnerable y que está rodeado de costas en el 75%.

Ante ese panorama, el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez García, informó que el país cuenta con su plan operativo para ponerlo en marcha durante la temporada ciclónica.

Indicó que la temporada de huracanes comienza oficialmente el 1 de junio, pero que alcanza su punto máximo entre finales de agosto y mediados de octubre.

Dijo que de acuerdo con los levantamientos realizados, donde se deben implementar mayores esfuerzos de cara a la temporada es en las regiones Sur y Este del país, debido a que siempre han sido las zonas de mayor impacto.

Sin embargo, sostuvo que habrá que atender de forma especial toda la línea costera del norte, desde la Bahía de Samaná hasta Montecristi.

"Este plan comprende y describe la organización y la estrategia para gestionar antes, durante y después de la probable ocurrencia de un evento adverso. Utilizando los sectores funcionales con sus respectivas áreas de intervención dirigidas a cubrir las necesidades básicas y puntuales de la población", establece el plan de emergencia.

Asimismo, refiere que en caso de emergencia debe delimitarse el área afectada, restringir su acceso, activarse la higiene pública y sanidad, evaluarse el estado de la población, cantidad de alimentos y los albergues. De igual modo deben establecerse las rutas de evacuaciones y de tránsito para los medios de ayuda y socorro.

¿Qué hacer antes y durante el huracán?

Determine las rutas ante una posible evacuación; identifique antes que nada los lugares oficiales de refugio, así como revise su equipo de emergencia, linternas, generadores de energía, pilas, teléfonos celulares y un radio de batería. Compre enlatados, agua potable y algún tipo de material que pueda necesitar para proteger su casa.

Sería conveniente podar los árboles y arbustos para que las ramas no vuelen hacia su casa y limpiar los desagües. En la casa cierre los tanques de gas propano y desconecte los utensilios eléctricos pequeños.

Manténgase alejado de las ventanas y puertas, aún estén aseguradas, y permanezca en un cuarto pequeño en el interior de la casa, armario o pasillo. Si es una casa de dos pisos o un edificio es conveniente estar en la primera planta lejos de las ventanas y no permita que los niños salgan.

Nunca trate de cruzar a pies o en vehículos, los cauces o corrientes porque pueden ser arrastrados. No salga de su vivienda y si el techo comienza a caerse protéjase.

Los huracanes del 2013

Andrea, Barry, Chantal, Dorian, Erin, Fernand, Gabrielle, Humberto, Ingrid, Jerry, Karen, Lorenzo, Melissa, Nestor, Olga, Pablo, Rebekah, Sebastien, Tanya, Van, Wendy.

Zonas de peligro
Las zonas con mayor amenaza son: Pedernales, Barahona, Azua, Peravia, San Cristóbal, Distrito Nacional, Santo Domingo, SPM, La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, Bahoruco, Independencia, Nagua, Puerto Plata, Duarte, Salcedo, Espaillat, Monte Cristi. Las provincias con mayor frecuencia de inundación son: Distrito Nacional, Monte plata, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, SPM, San Cristóbal, Peravia, Azua, San José de Ocoa, Barahona, Bahoruco, Pedernales, Independencia, San Juan, Elías Piña, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, La Vega, Duarte, Nagua, Espaillat, Santiago, Mao, Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi, Puerto Plata. Los puntos expuestos a derrumbes son: Santiago, Puerto Plata, San Cristóbal, San José de Ocoa, Salcedo, Monseñor Nouel, San Juan de la Maguana, Peravia, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Espaillat y Barahona.

jueves, 30 de mayo de 2013

11:56:00 p. m.

Bill Gates recupera el título de hombre más rico del mundo

El fundador de Microsoft, Bill Gates, vuelve a ser el hombre más rico del mundo, según el índice de multimillonarios 2013 que ha elaborado Bloomberg. La fortuna de Gates está valorada este año en 72.700 millones de dólares, un 16% más que el año pasado.

Gates le arrebata el título al mexicano Carlos Slim, que lo ostentaba desde 2007. La causa es la caída del 14% en los beneficios de América Móvil, la mayor operadora de telefonía de Centro y Suramérica, propiedad de Slim. El Congreso mexicano ha aprobado una ley que podría poner fin a la posición monoplística de América Móvil. 
11:52:00 p. m.

Mayweather Jr. y Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrentarán el 14 de septiembre en Las Vegas

El combate entre los imbatidos Floyd Mayweather jr. y Saúl Alvarez se realizará el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada, informó el promotor Oscar de la Hoya.

"Mayweather vs. Canelo 14 septiembre MGM Grand", escribió De la Hoya en su cuenta de Twitter, quien montará la esperada pelea en la Arena Garden del hotel casino color esmeralda en la ciudad del juego.

La contienda que será televisada en Pago Por Evento se hará en peso pactado de 152 libras, dos abajo del límite superwelter de los títulos que ostenta "El Canelo" Alvarez, reconocidos por el Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.
11:46:00 p. m.

Justin Bieber fue perseguido por el ex futbolista Keyshawn Johnson


Justin Bieber fue perseguido hasta su casa por el furioso ex futbolista estadounidense Keyshawn Johnson después de que Bieber acelerara con su Ferrari blanco en la zona residencial donde ambos viven.

La ex estrella de la Liga Nacional de Fútbol, que es vecino de Bieber, estaba afuera con su hijo de tres años de edad, y su hija cuando el adolescente pasó por el vecindario a toda velocidad. De inmediato Keyshawn Johnson se metió en su Toyota y siguió al cantante hasta su casa para enfrentarse a él.

A medida que la puerta del garaje se cerraba Johnson supuestamente puso su brazo para detenerlo y le dijo a la joven de 19 años de edad que quería hablar con él, pero Bieber se escondió en su casa para evitar al furioso futbolista. 

La policía ha dicho que están investigando a Justin Bieber por conducción temeraria. 

11:43:00 p. m.

Luis Suárez vuelve a acercarse al Real Madrid

El Real Madrid está cada vez más cerca de tener al goleador que tanto busca. Luis Suárez, hoy en Liverpool y máximo apuntado para reforzar el ataque, le dio el visto bueno al presidente Florentino Pérez para sumarse al plantel por cuatro años, según informa el sitio español Marca. Pero hay un detalle importante: los ingleses no quieren bajar sus pretensiones económicas para desprenderse del delantero uruguayo.

El acuerdo se habría producido hace algunas semanas, en una reunión entre los representantes de Suárez y los enviados del Real Madrid. Según Marca, el vínculo sería por cuatro años, en caso de concretarse. El club español tendría que pagar una cláusula de unos 47 millones de euros para rescindir el contrato del jugador con el Liverpool, ya que los ingleses no quieren venderlo ni dejarlo salir por menos dinero.

11:40:00 p. m.

LA Kings siguen vivos y van ante los Blackhawks en la final del Oeste

Los últimos minutos del Juego 7 de la serie entre Kings y Sharks de San José parecían horas para los angelinos. Los aficionados en el Staples Center saltaban de sus asientos gritando e implorando a los dioses del hockey por una atajada más de Jonathan Quick y una victoria más para los actuales campeones sobre los Sharks en el último juego de la serie de Semifinal de la Conferencia Oeste.

“Nos pusieron mucha presión”, dijo el capitán de los Kings, Dustin Brown. “Quick tuvo que hacer tres o cuatro atajadas muy buenas. Pero creo que eso es normal para él”.

11:21:00 p. m.

Lebron James Se Calienta y Miami Heat se coloca a una victoria de las Finales de la NBA

El quinto partido suele tener una importancia capital, y más aún cuando la eliminatoria llega con empate a dos como en este caso. Ambos equipos lo sabían y salieron a morder desde el inicio, lo que provocó innumerables errores y nervios en los minutos iniciales por ambos lados.

Los Pacers fueron los primeros en asentarse en el partido. Moviendo el balón con paciencia por dentro y por fuera, y anotando con acierto desde el triple, el equipo de Indiana transmitía mejores sensaciones que unos Heat algo acelerados por la urgencia del partido. Sólo Mario Chalmers echaba una mano a LeBron en el ataque de los de Miami, mientras que en Indiana el peso lo llebaban sobre todo Roy Hibbert y Paul George, con 10 puntos cada uno en el primer cuarto.

martes, 28 de mayo de 2013

10:37:00 a. m.

LeBron James es objeto de un estudio científico

ESPN ha realizado un estudio científico sobre LeBron James, explicando los motivos por los cuales el alero de los Miami Heatpuede jugar en cualquiera de las cinco posiciones sobre la cancha.

Su velocidad, superior a las 20 millas por hora, es similar a la de un base como Chris Paul. Su capacidad de pase le lleva a poder enviarel balón a un compañero a una velocidad de 40 millas por hora, con un tiempo de reacción de 0.18 décimas de segundo desde que ve a su objetivo hasta que ejecuta el movimiento, siendo más veloz que unquarterback de la NFL de fútbol americano.

En lo referente a su técnica para lanzar a canasta, James ejecuta sus tiros a una altura de 9 pies de distancia con el suelo, por lo que con menos de un metro entre él y su defensor puede colocar el balón 30 centímetros por encima de un tapón rival. Si a todo esto le sumamos una envergadura y salto vertical mayor al de la mayoría de los pívots de la NBA, estamos ante, poco menos, que el “jugador total“.

10:23:00 a. m.

Desconocidos casi atracan a Melymel

La cantante urbana “Melymel” confesó que dos hombres en un motor 115cc intentaron asaltarla, hecho que ocurrió antes de llegar al túnel de la Av. Venezuela en la Zona Oriental. Los individuos se le pegaron mientras iba conduciendo en su vehículo y le introdujeron la pistola por la ventana, y le pidieron que frene.

Melymel agarró su mano con la pistola y la rapera aceleró su vehículo contra la pared para aplastarlos pero el individuo la golpeó muy fuerte y tuvo que soltar. La cantante chocó la guagua en el lateral izquierdo aunque no fue muy grave y siente dolor en su cabeza por los golpes que recibió. La intérprete hace un llamado a las autoridades para dar con los responsables.

jueves, 16 de mayo de 2013

1:04:00 p. m.

Invento dominicano: Salami asado


En los pueblos del interior, es común ver en juntes de amigos y celebraciones que se hacen "puerquitos asados". Esa costumbre, es una buena opción pero algunas circunstancias -cuando la situación no esta buena- no aparece para el cerdo o para asar un pollo.

Los amigos de MiPuebloGH.com encontraron un recurso -que no similar- pero si apetitoso: Salami asado. De a quien se le ocurrirío, no tenemos la menor idea, pero aquí lo tienen.

12:59:00 p. m.

Adolescentes y mujeres se encueran a través del BB PIN a cambio de recargas


Mientras el Procurador Dominguez Brito pretende encarcelar a los hombres que paguen por tener relaciones sexuales a prostitutas en avenidas como la Duarte, George Washington entre otras, la prostitución avanza adjunto a la tecnología y hoy jóvenes menores y adolescentes y mujeres ofrecen a través de los teléfonos Blackberry y su meggenger fotografías desnudas a cambio de recargas a sus celulares, videos masturbándose, videos teniendo relaciones sexuales y más aún por poca cantidad de dinero ofrecen tener relaciones sexuales.

miércoles, 15 de mayo de 2013

11:00:00 p. m.

Un avión aterriza de emergencia porque el piloto no pudo volver del baño Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/94528-avion-india-aterriza-emergencia


Un avión de pasajeros de la aerolínea Air India que volaba de Nueva Delhi con destino a Bangalore tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a que el piloto no pudo volver del baño.


El incidente ocurrió cuando se estropeó la cerradura de la cabina del piloto, quedando el copiloto dentro y el capitán fuera. De ninguno de los dos lados de la puerta fue posible destrabar el cerrojo, informa 'The Telegraph'.

Cuando los pasajeros de la aeronave se dieron cuenta de que el primer piloto no podía volver a la cabina, empezó a cundir el pánico.

10:50:00 p. m.

Brad Pitt calificó de "heroica" la decisión de Angelina Jolie

"Todo lo que quiero es que tenga una vida larga y saludable conmigo y nuestros hijos", dijo el actor, esposo de la actriz. 


El actor estadounidense Brad Pitt calificó de "heroica" la actitud de su pareja, la también actriz Angelina Jolie, que se sometió a una mastectomía doble preventiva de cáncer de mama.

"Siendo testigo de esta decisión de primera mano, encuentro la decisión de Angie, y de tantas otras como ella, absolutamente heroica", señaló el intérprete, de 49 años, al periódico londinense Evening Standard.


10:46:00 p. m.

Hombre cocina a un perro y se lo da a comer a los vecinos


En Colonia Kennedy del municipio de Constanza, un hombre cocinó carne de perro y la distribuyó entre sus vecinos, entre ellos niños.

Según José Díaz (Sirito) todos sabían que se trataba de carne de perro y aun así no se resistieron a probarla.


No se sabe si la miseria o la necesidad están llevando a la gente a hacer cualquier cosa para comer.

Pero lo que cuenta Sirito, no pasó en un país de oriente, sino en la comunidad de Colonia Kennedy del  municipio de Constanza, tras ser invitado a participar de un cocinado se ofreció a colaborar con carne de perro.

martes, 14 de mayo de 2013

7:57:00 p. m.

Nuevo BlackBerry Q5


Hace unas horas, BlackBerry ha presentado en Orlando BlackBerry Q5. Un smartphone que viene a cubrir un hueco importante donde sus competidores se han estado reforzando con modelos muy interesantes: los mercados emergentes. A veces nos olvidamos de ellos pero la importancia estratégica es vital.

Estos días estamos en Orlando y tras la presentación de Thorsten hemos ido a probar esta nueva BlackBerry que de momento no sabremos si llegará a España. Mientras en Canadá se ponen de acuerdo o no para su lanzamiento, en el resto del mundo llegará el próximo mes de julio, os traemos nuestra primera impresión.

BlackBerry Q5, la sucesora espiritual de Curve

A veces las comparativas son odiosas pero resulta difícil coger la BlackBerry Q5 y no acordarse de Curve. Un smartphone que a los canadienses les ha servido para expandirse y que por ejemplo, en el caso de España, ha gozado de mucha popularidad entre los más jóvenes; a pesar de sus muchas limitaciones.

2:15:00 p. m.

Omega "OTRA VEZ" preso: debe pagar fianza de 3 millones de pesos en efectivo


La jueza de la segunda sala penal del Distrito Judicial de Santiago Ingrid Liberato dictó orden de prisión en contra de Peter de la Rosa Omega este lunes.

La magistrada indicó que el cantante debe pagar una fianza de tres millones de pesos en efectivo y tiene impedimento de salida del país.

Liberato tomó estas medidas en vista de que Omega no se presentaba ante el tribunal cuando era requerido.


2:11:00 p. m.

Descubre la importancia de la foto de perfil en Facebook


De acuerdo a MuyInteresante. es, en la Universidad Estatal de Ohio han llegado a la conclusión de que la foto que empleamos en el perfil de Facebook es todo cuanto necesita otro usuario para formarse una impresión nuestra.

Es decir, las palabras con las que se describe o los mensajes que publica no se tienen en cuenta a la hora de valorar cómo es una persona en las redes sociales, explica Brandon Van Der Heide en la revista Journal of Communication.

En sus experimentos comprobaron, entre otras cosas, que si una persona usa como imagen de perfil una fotografía socializando con amigos, aunque escriba en la red social que es un individuo “introvertida”, o que “se siente más feliz encerrado en su habituación con un libro”, quienes visitan su perfil lo identifican y describen como extrovertido.

2:00:00 p. m.

Memphis remonta y gana a Oklahoma en tiempo extra


Marc Gasol (Memphis). Anotó cuando el balón quemaba, defendió como nunca y abrió espacios como siempre. El pívot español se mostró en su máxima expresión y lideró a los suyos.

Derek Fisher (Oklahoma City). Sólo anotó un tiro en juego durante todo el partido y falló en varios momentos importantes del choque, sobre todo en esos donde se le espera para que sea resolutivo.

Los Memphis Grizzlies se colocaron a un paso de presentarse por primera vez en la Finales de la Conferencia Oeste al conseguir una importantísima victoria sobre los Oklahoma City Thunder en su serie de Semifinales de Conferencia. Los de la ciudad de Elvis se negaron a bajar los brazos antes de tiempo y remontaron una desventaja de 17 puntos para acabar celebrando su éxito colectivo en la prórroga, cimentado en una gran defensa que llevó a los de OKC a perder 15 balones en todo el choque.

La pareja interior de los Grizzlies, formada por Marc Gasol (23 puntos, 11 rebotes y 6 tapones) y Zach Randolph (23 puntos y 12 rebotes), fue demasiado para unos Thunder con mucha menos presencia en la pintura, a pesar de la energía de Serge Ibaka (17 puntos, 14 rebotes y 3 tapones). Además, Mike Conley (24 puntos) volvió a aportar desde fuera para Memphis y Kevin Durant (27 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) se encontró muy solitario en Oklahoma City.

1:57:00 p. m.

BlackBerry Messenger (BBM) estara para Android y iPhone


Blackberry se encuentra celebrando en la ciudad de Miami el evento Blackberry Live, en el cual están presentando las novedades que han surgido en los últimos días, así como hablando sobre el lanzamiento del nuevo Blackberry Q10, uno de los dispositivos que están esperando los usuarios de Blackberry porque este trae consigo el teclado Querty, uno de los grandes éxitos de esta importante marca de móviles a nivel mundial.

1:53:00 p. m.

Apresan a Venya Carolina por “agalletear” a Sharmin Diaz y Yelitza Lora en pleno Palacio de Justicia


La presentadora de televisión Venya Carolina le entró a bofetadas a la también comunicadora Yelitza Lora, en pleno Palacio de Justicia.

La seguridad del Palacio de Justicia detuvo a la presentadora de televisión por presuntamente haber agredido a la también presentadora Yelitza delante de un fiscal adjunto.

lunes, 13 de mayo de 2013

3:25:00 a. m.

Vakero vs Frank Jorge Elías: Porque no Tratan iguales a todos los presos en nuestro país


Miren cual es la diferencia entre el rapero Vakeró cuando fue hecho preso por presunta violencia doméstica y el empresario Frank Jorge Elías, quien fue enviado a la cárcel de San Pedro de Macorís por la misma causa tras una denuncia de su esposa Sandra Kurdas.
Y asi dicen que la justicia se le aplica por igual a ricos y pobres...eso es solo ficción en República Dominicana. Siempre hay privilegios.


domingo, 12 de mayo de 2013

9:34:00 p. m.

Google Se Pone Las Pilas


Ufff..esa si que ha dolido, Google! 

El cambio de algoritmo que google implementó anoche (24/04/2012) a nivel mundial, creo que habrá hecho temblar a más de un SEO!

Vayamos por partes..

Parece ser que Google le ha declarado la guerra de forma masiva a los dominios de palabra clave exacta  (ej: www.mipalabraclave.com), ya que este tipo de dominios son los que, en su gran mayoría, usan los SEOs o la gente que intenta posicionar algún proyecto para ganar dinero.

Estaba claro que antes o después, esto iba a ocurrir.  Lo que no pensaba es que iba a ocurrir tan “bien”.

Esta mañana me he despertado, y he visto el listado de todas mis webs y los rankings de todas ellas.  En total tengo más de 120 webs entre tiendas online, páginas de afiliados, páginas de adsense y alguna que otra morralla…(bueno..mucha morralla para ser sinceros..jeje)

Me he encontrado con que el 50% de las webs que tengo con palabra clave exacta en el dominio, han sufrido una pérdida en posiciones.  En algunos casos solo 2-3 posiciones, pero en otros hasta bajar a la 2-3 página.

Por el contrario, también me he llevado la sorpresa de que casi todas las webs que son una “marca” en vez de una palabra clave, han subido posiciones de forma bestial.

Aún es pronto para sacar alguna conclusión sobre este cambio de algoritmo, ya que me inmagino que ahora Google pasará las próximas semanas ajustando y arreglando algunos pequeños fallos.  Por lo que no se puede decir que esto ya son los rankings definitivos. Además, no creo que este algoritmo ya haya llegado a todas las palabras clave de las serps..pero si que ha llegado a varios de los sectores en los que yo me muevo.

Pero si que es verdad que hay un patrón que me ha parecido interesante..

Si tienes una web con el dominio de palabra clave exacta y tus enlaces entrantes eran, en su mayoría, palabras como “palabra clave“… han bajado mucho en posiciones.

Si por el contrario, los enlaces entrantes a tu web, eran en su mayoría cosas como “www.palabraclave.com” o “Palabraclave.com”, han subido posiciones.

Al menos en mi caso.

Dos ejemplos:

Mi web www.comprarhosting.net ha perdido bastantes posiciones en muchas posiciones en las que usaba enlaces de la palabra clave exacta, mientras que mi nueva tienda online www.imagento.com ha ganado muchas posiciones en bastantes palabras importantes.  En esta tienda, casi todos los enlaces entrantes llevan la palabra clave “imagento” o www.imagento.com.

Pero lo dicho… aún es pronto para llegar a conclusiones.

En cualquier caso….esto se pone interesante!! 

Y puestos a pensar mal, podría ser esto una táctica de Google para conseguir que con estas pérdidas en los rankings, más gente se apunte a su programa de Adwords para salir en las primeras posiciones? hmmm… 

Y tú….has notado algún movimiento en tus rankings?

sábado, 11 de mayo de 2013

10:21:00 p. m.

Robinson Canó alcanza los 1,500 hits

Robinson Canó agregó otro peldaño a una carrera que transita la ruta a convertirse en uno de los más brillantes intermedistas de todos los tiempos. En su novena campaña en la gran carpa, el dominicano ingresó ayer al grupo de bateadores de 1,500 imparables, tras conectar uno en el tercer episodio frente a Jeff Francis, el cual no pudo ser manejado por el intermedista Josh Rutledge.

Una cifra tan representativa como la misma carrera que registra, el estelar segunda base de los Yankees, en su siguiente turno disparó su noveno jonrón frente a Adam Ottavino en el choque que los Mulos le ganaron 3-1 a los Rockies de Colorado. su primer incogible en las Mayores había acontecido el 3 de mayo del 2005 frente a Hideo Nomo, de los Rays de Tampa.

Canó cuenta en la campaña con un average de .311, siendo pieza angular en el gran inicio de los Yankees, conjunto que con marca de 19-13 ocupa el segundo lugar en el Este de la Liga Americana, medio partido de diferencia de los Orioles de Baltimore y Medias Rojas de Boston.

10:15:00 p. m.

Youtube empieza a cobrar


Amenazaba con hacerlo y lo cumplió. YouTube estrenó el pasado jueves un canal de pago en el que ofrece la posibilidad de ver en streaming (en Internet) o descargarse determinado contenido audiovisual pagando una tarifa.

Para ello, la compañía ha cerrado una serie de acuerdos con una treintena de productoras. Este servicio arranca en EEUU y rondará el dólar o los tres dólares, dependiendo de lo que se quiera adquirir.
10:11:00 p. m.

Microsoft: "Windows 8 no es una lata de refresco"


Estos días varios analistas han comparado a Microsoft con aquel fiasco que protagonizó Coca-Cola en 1985, cuando reformuló su célebre bebida para luego retirarla tras las críticas masivas que recibió esa nueva versión.
Esas críticas se deben a la decisión de Microsoft de volver a recuperar parte de la funcionalidad de Windows 7 en Windows 8.1, la actualización del sistema operativo que es conocida como Windows Blue. Frank Shaw, responsable de comunicaciones corporativas en Microsoft, ha querido dejar claro que esas comparaciones son absurdas.

domingo, 5 de mayo de 2013

11:25:00 p. m.

#Humor: Raymond & Miguel - Señor Naranja (El Capo)

Raymond & Miguel - Señor Naranja (El Capo) PARTE 1

Raymond & Miguel - Señor Naranja (El Capo) PARTE 2
11:10:00 p. m.

Desmienten separación de dueto Wisin & Yandel


La representante de relaciones públicas de los astros puertorriqueños del reggaeton Wisin & Yandel desmintió el domingo que el dueto ganador de varios Grammy tenga intención de separarse, lo cual descarta la afirmación de otro cantante de que los artistas seguirían cada cual su camino.

En entrevista telefónica efectuada hoy domingo, la representante de relaciones públicas Jennifer Nieman, radicada en Miami, dijo que Wisin & Yandel es un "dueto sólido", tiene pactados conciertos importantes "sucesivos durante meses", una línea de ropa y varios contratos de patrocinio.
11:03:00 p. m.

Comprobado: el dinero no compra la felicidad

¿Sueña con ganarse la lotería y ser feliz para siempre?
Muchos de nosotros también, pero antes de que ponga todas sus esperanzas en un boleto, hay algo que debe saber: toda la evidencia apunta a que ni siquiera un premio grande hará mucha diferencia al final.


Ganarse la lotería no es un tiquete a la felicidad verdadera, no importa cuán atractivo sea imaginar no volver a trabajar nunca y poder comprar todo lo que uno quiera.
Un estudio -"Ganadores de lotería y víctimas de accidentes: ¿es la felicidad relativa?"- encontró que la gente que ganó grandes premios no eran más felices que quienes compraron boletos pero no ganaron.
Al parecer, si uno puede evitar las miserias básicas de la vida, tener un montón de dinero no te hace más feliz que tener poco.
Una manera de explicar esto es asumir que los ganadores de la lotería se acostumbran a su nuevo nivel de riqueza y sencillamente se adaptan a un nivel básico de felicidad, conocido como la "noria hedónica".
Otra explicación es que nuestra felicidad depende de cómo nos sentimos en relación con nuestros pares. Si uno se gana la lotería quizás se sienta más rico que los vecinos y piense que si se muda a una mansión en otro barrio será más feliz. Pero luego mira por la ventana y se da cuenta de que todos los nuevos amigos tienen casas más grandes.
El misterio
Estos dos fenómenos sin duda juegan un papel, pero el misterio más profundo es por qué nos olvidamos de lo que nos satisface cuando podemos conseguirlo.


Los ganadores de la lotería podrían tener en cuenta la "noria hedónica" y el efecto de comparación social cuando se gastan la plata, y así podrían 'comprar la felicidad'.
Pero parte del problema es que la felicidad no es un atributo como la altura, el peso o la renta, que pueden ser fácilmente medidos con un número.
La felicidad es un estado complejo y nebuloso que se alimenta de sencillos placeres pasajeros así como de recompensas más permanentes por actividades que sólo tienen sentido desde la perspectiva de años o décadas.
Por ello, quizás no es sorprendente que a veces nos quede difícil actuar de manera que nos haga más felices.
Las memorias imperfectas y la imaginación hacen que nuestras elecciones momento-a-momento no siempre reflejen nuestros intereses a largo plazo.
Parece incluso que el mero acto de tratar de medir qué nos satisface más nos puede distraer y desviarnos de nuestro objetivo.
Un importante estudio de Christopher Hsee del Chicago School of Business y sus colegas mostró cómo puede ocurrir.
Vainilla o pistacho
El estudio se basaba en una elección simple: a los participantes se les ofreció la opción de trabajar seis minutos por un galón de helado de vainilla o siete minutos por uno de pistacho.
En condiciones normales, menos del 30% escoge la tarea de siete minutos, y los que lo hacen es porque les gusta más el helado de pistacho.


Para los estudiosos de la felicidad, eso no es difícil de interpretar: los que quieren helado de pistacho están motivados a trabajar más tiempo por el sabor preferido.
Pero el experimento ofrece una comparación extra que es vital.
A otro grupo de participantes se les ofrecieron las mismas opciones, pero con un sistema de puntos:
Trabajar seis minutos les daba 60 puntos; trabajar siete minutos les significaba 100 puntos.
Con entre 50 y 99 puntos recibirían un galón de helado de vainilla.
Con 100 puntos, uno de pistacho.
A pesar de que las acciones y los efectos eran los mismos, la introducción del sistema de puntos afectó dramáticamente la elección de la gente.
La mayoría escogió trabajar por más tiempo para ganar los 100 puntos para poder recibir el helado de pistacho, a pesar de que el 70% dijo que le gustaba más el helado de vainilla.
Basado en esto y en otros experimentos, Hsee concluyó que los participantes estaban maximizando sus puntos a expensas de maximizar su felicidad.
Los puntos son sólo un medio, algo que nos permite conseguir algo que disfrutaremos.
Pero el hecho de que esos puntos son fáciles de medir y comparar -100 es obviamente más que 60-, eclipsa el hecho de que un helado nos gusta más que el otro.
Así que la próxima vez que vaya a comprar la lotería por el premio que ofrecen o a escoger un vino mirando el precio o a comparar ofertas de trabajo según el salario que le ofrecen, quizás le convenga detenerse a pensar cuán feliz le hará esa apuesta, vino o trabajo, en vez de sólo fijarse en los números para tomar la decisión.
10:59:00 p. m.

LeBron James es elegido el jugador más valioso de la NBA


La estrella del Miami Heat, LeBron James, fue elegido el domingo el jugador más valioso de la temporada 2012-2013 de la NBA.

James se convierte así en apenas el quinto jugador en ganar el galardón individual más prestigioso de la competencia en al menos cuatro ocasiones.

El jugador del Heat fue el único en la NBA que lideró las asistencias, los rebotes y las anotaciones de su equipo, y además tuvo una racha record de seis partidos consecutivos con al menos 30 puntos.