Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de enero de 2013

8:31:00 p. m.

Yankees Están Por Cancelar El Contrato Con Alex Rodríguez


Los Yankees de Nueva York están explorando múltiples avenidas en un intento de cancelar el contrato con Alex Rodríguez basados en nuevas alegaciones de uso de sustancias para mejorar el rendimiento, según se reportó en un periodico de Miami, pero las posibilidades podrían no ser favorables para ese intento.

De acuerdo con varias fuentes de béisbol que hablaron con ESPNNewYork.com bajo condición de anonimato, Rodríguez podría estar en poco peligro de que se le cancele el contrato, aún si las nuevas acusaciones en su contra resultan ser ciertas. No existe un precedente de que se haya cancelado un contrato en el béisbol por el uso de sustancias prohibidas.

Si las Grandes Ligas encuentran causa para disciplinar a Rodríguez basados en las alegaciones hechas en la historia de 5,400 palabras publicada por el diario Miami New Times, los Yankees tratarán de encontrar una vía de escape del resto del contrato de cinco años y $114 millones que tienen con el tres veces ganador del JMV de la Liga Americana.

Esto es otra muestra de lo profunda que es la grieta en las relaciones entre los Yankees y Rodríguez, quien ha logrado dos de sus tres premios JMV en uniforme Yankee, y cuyo juego fue instrumental en el campeonato de la Serie Mundial en el 2009 para la franquicia neoyorquina.

De acuerdo con una fuente de la industria, los Yankees "están mirando 20 cosas diferentes", incluyendo la posibilidad de que Rodriguez haya quebrado el contrato al utilizar tratamiento médico de un doctor externo sin la autorización del equipo, y la posibilidad de que él haya roto la ley al utilizar sustancias controladas de una "clínica de bienestar" de Miami dirigida por el nutricionista Anthony Bosch.

"(Los Yankees) no pueden hacer nada hasta que haya concluído la investigación de MLB y entonces podrían tomar acción, si alguna", dijo la fuente.

MLB está en el proceso de investigar a Bosch, quien ha sido vinculado a Rodríguez y a otros jugadores. El diario Miami New Times dió detalles específicos y records de las alegadas transacciones de sustancias prohibidas de Rodríguez con Bosch. Rodríguez emitió un comunicado de prensa el martes a través de un portavoz en la que niega la autenticidad de la evidencia.

martes, 22 de enero de 2013

3:16:00 p. m.

Trasladan a Vakeró a cárcel de San Pedro

Trasladan a Vakeró a cárcel de San Pedro

“Dios le da las peores batallas al mejor soldado”. En medio de esa frase, el artista urbano Vakeró fue trasladado esta mañana desde la celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a la cárcel de San Pedro de Macorís.

A su salida, además de estas palabras, el cantante que está siendo acusado de violencia de género contra su esposa Martha Heredia, dijo también que se sentía triste, pero lleno de fortaleza.

El traslado desde el Palacio de Justicia al centro de San Pedro de Macorís inició a las 10:00 de la mañana de hoy.

Manuel Baret, nombre de pila de Vakeró, será presentado este miércoles al Palacio de Justicia de San Pedro, para que se le conozca un recurso de amparo, a fin de que no cumpla los tres meses de prisión preventiva en esa cárcel, pues de quedarse allí le cortarían su cabellera.
3:14:00 p. m.

Apresan a Omega en Santiago


Santiago.-El merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue apresado al mediodía de este martes y se encuentra recluido en una celda del Palacio de Justicia Federico Álvarez de Santiago.
Omega, quien se presentó ante la jueza Ingrid Liberato, de la Segunda Sala Penal, está
acusado de incumplimiento de contrato. Ahora deberá pagar una multa de un millón de pesos.

En otras seis ocasiones se había negado a presentarse, por lo que fue declarado en rebeldía y se dictó una orden de arresto en su contra.

Los abogados del merenguero gestionan su salida, tras ser aceptada la fianza con una compañía aseguradora. Del monto dispuesto por la magistrada deberá solo pagar cien mil pesos. El caso continuará el próximo cuatro de febrero.

jueves, 10 de enero de 2013

10:37:00 a. m.

Candidato completamente tatuado postula a presidenciales en la Republica Checa


Vladimir Franz, compositor de ópera y pintor, postula a la presidencia de República Checa. Este hombre cubierto de tatuajes ocupa el tercer lugar de las preferencias del público, según los últimos sondeos.

Algunos apodaron al candidato como ‘Avatar’ porque sus tatuajes presentan un color azul, verde y rojo de la cabeza a los pies.

Franz admite que no cuenta con experiencia en la política y que posee conocimientos escasos de economía. Él asegura que asumió el reto debido a que un grupo de admiradores impulsaron su candidatura.

El compositor captó donacionesde diversos profesionales. Hasta el momento, la campaña cuesta alrededor de 25 mil dólares.

Se trata de un outsider que con un programa presidencial que se enfoca en la lucha contra la corrupción, la importancia de la educación y la reputación moral del país.

“El sistema (político) está tan encantado consigo mismo que ha perdido la capacidad de la reflexión. Los checos están hartos de esta porquería”, expresó el candidato en una reciente entrevista.



10:22:00 a. m.

Dominicana Trata De Formar "Equipazo" Para El Clasico


NEW YORK - Los equipos se están preparando y ya todo el mundo esta dando favoritos para el próximo clásico Mundial De Béisbol 2013, máximo evento mundial del deporte de bates y pelotas.

República Dominicana, Japón, USA, Venezuela salen favoritos para ganar esta contienda o llegar a la fase final de la misma que inicia este 2 de Marzo en Japón.

Cuales jugadores tendrá República Dominicana para derrocar el bi-campeón Japón ganador de ambos clásicos mundiales tanto 2006 como 2009 en sus 2 únicas presentaciones.

Haremos una mirada al potencial equipo que tendrá República Dominicana en lo que podría ser el mejor equipo que ha presentado en su participación en este evento.

RECEPTOR

La República Dominicana a diferencia de años anteriores tiene varias opciones en la receptoria ellos son Carlos Santana, Wellington Castillo y Willin Rosario, Santana es probablemente el mas conocido he experimentado de los 3 ya que ha conectado 45 jonrones en las ultimas 2 temporadas, Rosario bateo .270 con 28 jonrones la pasada temporada y jugo una defensa bastante solidad para los Rockies en el 2012. Castillo un prospecto de los Cubs de Chicago aun con mucho que aprender. Rosario es la mejor opción sobre Santana y/o Castillo.

Carlos Santana - C

PRIMERA BASE

Tenemos 2 opciones para la 1ra base recordando que el roster es solo de 28 jugadores y no se puede incluir mas que un regular y un utility que pueda jugar las esquinas y el OF. Albert Pujols y Edwin Encarnación. Encarnación viene de la temporada de su vida donde conecto 42 cuadrangulares y Pujols viene de una temporada en baja (para el) donde solo pudo conectar 50 dobles y 30 cuadrangulares. De todos modos aun con la gran participación de Encarnación se debe llevar el mejor en cada posición y Pujols es el mejor de todo el negocio.

Albert Pujols - 1B

SEGUNDA BASE

Yo podría ponerme a hablar de Emilio Bonifacio, Alexis Casilla, Palacido Polanco entre otros buenos jugadores de la 2da almohadilla pero estaría perdiendo mi tiempo, la 2da base tiene claramente un solo nombre ROBINSON CANO el mejor 2da base de todo el Béisbol PUNTO.

Robinson Cano - 2B

PARA CORTO

Dominicana siempre se ha caracterizado por grandes jugadores en la posición 6, una clara ventaja sobre cualquier equipo de este evento incluyendo USA en cuanto opciones a elegir. Las opciones van desde Erick Aybar, Starlin Castro, Rafael Furcal, Hanley Ramirez y Jose Reyes todos jugadores regulares en grandes ligas, Ramirez y Reyes son los del carril de adentro para esta posición con el equipo por su bateo y estelaridad en comparación con los de mas. Aunque Aybar podría aportar mejor defensa que todos y Ramirez tal vez el mejor bate la combinación entre defensa y bateo esta en José Reyes, un jugador de lineas chocador de pelota que puede ser el abridor en un lineup.

José Reyes - SS

TERCERA BASE

Aramis Ramírez y Hanley Ramírez ambos serían buenas opciones para la República Dominicana en la 3ra base, pero pasaríamos trabajo para encontrar un mejor tercera base en el béisbol ahora mismo que Adrian Beltré. No sólo es una de los mejores defensas en la esquina caliente, desde que salió de Safeco Field es normal para el batear más de 70 extra bases en un año y batear alrededor de .300.

Adrian Beltré- 3B

JARDINEROS

Sorprendentemente, aquí es donde la República Dominicana pasara trabajo en el Clásico Mundial pues no tiene un CF para completar la linea central que aporte el estatus de super estrella en bateo y defensa. No tener centerfielders con estas cualidades nos pone a pensar en nombres como Alejandro de Aza o Carlos Gómez. Mientras tanto, las posibilidades para las esquinas incluyen a Alfonso Soriano, Nelson Cruz, Melky Cabrera y José Bautista. Bautista y Cruz deben estar sembrados como LF y RF respectivamente ya que ofrecen la mayor ofensiva entre los jardineros Dominicanos, lo que podria compensar la falta de ofensiva de tener a Carlos Gómez en la linea central pero dándole un GRAN PLUS en la defensa.

José Bautista - RF

Carlos Gomez - CF

Nelson Cruz - LF

BATEADOR DESIGNADO

Bateador Designado - Los dominicanos pueden escoger entre monstruos ofensivos como David ORtiz o Edwin Encarnación, Ortiz ha descartado su participación en el clásico pero hasta el ultimo momento nunca se sabe, Hanley Ramírez podría ocupar ocasionalmente este lugar. Sin embargo, al final, los dominicanos tienen lo que yo consideraría el bateador designado consumado y Salón de la Fama seguro si decide jugar David Ortiz.

David Ortiz, Edwin Encarnacion, Hanley Ramirez - DH

ROTACIÓN ABRIDOR

Como ya sabemos los dominicanos no tenemos el mejor pitcheo abridor en el Clásico Mundial de Béisbol. No tenemos siquiera el mejor segundo o tercer mejor pitcheo. Sin embargo en los clásicos anteriores la falta de ofensiva fue el motivo de descalificación de la novena Dominicana paradojicamente el pitcheo se comporto a la altura lo cual nos hace pensar que este ano con mas talento que los anteriores debemos hacer un mejor papel en el pitcheo, entre los mejores tenemos a Johnny Cueto, Wandy Rodríguez, Edinson Vólquez, Ubaldo Jiménez y Bartolo Colón. Los dos As parecen ser Johnny Cueto y Wandy Rodriguez. Jiménez tiene la mayor fama en los ultimos 3 anos pero más pobre desempeño recientemente, Vólquez ha perdido su eficacia fuera de Petco Park y Bartolo Colón fue sorprendido usando esteroides el año pasado. Tan difícil como puede parecer, Ubaldo Jiménez podría ser el tercer mejor abridor para Dominicana ahora mismo.

Johnny Cueto

Wandy Rodríguez

Ubaldo Jiménez

RELEVISTAS

Hay tantas posibilidades que no me molestaré en decir el porque de todos ellos. Baste decir que la República Dominicana carece de la calidad de pitcheo abridor, pero lo compensan con los relevistas.

José Valverde

José Arredondo

Rafael Pérez

Fernando Rodney

Rafael Soriano




10:13:00 a. m.

Agentes policiales vuelven por segunda vez al Centro Médico Macorix a fin de sacar a fiscal adjunta Soraine Vargas y trasladarla a Najayo Mujeres.


SAN PEDRO DE MACORIS.  Agentes policiales volvieron esta madrugada al Centro Mèdico Macorix  a fin de trasladar a la fiscal adjunta Soraine Vargas Molina hacia un recinto penitenciario, tal y como dispuso un juez.

Los agentes llegaron a eso de las 5 de la madrugada e intentaron penetrar a la clìnica, pero encontraron candados por todos lados.

Ante varios esfuerzos por entrar procedieron a retirarse nuevamente, ante la imposibilidad de abrir los candados.

De San Cristóbal un equipo especial a fin de sacar de la clìnica a la fiscal adjunta, cuyos familiares se han mantenido en el lugr opuestos a que la misma sea trasladada, debido a su estado de salud.

Al parecer las autoridades insisten en sacar a Varas Molina del centro mèdico, a pesar de que su mèdico, el cardiòlogo Fèlix Quezada, ha dicho que no procede sacarla del lugar, ya que aùn no està de alta.

Esta mañana nuevamente habìa tensiòn en la clìnica, donde se mantenìan familiares, abogados y comunicadores, en espera del desenlace.

Al lugar se presentó el director médico de la Dirección Regional Sureste de la Policía, teniente coronel Luis Peña Pérez, quien se entrevistó con el personal médico de la clínica que atiende a la fiscal adjunta, pero se retiró a los pocos minutos.

Posteriormente se esperaba la presencia de la médico legista, doctora Clara Colón para que diera su opinión.

Al lugar se presentó una unidad de Najayo Mujeres a donde sería trasladada Soraine Vargas y no al Centro Penitenciario de Anamuyita, como se había dicho en principio.

Anoche amanecieron en el lugar los comunicadores Eddy La Cerca y Glorian García, quienes lograron fotografiar a los agentes cuando llegaron tratando de penetrar a la clínica y la encontraron con candados por todas partes.

También amaneció en el lugar Martín Santana de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Esta mañana trascendió que a la paciente le había subido la azúcar, pero eso no fue confirmado de inmediato por los médicos, debido a la imposibilidad de entrar al centro de salud.



miércoles, 9 de enero de 2013

12:30:00 p. m.

Por Qué Se Arrugan Los Dedos En El Agua?


El arrugamiento que sufren nuestros dedos en el agua no es un capricho de la naturaleza. Un estudio de la ‘Royal Society’ británica publicada en su revista ‘Biology Letters’ ha descubierto que su finalidad es la de mejorar el agarre de objetos mojados o bajo el agua.

Un equipo de científicos de la Universidad de Newcastle analizó la habilidad de las personas al coger objetos fuera del agua con los dedos arrugados y normales, para estudiar por qué ocurría este efecto. Según el doctor Tom Smulders, responsable de la investigación, los dedos arrugados podrían compararse con el agarre de un neumático en condiciones húmedas.

“El arrugamiento de los dedos en condiciones húmedas podría haber ayudado a

nuestros ancestros a conseguir comida de vegetaciones húmedas”, afirma Smulders. “Y observando nuestras plantas de los pies, llegamos a la conclusión de que su arrugamiento nos permitía correr mejor bajo la lluvia”.




12:28:00 p. m.

Facebook Cambiará Diseño De Su Timeline A Una Sola Columna


La red social rediseñará el modelo de su timeline a una sola columna para dar mayor importancia a las publicaciones y los mensajes. El cambio llegará a los más de mil millones de usuarios en los próximos días.

La columna de la izquierda.

se presentará más ancha con la finalidad de destacar la interactividad entre los amigos. En la parte derecha, aparecerá contenido informativo como la geolocalización, imágenes y reciente actividad.

La empresa busca que el diseño se presente de manera más limpia y de fácil navegación. Como se sabe, las dos columnas recibieron una serie de críticas por resultar incómodo para leer los mensajes.

El rediseño también cambia las cabeceras de línea de tiempo y las cajas como ‘amigos’, ‘fotos’ y ‘mapas’ se retirarán. Ahora, estas opciones aparecerán dentro de un menú que integrará estas características.

Asimismo, el nuevo perfil de Facebook presentará una fotografía de cabecera de mayor tamaño y dejará un espacio a la derecha. Muchos presumen que se trate de un sitio para incorporar publicidad.




12:14:00 p. m.

Lanza La Primera Tableta Que Funciona Como PC Y Consola De Juegos


La fabricante Razer dio a conocer la tableta Edge, especializada en videojuegos, este martes en el Consumer Electronics Show (CES). La definieron como: “Una tableta, una PC y una consola”. Con ello, Razer afirma su convencimiento de que los juegos como Battlefield 3 ahora tienen un lugar en los dispositivos móviles.

La empresa utilizó el sistema operativo Windows 8 y eligió hardware basado en sugerencias de fanáticos

y consumidores. Después de que la idea fue anunciada en el CES de 2012 como Proyecto Fiona, los diseñadores preguntaron a más de 10,000 personas qué especificaciones desearían y cuánto estarían dispuestos a pagar.

El resultado final es Edge, con un procesador Intel Core de tercera generación, gráficas NVIDIA GeForce y más memoria que cualquier otra tableta actualmente en el mercado. La tableta llegará en dos versiones diferentes: la Edge básica y la Edge Pro.

La Edge básica tendrá un procesador Intel Core i5, gráficas NVIDIA GT640M

LE y 64 GB de almacenamiento. La Pro mejora el procesador a un Intel Core i7 y aumenta el almacenamiento a 128 GB o 256 GB, dependiendo de la configuración que desee el consumidor.

Pero Razer no estaba satisfecha con sólo una tableta tradicional. Dice que los jugadores quieren flexibilidad de forma y lugar; por eso ofrecerá accesorios opcionales para permitirles personalizar sus experiencias de juego a través de accesorios de hardware. Un teclado tradicional dock con puerto para mouse le da a la tableta una configuración de PC más tradicional.




miércoles, 2 de enero de 2013

2:45:00 p. m.

Estrellas Orientales Contratan Cuatro Refuerzos



SAN PEDRO DE MACORIS.—Las Estrellas Orientales contrataron cuatro jugadores importados para ver acción con el club en el actual Round Robin o Serie Semifinal bajo el formato todos contra todos, anunció este martes su gerente de Operaciones de Béisbol, Eddy Toledo.

Los contratados son los jugadores del cuadro Rainer (Ray) Olmedo y Renny Osuna, el jardinero René Reyes y el relevista derecho Luis Ramírez.

Todos ellos vienen de actuar en el torneo de béisbol profesional de Venezuela y están programados para llegar al país este miércoles en la tarde.

Las Estrellas tenían cupo en su roster para esos cuatro jugadores importados, por lo cual no sustituyen a ningún otro extranjero.

La nómina de jugadores importados de las Estrellas la completan los lanzadores Evan MacLane, Eric Theets y Rommie Lewis. También los jardineros e inicialistas Brad Snyder y Christian Marrero; así como el receptor Drew Butera.

Cada equipo en el torneo de béisbol profesional dominicano tiene opción a contratar un máximo de 10 jugadores importados, dos de ellos como sustitutos de jugadores dominicanos, bajo determinadas circunstancias.

Olmedo (.237-0-4) es un torpedero que viene de jugar en 31 partidos con el conjunto venezolano Tiburones de La Guaira, Es bateador ambidextro. Jugó antes con las Estrellas, en la postemporada del torneo 2010-2011.

Osuna (.313-3-17) es un intermedista que actuó este invierno en 36 partidos con el equipo de La Guaira.

Reyes (.274-2-15) es un jardinero que actuó en 43 partidos con el equipo venezolano Bravos de Margarita, para el cual Ramírez (0-3, 3.92 y 9 SV) hizo las veces de cerrador.

Las Estrellas tienen record de 0-4, en la última posición del Round Robin, el cual lideran los Toros del Este y las Aguilas Cibaeñas, con record de 3-1 cada uno. Los Leones del Escogido les siguen con marca de 2-2.

Báez abrirá hoy

El derecho Manauris Báez será el lanzador abridor de las Estrellas este miércoles, cuando reciban a los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas, en la continuación de la Serie Semifinal, en la cual no hubo juego por dos días, debido a las festividades del año nuevo.

Para Báez será su segunda apertura del Round Robin. En su primera enfrentó a los Toros del Este, el 27 de diciembre pasado, cuando permitió una carrera en 0.2 de entrada. Cargó con la derrota, en un partido que terminó 3-1, a favor de los Toros.

A Báez seguirán en la rotación de lanzadores abridores de las Estrellas el derecho Omar Javier (frente a los Toros), el zurdo Fabio Castro (frente a los Toros) y el derecho Ramón Ortiz (frente al Escogido).

Gil y Lewis recuperados

Los relevistas Jerry Gil y Rommie Lewis están recuperados de sus respectivas dolencias físicas, las cuales les impidieron estar en el roster de jugadores de las Estrellas el domingo pasado, cuando el equipo perdió (3-4) en 11 entradas, a manos de las Aguilas y después de tener una ventaja de 3-2 en la novena entrada.

Gil no estuvo en el roster de ese partido debido a una infección en un molar, la cual le produjo fuerte dolor e hinchazón en la cara.

Lewis, desde finales de la temporada regular, la cual concluyó el 21 de diciembre, ha padecido de molestias en su brazo de lanzar (el izquierdo). El domingo pasado, Lewis hizo una satisfactoria sesión de bullpen.

Gil (8 SV) y Lewis (5 SV) sumaron entre los dos 13 juegos salvados para las Estrellas en la Serie Regular.