Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de abril de 2013

La Nueva jeva dominicana de A-Rod


El misterio de la presencia de incógnito de Alex Rodríguez el fin de semana ha sido develado: está enamorado en Santiago, la Ciudad Corazón.

El tercera base de los Yanquis de Nueva York y jugador mejor pagado del béisbol, habría pasado prácticamente todo el día del sábado pasado junto a su nuevo amor que, según las fuentes de DL, es Rebeca Yunén Finke, de 24 años, una talentosa joven graduada con honores en Administración de Empresas por la PUCMM.



Su padre es el reconocido dirigente empresarial Alberto Yunén Zouian, y su madre es Pamen Finke, distinguida dama de la sociedad puertoplateña. Rebeca es sobrina de Rafael Emilio Yunén, director del Centro León.

La persona que recogió a A-Rod en el Aeropuerto Cibao en una limousina habría sido el propio padre de su enamorada, quien lo trasladó hacia el Hotel Gran Almirante, donde ocupó la suite presidencial. No se registró con su nombre.

El pelotero arribó en un avión Gulfstream IV de su propiedad, cuyo precio supera los US$38 millones, el viernes pasado a las 8:09 p.m., junto a un amigo. Pidió a las autoridades de la terminal aérea máxima discreción a su llegada y salida.

No se pudo determinar su paradero durante la mañana y la tarde del sábado, debido a que abandonó temprano el hotel, pero en la noche Alex y Rebeca cenaron en el restaurante Sabrass, en la Plaza Galerías del Boulevard, de la avenida Juan Pablo Duarte. Luego Alex retornó al hotel junto a su amigo, que ocupó otra habitación.

DL fue enterado de que Alex y Rebeca se conocieron hace unos seis meses en una actividad social en Casa de Campo, La Romana. El pelotero y su amigo partieron por el mismo aeropuerto el domingo a las 8:10 p.m.




No hay comentarios:

Publicar un comentario