Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de abril de 2013

Kobe Bryant Estará Ausente De Seis A Nueve Meses Por Lesión


La estrella de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, quien sufrió una ruptura del tendón de Aquiles el viernes en el partido contra Golden State, estará de baja entre seis y nueve meses, informó este sábado el preparador físico de esa franquicia de la NBA, Gary Vitti.
En declaraciones a la prensa, Vitti dijo que Bryant podría estar de vuelta para el inicio de la próxima temporada, a finales de octubre y principios de noviembre.



“Ese es el objetivo”, destacó el entrenador, quien subrayó el largo proceso de recuperación que debe enfrentar ahora Bryant tras la operación de este sábado.
El famoso N.24 de Los Lakers fue sometido en la mañana a una resonancia magnética que confirmó, según Vitti, la magnitud de una lesión de “tercer grado” en el tendón de aquiles.
“Todo (el tendón) se ha partido, hay que coserlo de nuevo”, indicó Vitti.
Kobe, cinco veces campeón de la NBA, publicó en su página Facebook una foto suya vestido con ropa de hospital, acostado en una cama, con la leyenda de: “Al momento de prepararme para la operación, y me

parezco al señor Doubtfire con este sombrero en la cabeza. Pronto vendrá la anestesia”.
Horas antes de ser sometido a la operación, Bryant había descargado su frustración en su página social por ver interrumpida su temporada, y probablemente su carrera.
“¡Esto es una mie…! Todo el entrenamiento y los sacrificios que he hecho se desvanecieron con un solo paso, ¡un movimiento que he hecho millones de veces! Esta frustración es insoportable. Mi ira se ha convertido en rabia”, escribió Bryant en Facebook, donde es seguido por poco más de 16 millones de admiradores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario