Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de septiembre de 2012

12:27:00 p. m.

Es mejor no eliminar a tu ex de Facebook


Estudio de universidad británica establece que mantener contacto en la red social con las ex parejas ayuda a asimilar mejor el proceso de una ruptura sentimental.

No se trata se seguir de manera obsesiva los movimientos de tu ex pareja en Facebook, pero un estudio científico reveló que no es bueno eliminar a los ex de la red social.

El estudio "Vigilancia de las antiguas parejas románticas: asociaciones con la recuperación post-ruptura y el crecimiento personal", realizado por la psicóloga Tara C. Marshall, de la Brunel University de Londres, llegó a la conclusión que seguir de amigos de Facebook con la ex pareja incrementa y no daña la recuperación post-ruptura.

Esta tendencia -según consigna la la revista Live Science- se explica porque los ex pololos con las que no se mantiene contacto permanecen envueltos en "una especie de mística atractiva".  Lo que se contrapone al objetivo que recuperarse; seguir otro camino y no recaer.

Sin embargo, la investigación es enfática en señalar que, si bien no conviene eliminar, lo menos recomendable es acechar los perfil de aquellas personas que queremos olvidar; revisar sus actualizaciones, los amigos que y, sobretodo, sacar conclusiones innecesarias ("caldo de cabeza", se le llama coloquialmente).

¿CADA CUÁNTO MIRAS EL FACEBOOK DE TU EX PAREJA?

Para llegar a las conclusiones, en la investigación se realizaron encuestas a 464 participantes (casi todas mujeres estadounidenses en edad universitaria).

Ellas respondieron a las preguntas: "¿cada cuánto miras el Facebook de tu ex pareja?" y "¿cada cuánto revisas su listado de amigos?"

Una vez realizado el ejercicio, expresaron los sentimientos que les producían sus ex: rabia, decepción, odio o confusión.




12:06:00 p. m.

Manny Acta es despedido por los Indios de Cleveland


CLEVELAND. Los Indios de Cleveland despidieron ayer al mánager dominicano Manny Acta, tras el derrumbe en el desempeño del equipo, que quedó sin aspiraciones de playoffs.

Acta, contratado por Cleveland en 2009, luego de dos campañas con más derrotas que victorias al frente de Washington, no pudo impedir que los Indios se hundieran al sótano de la División Central de la Liga Americana.

Cleveland estaba a tres juegos del primer lugar el 21 de julio antes de perder 21 de 25 encuentros, en una caída libre hasta el último lugar.

Los Indios anunciaron la decisión mediante comunicado de prensa, nombrando por lo que resta de la temporada regular (6 partidos) al puertorriqueño Santos Alomar Jr, quien fungía como coach de la banca.

“Los Indios de Cleveland le agradecen a Manny Acta por todo lo que ha hecho por nuestra organización en sus tres temporadas como nuestro mánager”, dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente de los Indios Chris Antonetti en el comunicado. “La pasión de Manny por el juego, su actitud positiva y su tremendo conocimiento del juego nos guió a un sinnúmero de buenos momentos durante su estancia aquí”.




12:03:00 p. m.

La Chilindrina, en tratamiento psiquiátrico


La actriz María Antonieta de las Nieves, recordada por su papel en El Chavo del 8, confesó que padece fibromialgia.

En una entrevista con Mezcalent.com, María Antonieta de las Nieves explicó que recurrió a este tratamiento por “una tensión nerviosa muy fuerte”. “No puedo dormir”, confesó.

Conocida por su personaje en el Chavo del ocho, la actriz pasó por varias situaciones difíciles durante el último año, ya que su esposo fue ingresado en reiteradas ocasiones en el hospital a causa de una enfermedad. “Mi esposo es mi vida completa”, dijo.

Meses atras, anunció su retiro de la televisión. El motivo, según explicó en el sitio mexicano TVnotas.com.mx, es la falta de trabajo. “Me bloquearon el paso en las ciudades más importantes y he tenido que ir a trabajar a pueblitos. En Colombia me iba bien, pero cuando le dije a un alcalde que me habían parado, le habló al director de la televisora RCN de Colombia y le preguntó: ‘¿Qué está pasando con La Chilindrina?’ Sólo dijeron que tenían órdenes de México de que no podían hacer nada conmigo, entonces estoy parada“, denunciaba en aquella oportunidad.




12:01:00 p. m.

BlackBerry 10: los equipos que competirán con iPhone 5


Research In Motion confirmó que los modelos con el sistema operativo BlackBerry 10 debutarán a comienzos de 2013. Tendrán integración con redes sociales, nuevo teclado y apps para la cámara, entre algunas novedades

“Estamos logrando que crean en nosotros más allá de nuestros socios. Estamos logrando el apoyo de quienes habían descartado BlackBerry“, dijo el presidente ejecutivo de la firma, Thorsten Heins, acerca de la reacción de las operadoras de telefonía ante el nuevo BlackBerry 10.

En una reunión con desarrolladores en San José, California, Heins dijo que “el lanzamiento de BlackBerry 10 es el más importante de nuestra historia. Y es el lanzamiento más interesante que haya encabezado en mi vida”.

RIM perdió participación de mercado, en especial en Norteamérica, frente a los teléfonos avanzados iPhone y Galaxy, de Apple y Samsung, respectivamente, pero la empresa ha colocado todas sus esperanzas de reconquista en el BlackBerry 10, que saldrá a la venta a inicios del 2013.

Heins mencionó que BlackBerry 10 tiene el potencial para quedarse con el tercer lugar en el segmento de sistemas operativos, dominado por Android e iOS. “Nosotros no somos simplemente otra plataforma, somos BlackBerry. (…) Tenemos todo lo que necesitamos para obtener consumidores”, aseguró Heins.

“No pienso en BlackBerry como el número uno de los teléfonos inteligentes, BlackBerry tiene que ser el número uno en computación móvil”, remató el directivo.

Por otro lado, RIM anunció que su base de suscriptores sumó 2 millones en el trimestre finalizado el 1 de septiembre.

El anuncio tomó por sorpresa a los analistas, pues la vieja línea de aparatos BlackBerry ha estado perdiendo terreno rápidamente frente a Apple y Samsung.

Integración
Durante el BlackBerry Jam Americas en San José la compañía liberó la última actualización de herramientas beta para el desarrollo de BlackBerry 10.

“Los desarrolladores pueden escoger desarrollar aplicaciones en las lenguas y estructuras con las cuales se sienten cómodos trabajando, incluyendo: Native C/C++, Qt, HTML5, Adobe AIR y tecnologías Android Java runtime”, dijo RIM.

Entre los anuncios específicos sobre BlackBerry 10, resaltó la inclusión de manera nativa de las aplicaciones de las principales redes sociales.

En la presentación sólo se vio a Facebook en acción, pero se resaltó que Twitter, Linkedin y Foursquare, desarrolladas por el equipo de RIM, también estarán presentes.

De acuerdo a lo mostrado por Heins, todas las redes sociales se incluirán en BlackBerry Hub, lo que permitirá a los usuarios seguir informándose de la actividad en redes sociales sin necesidad de ingresar a cada una de las apps.




11:53:00 a. m.

Julian Assange “Wikileaks” le pide a Obama que se sume al cambio


NACIONES UNIDAS. – El fundador de Wikileaks Julian Assange le pidió el miércoles al presidente estadounidense Barack Obama que “cese la persecución de Wikileaks, cese la persecución de nuestra gente y cese la persecución de nuestras fuentes”.
“Es hora de que Obama haga lo correcto y se sume a las fuerzas del cambio”, declaró Assange vía satélite en una presentación organizada por Ecuador, que le dio asilo político, en las Naciones Unidas.

Assange se refugió en la embajada ecuatoriana de Londres para evitar ser deportado a Suecia, donde lo acusan de delitos sexuales. El australiano teme ser enviado a Estados Unidos, que lo quiere juzgar por difundir información secreta del Departamento de Estado.

Assange sostuvo que Obama debería llevar “a la práctica sus palabras sobre la defensa de la libertad de expresión”, tal como hizo en su discurso ante la Asamblea General apoyando el movimiento de la primavera árabe.

“El tiempo de las palabras se agotó, ahora es tiempo para la acción”, dijo Assange.

El canciller ecuatoriano Ricardo Patiño dijo que su país concedió el asilo a Assange porque cree que el fundador de Wikileaks se encuentra “ante una persecución por razones políticas” y teme por su “integridad física” si es extraditado a Estados Unidos.

El canciller confirmó que el jueves se reunirá con su homólogo británico William Hague.




jueves, 27 de septiembre de 2012

10:57:00 p. m.

Un desarrollador asegura haber realizado el Jailbreak del iPhone 5


El Jailbreak (desprotección) del iPhone 5 de Apple se ha conseguido en cuestión de horas después de la salida a la venta del terminal en varios puntos del mundo. En teoría, con cada nueva versión del sistema operativo iOS, el Jailbreak anterior queda inservible porque la compañía cierra el exploit que los hackers han empleado para conseguirlo. Es como si cerraran la grieta que les permite colarse en el sistema.

Actualmente sólo los iPhone 4, iPhone 3GS y iPod Touch de cuarta generación actualizados a iOS 6 son vulnerables a la desprotección. Sin embargo, un desarrollador llamado Grant Paul asegura haberlo realizado en el iPhone 5, y para ello ha dejado imágenes identificativas para corroborarlo. Además, en ellas se puede ver como ya está instalada la aplicación Cydia.

Una de las dudas que quedan al respecto de conocerse que ya es posible realizar Jailbreak en el nuevo terminal de la compañía de Cupertino, es la intención que tiene el desarrollador a la hora de compartir su descubrimiento.
Al parecer, éste maneja varias opciones.

Paul se plantea no compartir su descubrimiento o bien, si lo hace, compartir él directamente la forma de realizar la desprotección. Lo que sería más interesante para los usuarios del iPhone 5, ya que aseguraría un control y expansión total del conocimiento para realizar el Jailbreak, sería que compartiese su información con equipos de desarrollo específico como por ejemplo iPhone Dev Team.

Eso sí, lo que por ahora no ha querido proporcionar Paul es qué vulnerabilidad ha utilizado para poder realizar el proceso de desprotección. Y ésta es la clave por la que el proceso concreto para hacer Jailbreak no está disponible en Internet. Lo bueno de esta información es que, como parece evidente, instalar Cydia y todas sus opciones (Installous, por ejemplo), es sólo cuestión de tiempo.




10:54:00 p. m.

Buenas impresiones del nuevo modelo de RIM, el BlackBerry 10


La empresa tecnológica canadiense Research In Motion Ltd dijo el martes que tuvo una respuesta positiva de los operadores telefónicos sobre su nueva BlackBerry 10.

“Estamos logrando que crean en nosotros más allá de nuestros socios. Estamos logrando el apoyo de quienes habían descartado la BlackBerry”, dijo el presidente ejecutivo de la firma, Thorsten Heins, en una reunión con desarrolladores en San Jose, California.

RIM ha perdido participación de mercado, en especial en Norteamérica, frente a los teléfonos avanzados iPhone y Galaxy, de Apple y Samsung, respectivamente, pero la empresa ha colocado todas sus esperanzas de reconquista en el BlackBerry 10, que saldrá a la venta a inicios del 2013.

Los BlackBerry 10 tendrán un nuevo sistema operativo, con una interfase mejor y más rápida, y RIM también ofrecerá una mejor plataforma de aplicaciones, algo crucial para el éxito de los teléfonos avanzados.

“El lanzamiento de BlackBerry 10 es el más importante de nuestra historia. Y es el lanzamiento más interesante que haya encabezado en mi vida”, dijo Heins.

La firma tiene previsto reportar en los próximos días sus resultados trimestrales, que volverían a reflejar la pérdida de clientes a manos de sus rivales.

Excluyendo ítemes especiales, los analistas proyectan en promedio una pérdida de 0,47 dólares por acción y ventas por 2.500 millones de dólares en el trimestre culminado el 1 de septiembre, según Thomson Reuters I/B/E/S.

RIM anotó una pérdida de 0,37 dólares por acción e ingresos por 2.810 millones de dólares en el trimestre anterior.

Los analistas esperan una caída de la venta de teléfonos a 6,9 millones de equipos desde los 7,8 millones del trimestre anterior.




10:20:00 p. m.

Dominicana Vs PR & VZ en el Clásico Mundial de Baseball


La selección criolla Dominicana se medirá a los combinados de Venezuela, Puerto Rico y un cuarto equipo por definir en las fases clasificatorias, en el estadio boricua Hiram Bithorn.

Esos juegos se disputarán entre el 7 y 10 de marzo, como parte de la primera ronda del 3er Clasico Mundial de Beisbol.

Los organizadores de la tercera edición del torneo anunciaron el martes las sedes y grupos para los partidos que no se disputarán en el AT&T Park de San Francisco, donde se jugarán los duelos de semifinales y el choque por el campeonato.

El Tokio Dome en Japón albergará juegos de las primeras dos rondas y la ciudad de Taichung, en Taiwán, será sede por primera vez. A Cuba le tocará viajar a Asia para enfrentar a Japón, China y un rival por definir.

El Chase Field de los Diamonbacks de Arizona y el complejo de pretemporada en Scottsdale, que comparten los Rockies de Colorado, será la sede del Grupo D con Estados Unidos, Italia, México y un equipo por definir.

Japón ganó la primera edición del Clásico en 2006 y revalidó el título en 2009.




10:16:00 p. m.

Estrellas Orientales anuncian dos relevistas zurdos como refuerzos


BOCA CHICA.- Las Estrellas Orientales contrataron dos relevistas zurdos para el torneo nacional que comienza el 14 de octubre, anunció este jueves su gerente de Operaciones de Béisbol, Eddy Toledo.

Los lanzadores relevistas que importarán las Estrellas son los zurdos Scott Rice y Rommie Lewis.

Rice, de 30 años, lanzó este año en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), con el equipo sucursal de los Dodgers de Los Angeles (Albuquerque). En 54 partidos, todos como relevista, tuvo récord de 2-3, con efectividad de 4.40. Salvó nueve juegos.

En 59.1 entradas, Rice permitió 58 hits, tres de ellos jonrones. Ponchó 47 y concedió 22 bases por bolas. La oposición le bateó para promedio de .256. Tuvo un WHIP de 1.35. Frente a bateadores zurdos tuvo efectividad de 2.63. Frente a bateadores derechos tuvo efectividad de 5.60.

Lewis, de 30 años, lanzó este año en la Liga del Atlántico, independiente al béisbol organizado, con el equipo de Bridgeport, para el cual tuvo récord de 3-1, con efectividad de 2.01; en 48 partidos, todos como relevista. Salvó siete juegos.

En 53.2 entradas, Lewis permitió 56 hits, dos de ellos jonrones. Ponchó 47 y concedió 11 bases por bolas. Tuvo un WHIP de 1.29.

Lewis tiene experiencia de Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto (2010 y 2011). Suma 20 juegos y 23.2 entradas en el mejor béisbol del mundo, con récord de 0-0, efectividad de 7.23.

Las Estrellas también tendrán en sus filas a los relevistas zurdos nativos Eury de la Rosa, Marlon Arias y Claudio Galvá, quienes tuvieron un buen desempeño con el club la temporada pasada.

Con Rice y Lewis suman tres los lanzadores relevistas que importarán los Orientales. El otro es Brandon Kloess, de quien el equipo ha anunciado que comenzará la temporada como cerrador, junto al dominicano Jerry Gil.

Toledo adelantó que las Estrellas contratarán tres lanzadores abridores como refuerzos. Señaló que esos lanzadores abridores serán anunciados en los próximos días, cuando ellos hayan formalizado las firmas de sus respectivos contratos.

CORTOS: Las Estrellas comenzaron este miércoles sus entrenamientos en el complejo Baseball City de Boca Chica, en las facilidades que usan los Cachorros de Chicago, donde hay un mini-campamento para lanzadores, receptores y jugadores invitados…Este jueves se reportó a los entrenamientos el veterano infielder Danny Richar, firmado como agente libre en la actual temporada muerta.




10:09:00 p. m.

RD No Será Sede Del Clásico


SANTO DOMINGO - La Republica Dominicana no será sede del tercer Clásico Mundial de Béisbol marzo 2013 según anunció este martes la MLB organizadora del evento quienes anunciaron las sedes.

Las sedes anunciadas para la primera ronda son Japón, Taiwán, Puerto Rico y Phoenix.

El país esperaba montar uno de los grupos de la primera ronda, pero las condiciones del Estadio Quisqueya debían ser mejoradas.




miércoles, 26 de septiembre de 2012

10:23:00 p. m.

Black Point Es dado de Alta


Bajo estrictas medidas de seguridad, el cantante urbano  Black Jonás Point fue dado de alta de la Plaza de la Salud, donde estuvo ingresado casi un mes luego de sufrir un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida.
La salida del artista del hospital fue confirmada por el departamento de Relaciones Públicas del hospital, que señaló que la familia del mismo solicitó la ayuda de la seguridad para mantener su privacidad.

Dashira Martínez, encargada de comunicaciones, señaló que la salida de Black Point se produjo en horas de la noche del martes y que no se permitió el acceso de nadie como pidió la familia.

“La Plaza de la Salud tiene por política acogerse a los pedidos de los familiares de los pacientes. La familia de Black Point pidió seguridad y que no se permitiera el acceso de nadie”, acotó.

La familia del artista ha manejado con mucho hermetismo  la evolución de  su salud  y se ha negado a ofrecer declaraciones a la prensa. Hoy mismo, al ser contactada por elCaribe por la vía telefónica la madre del artista, Ana Alberto, negó que éste hubiera salido de la clínica y dijo que después hablaría.

El cantante sufrió un accidente en la avenida Las Américas el día cinco de este mes cuando saió de un centro de diversión en la avenida Venezuela. Permaneció por varias semanas en la unidad de cuidados intensivos.




lunes, 24 de septiembre de 2012

10:48:00 p. m.

¿Omega…el primer preso político del gobierno del Presidente Danilo Medina?


SANTO DOMINGO, RD.-Como en los buenos tiempos de los fatídicos 12 años del nefasto gobierno de Joaquin Balaguer, el merenguero Omega ha sido llevado a la cárcel por razones políticas y no ha valido ningún argumento jurídico ya que no será puesto en libertad.

Y es que este luchador por el pueblo ha sido condenado por razones meramente políticas y nada más…Fíjense que apoyo la candidatura de Hipólito Mejia ese es el pecado y esa es la razón por la que permanece en prisión.
De nada han valido los clamores populares y los movimientos de masas en todo el pais, para que Omega sea puesto en libertad.

Tuve conocimiento de que un grupo de prestantes ciudadanos viajarían a la ciudad de New York a denunciar ante la ONU mientras el presidente dominicano participaba de una exposición en la asamblea mundial
Los relacionistas públicos del cantante han proferido epítetos en contra de la fiscal del Distrito Nacional la doctora Jenny Berenice Reynoso, que van desde “Farandulerita”, hasta que está cumpliendo órdenes superiores para que El Fuerte no sea puesto en libertad.

Es preocupante que Omega siga preso porque estuvo del lado de Hipólito.

Lo que extraña es que casi el 45% de la población lo apoyó en la contienda electoral y nadie está detenido por esa razón.

Pensaba que después del Circo montado entre elenco local e internacional, Pepe Goico estaría en una cárcel estilo las legendarias 40 y el 9 donde se malograron cientos de dominicanos en la era de Trujillo.

Más aún, es preocupante que después del Reality Show de Guido Gómez Mazara y la policía el dia de las elecciones, los agentes del orden público salieran “juyendo” desde que “masas irredentas” llegaron a proteger del abuso el ojiverde dirigente del PRD.

Pero el caso de Omega es preocupante. Se inició un movimiento a nivel nacional para presionar al gobierno del presidente Danilo Medina, para que pongan en libertad al detenido.

Una multitud compuesta por más o menos 20 personas se apersonaron a las inmediaciones del Palacio de Justicia para hacer valer sus demandas.

Pero lo mas preocupante es que ni el Procurador General de la Republica, La Fiscal del Distrito, el juez Juan Alejandro Vargas, el consultor jurídico del poder ejecutivo, el presidente del Senado o el presidente de la honorable Cámara de diputados, se hayan preocupado por esta situación…es sencillamente inaudito.

Me temo que el sistema jurídico del país está a punto de colapsar.

Las no muy bien manejas relaciones publicas de Omega no han dado los resultados esperados, pero no hay que desesperarse…algo debe pasar con este sistema judicial injusto e insensible.

Con la denuncia a nivel internacional de la situación de un detenido por motivos políticos en la Republica Dominicana, estaremos poniendo nuestro granito de arena para que la Comisión de los Derechos Humanos, la Convención de la Haya, la de Ginebra y los tribunales internacionales que deben velar por la aplicación de la ley a nivel mundial, (es más me preocupa el silencio del juez Baltasar Garzón), tomen conciencia de lo que aquí denunciamos.

En tanto Omega es el primer preso político del gobierno del presidente Danilo Medina…

No sean pendejos…esta es parte de la campaña mediática para un circo montado para cuando Omega cumpla la pena a que ha sido condenado tras ser acusado de agresión por la bailarina Yuly Mercedes López, reaparezca como un Mesias y vendan fiestas en el mes de diciembre que ya se acerca.

Salvo que la comparación me quedo grande…y ahora le toca el turno a la Fiscal del Distrito Nacional.




10:45:00 p. m.

Apple vende 5 millones de iPhone 5 en sus primeros tres días en el mercado


Washington, 24 sep (EFE).- La compañía californiana Apple anunció hoy en un comunicado que ha vendido más de cinco millones de su nuevo iPhone 5, sólo tres días después de su lanzamiento el pasado 21 de septiembre. Además, el nuevo software lanzado por Apple este mes, el iOS 6, ha sido actualizado en más de 100 millones de dispositivos en el mundo.

El iPhone 5 ya está disponible en EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido; y estará en 22 países más el 28 de septiembre y en más de 100 a finales de año.

Según explica la compañía, la demanda de iPhone 5 fue muy superior a la oferta inicial y aunque la mayoría de los pedidos con antelación ha sido enviado a los clientes, muchos se han programado para ser entregados en octubre.

“La demanda de iPhone 5 ha sido increíble y trabajamos duro para conseguir que el iPhone 5 esté en las manos de cada cliente que lo quiere tan rápido como sea posible”, dijo Tim Cook, CEO de Apple.

“A pesar de que se han vendido más de los que formaban nuestra oferta inicial, las tiendas siguen recibiendo regularmente envíos de iPhone 5 y los clientes pueden continuar pidiéndolos por internet y recibir una fecha de entrega estimada”, añadió.

El iPhone 5 incluye una pantalla retina de cuatro pulgadas y conexión a internet de alta velocidad LTE y es un 18 % más fino y un 20 % menos pesado que su predecesor, el iPhone 4S.

Con 7,6 milímetros de grosor y 112 gramos de peso, el teléfono incorpora un nuevo chip, el A6, que le permite responder más rápido y doblar su rendimiento gráfico. Según Apple, la duración de la batería también se ha incrementado.

Una de las grandes novedades del iPhone 5 es la tecnología de conexión a altas velocidades LTE -hasta 100 megas por segundo-, una mejora que no podrán disfrutar todos los usuarios del teléfono, ya que estas redes están implantadas en muy pocos territorios.




10:43:00 p. m.

Facebook pagará $9,5 millones por violar la privacidad de sus usuarios


La red social Facebook tendrá que pagar 9,5 millones de dólares (7,5 millones de euros) después de recibir una demanda colectiva de varios usuarios que la acusaban de violar su privacidad, como ha concedido un tribunal de apelaciones de Estados Unidos.

Los usuarios acusaban a la red social de Mark Zuckerberg de que su servicio Facebook Beacon violaba los derechos de privacidad de sus miembros.

Facebook lanzó Beacon en 2007, un servicio que permitía a los usuarios difundir su actividad en Internet a los amigos. Si un usuario alquilaba una película de Blockbuster, por ejemplo, Facebook emitiría esa transacción a toda la red de la persona, de acuerdo con el fallo.

Sin embargo, Facebook no requería el consentimiento afirmativo de nadie para participar en el programa, por lo que pronto los usuarios empezaron a quejarse de que su información privada se estaba transmitiendo sin permiso. Finalmente, Facebook decidió suspender el servicio debido a las denuncias y la publicidad negativa.

Un grupo de 19 demandantes presentaron una demanda colectiva en la corte federal en contra de Facebook y de otras empresas que participaron en Beacon. Facebook pronto lanzó un acuerdo para resolver el caso por 9,5 millones de dólares.

El destino de los 7,5 millones
Aproximadamente 3 millones de dólares (2,31 millones de euros) se destinaron a los honorarios de los abogados, y el resto irá destinado a crear un grupo de caridad centrado en los derechos de privacidad online. Un subconjunto de los demandantes se opusieron al acuerdo, pero en el fallo el tribunal dijo que la cifra fijada no era demasiado baja.

“Una recuperación de 9,5 millones de dólares será sustancial en la mayoría de las circunstancias”, escribió el juez, “y no vemos nada sobre este acuerdo en particular que socave la conclusión del tribunal de distrito”.




miércoles, 5 de septiembre de 2012

11:14:00 a. m.

“Black Jonas Point” Sufre Aparatoso Accidente


En la madrugada de hoy el artista urbano conocido como Black Jonas Point se encuentra hospitalizado en estado de gravedad luego de sufrir aparatoso accidente de transito, luego de su presentación en la discoteca Euphoria.

Hasta el momento desconocemos la forma en que se provoco este trágico accidente, las fotos muestras como quedo el estado del vehículo BMW en el cual se desplazaba el joven artistas urbano.

ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN, OREMOS POR LA SALUD DE ESTE ARTISTA URBANO.