Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 31 de marzo de 2012

1:15:00 p. m.

Se Sacan Premio de USD 640 millones en lotería de EEUU


La lotería estadounidense con un premio récord de 640 millones de dólares cayó en el estado de Maryland (este), informó la televisora MSNBC en la madrugada del sábado.

Los números ganadores -- 2,4,23,38,46 y la mega bolilla 23 -- fueron anunciados a las 03H00 GMT del sábado. No estaba claro de inmediato si el boleto de Maryland fue el único que ganó el gigantesco pozo.

No hubo hasta el momento anuncio oficial del ganador de la lotería Mega Millones. NSNBC citó un funcionario de la lotería de Maryland, al que no identificó, al dar la noticia.
12:55:00 p. m.

BlackBerry no competirá con iPhone o Android!


El fabricante de teléfonos inteligentes Blackberry, la canadiense Research in Motion (RIM) anunció que volverá a concentrarse en clientes corporativos y cesará en su intento por competir en popularidad con los más versátiles iPhones o los aparatos basados en sistema Android.

Este jueves RIM, cuando presentó los resultados del trimestre -con pérdidas de US$125 millones- anunció cambios en su plana directiva y en su estrategia de negocios.


"No podemos hacerlo todo nosotros mismos, pero podemos hacer lo que somos buenos. Creemos que BlackBerry no podrá tener éxito si intentamos ser la niña de los ojos de todos", aseguró el jefe ejecutivo de la firma, Thorsten Heins, quien asumió el mando de la empresa en enero.
Blackberry volverá a lo que se considera que fue la razón de su éxito: los clientes corporativos a los que atrajo facilitándoles las comunicaciones con sus oficinas vía correo electrónicos y con un sistema de mensajería exclusivo.

La estrategia publicitaria en marcha en EE.UU. parece indicar el cambio mostrando "clientes satisfechos" que hacen énfasis en lo seguro y menos en lo lúdico de sus teléfonos.

jueves, 29 de marzo de 2012

1:59:00 p. m.

Si Félix Bautista no puede justificar su patrimonio debería de suicidarse, según Negro Veras!


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jurista Ramón Antonio Veras (Negro) consideró este jueves que el senador Félix Bautista debería de mandarse hacer su propia auditoría y si no puede demostrar su patrimonio que se suicide.

Indicó que como Félix Bautista está de boca en boca, él debería mandar hacerse una auditoría o de lo contrario el que tenga algún papelito en contra del legislador que lo presente y luego actúe.

“Si yo fuera Félix Bautista me mando hacer una auditoría y si no puedo demostrar mi patrimonio, me suicido. Si yo me robo un peso del Estado dominicano y no puede demostrarlo, me suicido. Y si Félix Bautista hace una auditoría y no puede demostrarle a este país su patrimonio, yo me suicido, eso es así. Si yo tuviera un papelito de Félix Bautista, fuera donde el procurador y le dijera como todo el mundo aquí ha guardado silencio y como usted no ha actuado, vengo hacer esta denuncia como ciudadano.
1:48:00 p. m.

Lotería de los EEUU entrega premio récord de 478 millones de dólares!

El millonario pozo del popular Mega Millions se sorteará el viernes, entregando la mayor cifra en la historia del juego. Las probabilidades de triunfar están calculadas en una en 176 millones y cada boleto tiene un precio de 1 dólar

Luego de que el martes nadie lograra hacerse con el premio principal de u$s 363 millones, las expectativas alcanzaron hoy un punto de histeria masiva con el pozo a sortearse el día de mañana.

domingo, 25 de marzo de 2012

10:23:00 a. m.

Lo que dicen de ti las redes sociales

En los tiempos que corren, pocos con un mínimo acceso a la tecnología e internet pueden escapar de las redes sociales.
Se han convertido en una especie de ventana a través de la cual se divisa gran cantidad de información sobre nuestra vida y personalidad.

Es por ello que muchos psicólogos tratan de averiguar lo que esconden y, en especial aquellos dedicados al coaching y recursos humanos, aseguran que a través de ellas logran conocer la cara "real" del futuro empleado.

Los siete pecados

En una entrevista concedida el año pasado al diario estadounidense Wall Street Journal, Reid Hoffman, fundador de LinkedIn, dijo que las redes sociales reflejan los siete pecados capitales: Facebook es "ego", Zynga es "pereza" y LinkedIn es "codicia".

Isidro Maya, psicólogo social y analista de redes sociales de la Universidad de Sevilla, explicó a BBC Mundo que lo que en la práctica revela nuestra personalidad en internet es nuestro grado de interacción con otros perfiles.


"No hay nada virtual en las relaciones online. Si uno es un freaky en la vida real lo es virtualmente, si uno es extrovertido y se relaciona mucho también lo va a hacer mucho online", apuntó.
Uno de los rasgos que muchos psicólogos han destacado a través del análisis de las interacciones en la red es el narcisismo.
Es el caso los de investigadores de la Universidad Western de Illinois en Estados Unidos, quienes publicaron un informe titulado "El Narcisismo en Facebook: comportamiento antisocial y de autopromoción".

Personalidad "exhibicionista"

Según esta investigación, ciertos comportamientos en la red no sólo reflejan vanidad sino un narcisismo disfuncional, que se manifiesta en el modo en que seleccionamos a nuestros amigos en las redes, cantidad y frecuencia de actualizaciones, así como la interacción con otros usuarios.
El primer caso es el de la personalidad "exhibicionista", que tiende a aceptar cualquier invitación de amistad (cuanta más audiencia mejor) y a actualizar continuamente su perfil sin interaccionar mucho con los demás.


Un caso más grave es el de los usuarios "explotadores-agresivos". Estos también buscan tener una gran audiencia y además de ser "escuchados" exigen ser "respondidos", además raramente dan esa clase de reporte virtual a otros usuarios, lo suyo es recibir.
En ocasiones, señala el estudio, esta personalidad puede llegar a ser agresiva, reaccionando negativamente cuando alguien no comenta en su estado o respondiendo agresivamente a críticas en la red.

No obstante, psicólogos como Maya afirman que lo que genera este tipo de comportamintos sería parecido al "síndrome del famoso", personas públicas que al contar con una gran audiencia tienden a actuar con cierto narcisismo.

"Esto se acaba viendo en las redes sociales a nivel más reducido".

Ventanas a nuestro ser "real"

Recientemente, los psicólogos dedicados al coaching y recursos humanos también se han aficionado a hurgar en la red con el fin de evaluar la personalidad del futuro empleado.
"Las redes sociales son ventanas que muestran de forma más natural cómo se comportan las personas, ya sea para bien o para mal", afirma Alfonso Alcántara coaching de profesionales y emprendedores en reputación digital.

"Si un joven nunca publica en Facebook que se lo está pasando bien con sus amigos a lo mejor eso demuestra que no sabe relacionarse", explicó. "También pasa lo contrario, que se publica algo en internet y eso arruina su reputación".

"En principio, ya por estar en las redes se demuestra una personalidad más abierta, que está a la vanguardia", explicó.


viernes, 23 de marzo de 2012

2:03:00 p. m.

Desbloquea tu Iphone 4S Con Menos de $700 Pesos



Siempre he creído en que lo importante no es saber si no ser amiga de los que saben. Y este blog cuenta con muchos amigos que saben y están dispuestos a colaborar con su contenido.  

Desde hace días he estado examinado las diferentes opciones existentes para desbloquear el iPhone 4S y hasta ahora los métodos más económicos y que se ha demostrado que sí funcionan, han sido lo que genéricamente llamamos "Turbo SIM", pero en este caso de las marcas TPSim o Gevey Ultra S.  Sin embargo esto que verán a continuación es otra alternativa bastante económica y que fue adquirida hace menos de 3 días por Omar Marte

La marca de esta solución Turbo SIM es GPP R-SIM Unlock y sólo cuesta US$16.99 por eBay, en moneda dominicana aproximadamente  RD$680. El nombre del vendedor en ebay al que específicamente Omar compró la que está usando es iPhonerepairmiamibeach.



IMPORTANTE:
El Turbo SIM GPP R-SIM Unlock es sólo compatible con  el iPhone 4S de la compañía AT&T con versiones de iOS 5.0 y 5.0.1 y baseband 1.0.11, 1.0.13, 1.0.14. 

Presten atención al siguiente video donde en tan sólo siete minutos Omar nos demuestra cómo funciona la  GPP R-SIM Unlock. Incluso realiza varias llamadas telefónicas con una tarjeta SIM de Orange Dominicana luego de desbloquear su iPhone 4S. Podrán ver que la conexión 3G también funciona a la perfección.

Demos gracias a Omar Marte por tomarse el tiempo en grabar este video y traer esta información tan beneficiosa para todos nosotros. Pueden seguirlo en Twitter, su usuario es @Lasaeta





1:50:00 p. m.

Pedro Martínez: Antes se jugaba béisbol por gusto ahora es por el dinero


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex lanzador de Grandes Ligas Pedro Martínez, consideró este viernes que hoy en día los padres solo ponen a practicar deportes a los niños con miras a buscar dinero, por lo que entiende que la ambición lleva a los entrenadores a realizar actividades “que no son las mejores”.

“En la pelota ahora mismo con los muchachos que van saliendo y desde el principio, desde que empiezan a entrenar, ya no es con miras a que tú practiques un deporte saludable y que esté sano y que te mantengas practicando deportes, ahora a ti a los ocho años hay padres que están dedicados a preparar sus hijos y buscarle un entrenador con mira al dinero, con mira a la posición económica y a este entrenador hay que pagarle un 35 por ciento, hay que firmar un contrato para entrenar a mí hijo para que cuando lo firmen cobrar ese 35 por ciento y a veces un dos, un tres y un cinco por ciento de lo que van a ganar en Grandes Ligas”, expuso.
1:36:00 p. m.

Apresan a Raphy Pina enfrenta cargos por fraude bancario y lavado de dinero


Contra el productor de reguetón Raphy Pina y  tres de sus socios pesan 19 de cargos por fraude bancario y lavado de dinero, según el pliego acusatorio.

Se informó que el fraude hipotecario fue contra Doral Bank por unos $4 millones.

Pina, manejador de importantes figuras del reguetón, fue arrestado esta mañana por personal  del Servicio Federal de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés). Este fue interceptado  bajándose de un avión en ruta a  Nueva York. El productor estaba  en compañía del grupo Plan B.

Simultáneamente en la Isla, tres presuntos socios de Pina también fueron detenidos en Cidra y Humacao.

Estos fueron identificados como Wilson Lugo, Orlando Sierra y Raúl Morales. Se informó que a Sierra, alías Chiquitín, se le considera como una importante figura del narcotráfico en el área de Caguas.

De ser hallados culpables, los acusados se exponen a 30 años de prisión y $1 millón en multas.


En el operativo participaron efectivos  de Administración Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés), ya que Pina es objeto de una investigación por narcotráfico. Sin embargo, la acusación por la que fue arrestado hoy es por fraude y lavado de dinero.

Pina es propietario de Pina Records (La Formula) y del sello disquero Urban Music Label. Es productor y manejador de Rkim & Ken-y, Zion y Lennox ,Plan B , DJ Eliel y Myztiko.

1:24:00 p. m.

Allen Iverson no jugará en RD, Le Vendieron un Sueño a los Fanáticos de la NBA



 Luego de que fuera anunciado de que Allen Iverson jugaría en el país con el Club de Pueblo Nuevo, el agente del exjugador NBA, Gary Moore, negó el pasado jueves la versión difundida por diferentes medios locales y agencias internacionales.

“Iverson está sorprendido de las declaraciones de Nuñez. Allen sigue trabajando mientras espera otra oportunidad”, informó Moore.

Según el presidente del Club de Pueblo Nuevo, Milton Nuñez, Iverson había llegado a un acuerdo por un mes y 22,000 dólares.
A sus 36 años, el base sigue esperando una llamada de un equipo de la NBA. Miami Heat, Los Ángeles Lakers y Boston Celtics han tanteado la posibilidad de incorporar a Iverson.
3:18:00 a. m.

Lo Que Paso Ayer Jueves 22 en el Torneo Interbarrial Club Centro!


En el primer partido de la doble cartelera correspondiente a la noche del jueves 22 se enfrentaron los equipos de Sarmiento y Filipinas, y donde los primeros jugaron con un solo refuerzo, doblegaron a sus equivalentes de Filipinas con pizarra final de 79 por 73, contando con una gran labor de Sammy Encarnación, haciendo saltar de sus asientos a los fanáticos que se dieron cita en la cancha bajo techo del Club Centro.

Encarnación logró cuatro lances de tres puntos de manera consecutiva y terminó la noche con un total de 26 puntos, 9 rebotes y una asistencia, secundado por Néstor Guerrero con 17 puntos y cuatro rebotes más dos asistencias. 

Sarmiento (JUMBO) dominaron también la primera mitad del encuentro al ganar 48 por 34.

Por los derrotados, quienes no contaron con la labor de su dirigente Juan Francisco Florentino, y re-dirigidos por Miguel Jiménez, el más destacado fue Raicol Caminero con 17 puntos, 2 rebotes y una asistencia, seguido de Edwin Carela, quien logró 15 puntos y seis rebotes.

En el segundo juego del torneo interbarrial que está dedicado a Néstor  Muñoz,  se enfrentaron los equipos de Iglesias Evangélicas  vs El Toconal,  siendo dominado el juego completamente por Iglesias Evangélicas desde su inicio.

En el día de hoy, Iglesias Evangélicas contó con un equipo diferente a su anterior partido, debutando en el torneo  Ricardo Raposo (El Chappy) quien fue el mejor al encestar 24 puntos, 7 rebotes, 6 asistencia, además con el veterano de mil batallas Omar Hernández que consiguió 18 puntos, 6 rebotes y una asistencia.

Los mejores por los derrotados,  Jazin Aristy con 21 puntos y 8 rebotes y Omar Nadal 19 puntos, 13 rebotes , 2 asistencias.

Ahora el equipo del toconal que cuentan con el respaldo del big leaguer Robinson Canó como su patrocinador oficial no tienen la oportunidad para poder clasificar, ya que cuentan con un record negativo de tres derrotas, restándole solamente dos partidos por celebrar en el trayecto de la serie regular.



3:00:00 a. m.

Continuarán lluvias por vaguada localizada en el país


Aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos continuarán produciéndose sobre gran parte del territorio nacional durante 48 horas, a causa de una vaguada localizada sobre la costa norte y  la humedad que aporta el viento de componente noreste, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

La entidad dice que la costa atlántica presenta vientos y olas anormales por lo que las frágiles y pequeñas embarcaciones ubicadas en la zona deben permanecer en puerto.
Asimismo, indica que las embarcaciones que se encuentran cerca de la bahía de Samaná deben realizar sus actividades cerca del perímetro costero. 

Agrega que que las temperaturas seguirán agradable durante la noche de este jueves y primeras horas del viernes.

Por otro lado, la Onamet indica que hasta el momento han sido registradas para el sábado nubes dispersas que podrían aumentar en horas de la tarde con aguaceros aislados hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.
2:57:00 a. m.

Raros ruidos en ciudad de Wisconsin


CLINTONVILLE, Wisconsin (AP).— Las autoridades están desconcertadas por los misteriosos retumbos que sacudieron de nuevo el este de Clintonville, Wisconsin, la mañana del miércoles, y organizaron una junta pública para tratar de calmar los nervios de los pobladores.

Nadie ha podido dar una explicación factible a los fuertes ruidos que despertaron a los pobladores el domingo y el lunes por la noche, y que sacudieron de nuevo la región al amanecer del miércoles.

La administradora de la ciudad Lisa Kuss dijo que los estallidos han hecho que las personas salgan a las calles, algunos en pijama.

"Asustaron a todos. Pensaron que algo había golpeado sus casas o que un árbol había caído en el techo", dijo Kuss.

Un controlador de la policía recibió más de 30 llamadas de pobladores inquietos entre las 5:00 y las 7:30 de la mañana.

Los habitantes han dicho que creen que los retumbos se originan bajo tierra. Las autoridades de la ciudad han revisado los niveles de metano en los rellenos de basura locales y vigilado los conductos de agua potable, de aguas residuales y de gas; han contactado al Ejército para saber si hay maniobras militares en el área; revisado los permisos de explosivos e inspeccionado la presa del río Pigeon.

"Para mí, la explicación más lógica es alguna clase de evento geológico", dijo Kuss. "Pero entonces, ¿por qué no está ocurriendo en otras partes?. Es difícil creer que mi pequeña ciudad es geográficamente distinta al resto del mundo".

Harold Tobin, un sismólogo de la Universidad de Wisconsin-Madison, dijo que de vez en cuando se reportan estruendos similares en otras partes de Estados Unidos y del mundo. A veces tienen explicación, a veces no, dijo.

"Estoy tan intrigado y perplejo como los demás", dijo.

jueves, 22 de marzo de 2012

6:20:00 p. m.

Los 10 lugares que esconde Google Maps


Hay sitios a los que no se puede acceder desde el servicio de cartografía porque están pixelados o distorsionados. En algunos casos, es por seguridad; en otros, porque el país no permite ir más allá. 

¿Cuántas personas habrán acudido a los mapas de Google para conocer ciudades recónditas o países lejanos? ¿O lo usaron cuando planificaban un viaje? Las bondades de esta plataforma son muchas. Pero, aunque parecía que nada se le escapaba, hay distintos lugares que Google Maps no enseña.


El portal de tecnología Mashable elaboró una lista de los 10 sitios vedados para internautas. El Palacio Real de Holanda es uno de ellos, oculto por razones de seguridad. Las calles de Corea del Norte tampoco son visibles, pero en este caso porque el Gobierno local no lo permite.
6:12:00 p. m.

El primer anillo de diamante es obra de Shawish Jewelry


Pensarás que es imposible que éste sea el primer anillo de diamantes, pero sí, es el primero que está hecho única y exclusivamente a partir de un sólo diamante. Es obra de la empresa joyera Shawish Jewelry y se trata de un proyecto en el que se empeñó el presidente y CEO, Mohamed Shawesh, que tras un año por fin se ha hecho realidad.

Para su creación se han usado cortadoras láser y también técnicas tradicionales para el corte y pulido de una sola pieza maciza que ha dado como resultado un anillo de diamante de 150 quilates (30 gramos).

Pero no sólo su creación ha requerido un arduo trabajo de un año, su diseño ha sido tan complicado que hasta está registrado. Además de la dificultad de encontrar el diamante en bruto perfecto para que la pieza no tenga ni un solo desperfecto y sea de una pureza increíble.

Se espera que se llegue a vender por 70 millones de dólares, aunque con todo ese dinero difícilmente se podría reparar el enorme daño y sufrimiento a millones de personas que ha causado gran parte del comercio de diamantes mundial, liderado por unos pocos poderosos que no tienen escrúpulos en ensalzar belleza que no hace más que enmascarar frivolidad y codicia manchada de sangre.
6:05:00 p. m.

Hackers vs. Delincuentes ¿quién roba más?


Los hackers o piratas informáticos son responsables del robo de un mayor volumen de datos que los delincuentes.

Así lo indica un estudio realizado por una compañía estadounidense de teléfonos móviles.
Los hackers también conocidos como hactivist, están generalmente motivados por causas sociales y políticas prefiriendo como blanco a grandes sitios web para robar un mayor volumen de datos.
De todas maneras, los delincuentes siguen siendo responsables del mayor número de casos de robos, eligiendo como víctimas a pequeñas y medianas compañías con fines de lucro.
3:46:00 p. m.

Don Miguelo celebrara premio Casandra con gran concierto!!!


La provincia Duarte se prepara para celebrar este domingo 25, a partir de las 8:00 de la noche en el parque Duarte de San Francisco de Macorís, el premio ganado por Don Miguelo como mejor “Artista y/o Agrupación Urbano en los recién pasados premios Casandra 2012.

El evento es un regalo de cerveza Bohemia Light para todo San Francisco de Macorís, para festejar en grande el triunfo de Don Miguelo artista urbano que a través de sus canciones expresa constantemente el apoyo y amor hacia su pueblo.

Detalles del concierto 
El intérprete de las “Siete Locas”, agradece con este gesto al pueblo dominicano, en especial a los francomacorisanos por el apoyo recibido durante su carrera así como a los comunicadores, los cuales han hecho que su trabajo sea reconocido por los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte, que han entendido que es merecedor tan importante galardón.

Un grupo de artistas invitados acompañarán a Don Miguelo a la celebración de las dos estatuillas obtenidas en los recién celebrados Premios Casandra.
La producción general del evento está a cargo de Luís Medrano en la que el público podrá disfrutar de un impresionante montaje con luces, sonido, efectos especiales, seguridad garantizada y un equipo de reconocidos animadores de la radio y la televisión.

Este es el segundo Casandra ganado por Don Miguelo, distinción que lo convierte en el único cantante urbano que tiene dos estatuillas del máximo galardón que se otorga a los artistas dominicanos.
3:33:00 p. m.

Ex jugador de la NBA Allen Iverson jugará en RD


El estelar jugador de la NBA, Allen Iverson, jugará por primera vez en la República Dominicana durante el Torneo de Baloncesto de Santiago. La información señala que Iverson llegará al terreno de juego de la mano del equipo de los Capitanes de la Bahía, de Pueblo Nuevo.

Se informó que el estelar jugador, que saltó al estrellato con los Sixers de Filadelfia y que durante su carrera ganó más de 150 millones de dólares, arribará al país este domingo a las 8:45 de la mañana por el Aeropuerto Cibao.

Según informó el cronista deportivo Dionisio Soldevilla, Iverson, quien debutará este domingo, ganará US$22 mil dólares al mes y llegará al país con una comitiva de tres personas.
3:19:00 p. m.

EL Arroz que viene Empaquetado Viene con pal de onzas menos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora de Pro Consumidor, Altagracia Paulino, dijo este jueves que esa institución hizo un monitoreo hace un tiempo en varias empresas que venden el arroz empacado y encontró “libras de 13, 14, 15 y hasta 12 onzas”.
“Hicimos una investigación y encontramos que las libras eran de 13, 14, 15. O sea no tenían las 16 onzas. Eso lo encontramos específicamente en el arroz, por lo que mandamos a todas las empresas que empacan e hicimos otro monitoreo y se corrigió el problema. Encontramos muchas irregularidades y muchos se excusaron y dijeron que eso no iba a pasar más. Aquí hay un gran problema con la calibración de los equipos que se utilizan para pesar los productos”, expresó.
Altagracia Paulino habló en estos términos al ser entrevistada por los periodistas Marino Zapete y Gustavo Olivo, en el programa El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que en el país existe “una desinformación muy grande”, en lo que tiene que ver con los derechos de los consumidores y “esos derechos no pueden ser reclamados si no los conocemos”.
3:14:00 p. m.

Temblor de 2.7 grados se registra próximo a La Romana


Un sismo de 2.7 grados en la escala de Richter se registró este jueves a las 6:56 de la mañana a siete kilómetros al este noreste de La Romana, con aproximadamente 2.9 kilómetros de profundidad.

El leve movimiento telúrico se produjo a 27 kilómetros al suroeste de Higüey, La Altagracia, 37 kilómetros al sureste de El Seibo y a 110 kilómetros al este de Santo Domingo, según datos del Centro de Sismología de los Estados Unidos (USGS) por sus siglas en inglés.

Hace apenas tres días que otro sismo de 3.4 grados se registró a 58 kilómetros de Samaná aunque con epicentro en el mar.
3:12:00 p. m.

Niño muere cinco veces al año

Jolaine Clark vive con el alma en vilo cada vez que tiene que revivir a su pequeño Aaron, de 3 años de edad. El niño sufre una cardiopatía que le lleva al borde la muerte unas cinco veces al año y su madre ha tenido que aprender a resucitarlo con un desfibrilador portátil del que no se separa.


Aaron tienen tres años de edad y sufre el 'Síndrome de la Muerte Súbita' que le provoca paradas cardiacas inesperadas. Según informa el diario Daily Mail, la primera vez que le ocurrió hace poco más de un año, mientras veía la televisión. Desde entonces ha tenido cinco paros, tres en el último trimestre.

A pesar de su enfermedad, Jolaine se aferra a que su pequeño lleve una vida como los demás, "no es más que un niño normal de tres años de edad. Los médicos dicen que se supone que no debe correr, pero no puedo detenerlo". "Él siempre está corriendo por la casa y montando en su bicicleta", explica la madre de Aaron.

En el hospital de la ciudad de Mosspark, Glasgow, han enseñado a toda la familia de Aaron a utilizar el desfibrilador portátil, demás de implantar al pequeño un dispositivo que detecta en qué momento el corazón del pequeño comienza a fallar.

Aaron sufrió tres paros cardiacos antes de que los médicos le diagnosticaran el síndrome de muerte súbita, un defecto del corazón que se desarrolla en el útero.

A finales de este año, los médicos esperan poder adaptarle un pequeño desfibrilador a Aaron en el cuerpo que se activará automáticamente si su corazón comienza a fallar de nuevo.
2:51:00 p. m.

Chamaquitos invaden misterio "Casa Embrujada"

Inmobiliaria podría demandar a director de película por usar el inmueble para el rodaje sin ninguna autorización.


Probablemente nadie del Cibao logró llegar a la juventud sin anidar en su interior el terror que sus mayores le infundieron sobre la “Casa Embrujada” de la autopista Duarte, “donde los más valientes que intentaron dormir alguna vez amanecieron tirados, y sin explicación, en medio de la carretera”. En campos, como Tireo, Constanza, donde el servicio de electricidad tardó en llegar hasta 1987, los ancianos dejaban en vilo las noches frías de los pequeños con diversas historias de terror sobre la vivienda de leyenda.

Pero a la casa, localizada en un pequeño alto de la autopista, mirando hacia el valle de La Vega, parece que le llegó el fin de su misterio. Decenas de niños de los barrios más cercanos se acercan y entran a la vivienda en los últimos días, inspirados en la curiosidad de encontrarse de frente con algún fantasma u otra experiencia de carácter extrasensorial. 

La mayoría se mofa del supuesto misterio y algunos conductores se empiezan a detener en la autopista para saltar la cerca de alambre y llegar hasta la vivienda, ubicada al pie de un gran árbol. No falta quien asegure que “una vez a la casa le echaron gasolina y le prendieron fuego, pero se quedó igualita”. Un motorista agrega: “Ahí vivió una familia, pero ahora no se sabe nada de ella”.

Las personas se interesaron en el lugar por la película La casa del kilómetro 5, dirigida por Omar Javier, cuyo equipo de producción se empeña en realizar una promoción de la cinta que recuerda -salvando siempre las diferencias- la escalofriante cinta El proyecto de la Bruja de Blair, de  Daniel Myrick.

Darisho Martínez, actor del filme y director de Marketing y Publicidad de la película, asegura: “No Papa, no es un mecanismo de promoción. Tenemos todos los vídeos crudos como pruebas en donde salen rostros, fantasmas, caras...”
“La señora que hace el papel de vidente duró siete días en estado de coma y  a los ocho días se mejoró”, dice. “Yo, estuve tres días grave, vomitando, con mareo y fiebre y los médicos no me encontraban nada…”, insiste. “La luz se nos apagó en los primeros días de las grabaciones y en los inicios no salió nada de lo que grabamos”.

Martínez cuenta que un 70% de la filmación se hizo dentro de la casa. “Grabamos un año y cuatro meses y en la casa casi ocho meses… Empezábamos a las seis de la tarde y terminábamos a las dos y diez minutos de la madrugada y sentíamos cosas extrañas, gente gritando, nos tocaban los cuerpos diciéndonos que los dejen ir…”

Sin embargo, existe un detalle que no tiene claro el director de Marketing: Cómo lograron los permisos para rodar en la vieja vivienda. “La casa prácticamente pertenece al Grupo Barceló y la tienen como patrimonio cultural”, supone.

En un intento por contactar a los propietarios de la vivienda elCaribe se comunicó vía telefónica con la Inmobiliaria Gamundi, de La Vega, pero un ejecutivo  se limitó a comentar: “No autorizamos a nadie a filmar en esa casa. Los que hicieron la película podrían ser demandados”.

Familia la habitó en los  años 90

Bienvenido Acosta y su esposa Mercedes Florentino habitaron la casa durante varios años, a partir de 1995, según una historia publicada por Ruddy Germán Pérez en el desaparecido vespertino La Nación, el 3 de enero de 1999. En esa ocasión, Florentino explicó que la casa pertenecía a Bartolo Gamundi (Bartolito), quien le permitió vivir allí con su esposo, tres hijas y cuatro nietos. La señora aseguraba  que vivía allí, “sin que hasta la fecha me haya salido ningún muerto como decía la gente ni haya pasado nada anormal”.

Leyendas

Sobre la casa se tejen historias, incluyendo la de que la habitó un hombre que vendió su alma al “Diablo” y luego se suicidó.
1:47:00 p. m.

Jornada del Miércoles 21 en el Barrial del Centro


En la continuación del 17 Torneo de Baloncesto Interbarrial, dedicado a Néstor Muñoz, desfilaron por el área de competencias, los equipos de Villa Providencia y Miramar en la primera tanda, mientras que a segunda hora se midieron los combinados de Santa Fe y La Aurora.

La competencia por la copa Miderec, arrojó los siguientes resultados:

El primer partido lo ganó el combinado de Miramar con pizarra de 88 por 83 donde Johansy Minaya anoto 33 puntos, 4 rebotes, y 7 asistencia para ser el mejor en la causa de la victoria. Le siguió Juan Miguel Suero con 22 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias.

Por la causa perdida Jonathan Contreras 34 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y Juan Rincón con 14 puntos,7 rebotes y 2 asistencias.

A segunda hora se enfrentaron los equipos de Santa Fe y La Aurora , donde el partido estuvo lleno de emociones hasta la chicharra final, un juego de altas y bajas para ambos conjuntos, saliendo Santa Fe con la mejor parte, apenas restando menos de un minuto para terminar el partido pudo conseguir la victoria con score 88 por 87. 

El mejor por los ganadores fue Juan García 34 puntos, 4 rebotes, y 5 asistencias también Franklin Gómez ayudo a la causa de su equipo con 31 puntos 4 rebotes , y 7 asistencia.

Por el equipo de la Aurora Eduardo Ramírez encesto 20 puntos, 14 rebotes, repartió 3 asistencias, al igual que Wilson Suazo con 19 puntos, 5 rebotes, y 4 asistencias.

Kikín Gómez habla, luego de la victoria de Santa Fe





miércoles, 21 de marzo de 2012

11:58:00 p. m.

Ex pareja de Whitney Houston podría revelar fotos íntimas de la cantante


Tanto su ex novio como su ex esposo quieren decirlo todo

La familia de Whitney Houston teme que Ray J, ex pareja de la cantante fallecida, revele fotografías y videos con alto contenido sexual donde aparece la intérprete, así lo reportó la revista Star. 

Los familiares de Houston ya han platicado con Ray J, y le han comentado que no quieren que difunda imágenes que afecten la imagen de la estrella, incluso le dijeron que era "momento de honrar a Whitney y no arrastrar su legado".

La publicación señala que su ex insiste en comercializar el material, pues tiene bien claro que implicaría una fuerte suma de dinero, así lo declaró una fuente cercana a la familia de Whitney. 

La misma fuente dijo que en sus últimos años de vida, la intérprete de I will always love you salió con Ray J,  y lo consideraba como su "adorado" y que por él habría hecho cualquier cosa que le pidiera. 

¡Qué tipo tan mañoso! Y es que no sólo su ex novio amenza con ese tipo de revelaciones, ya que su ex marido Bobby Brown también dijo que tenía planeado escribir un libro donde revelaría toda clase de detalles de la cantante. 

¿Crees que se atrevan a revelar las intimidades de Whitney?
11:54:00 p. m.

Este podría ser el diseño final del Samsung Galaxy S III [FOTOS]

A la posible fecha de presentación ahora tenemos que añadir el aspecto, y es que ese que ves ahí arriba podría ser el diseño del futuro Samsung Galaxy S III. El rumor llega desde el portal holandés GSM Helpdesk, quien asegura que esa imagen proviene del grupo de fotos oficiales que compondrán el kit de prensa con el que el terminal llegará al mundo. Pero ahí no queda la cosa, ya que la imagen que aparece en la pantalla del teléfono deja ver una fecha que podría esconder el día de presentación, nada menos que un martes 22 (entendemos que de mayo), momento en el que tendría lugar el próximo evento Unpacked de la marca (y que por cierto no coincidiría con las palabras del ejecutivo). Tal y como explican en Slashgear, este mismo acertijo se utilizó para la presentación del Galaxy S II en Barcelona (imagen de la derecha), y teniendo en cuenta que se usa la misma imagen que hace un año se nos platean dos opciones: O estamos ante un rápido trabajo de Photoshop que esconde un fake, o verdaderamente estamos ante el esperadísimo Galaxy S III y los diseñadores de Samsung deberían de esmerarse más en sus anuncios.

11:52:00 p. m.

Un tatuaje que avisa llamadas y SMS


Los tatuajes vibradores magnéticos podrían ser un día utilizados por los usuarios de teléfonos móviles para recibir alertas de mensajes y llamadas, si Nokia lleva a la práctica una nueva patente que acaba de registrar.
La firma finlandesa ha descrito la idea en un registro llevado a cabo en la Oficina de Patentes de Estados Unidos.


En él, la compañía describe el tatuaje o el rociado de material ferromagnético sobre la piel y su posterior sincronización con un dispositivo móvil.

También sugiere que se podrían usar diferentes niveles de vibración para crear distintos niveles de alerta.
En el registro figura Zoran Radivojevic, basado en Cambridge, como el principal inventor. La patente fue archivada la semana pasada, según el sitio de noticias Unwire View.