Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 16 de julio de 2012

Soto Jiménez dice Danilo representa “buenas expectativas” para el país


SANTO DOMINGO, RD.-El presidente del Partido Quinta República, José Miguel Soto Jiménez, declaró que el electo presidente de la República, licenciado Danilo Medina, representa buenas expectativas para el país en el actual momento histórico. El también ex ministro de las Fuerzas Armadas dijo, además, que las expectativas que existen entre los dominicanos con respecto a Medina son buenas por los mensajes que viene enviando.

Sostuvo que luego de electo Primer Mandatario en los comicios del pasado 20 de mayo Danilo ha tenido un comportamiento que ofrece buenas señales a la colectividad.

“Las expectativas con respecto a Danilo Medina son buenas, porque él se está cuadrando bien en el cajón de bateo con una serie de mensajes que ha enviado; además, hay que figurar lo que es su formación y su manera de pensar, su lógica”, explicó Soto Jiménez al participar como entrevistado en el programa Encuentro Extra con Cristhian Jiménez que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión y de 7 a 8 de la noche por el 45 de Tele-Radio América.

El ex ministro de las Fuerzas Armadas citó como buenas señales el hecho de que Medina manifestara a la prensa, luego de su elección, que por el momento no tenía nada qué declarar y que cuando lo entendiera pertinente lo haría, así como el hecho de que se mantenga con el mismo número de hombres para su escolta que tenía antes de su elección.

“Es un hombre que anda sin aparataje”, expresó Soto Jiménez, al tiempo de señalar que el interés de su partido, Quinta República, es el bienestar del país, y si Danilo lo hace bien es válido reconocerlo.



Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario