Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de julio de 2012

Moisés es el gerente para el Clásico de Béisbol


Moisés Alou es el gerente general del equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial de Béisbol 2013, confirmó a elCaribe una persona enterada de las decisiones del comité gestor.
“El gerente es Moisés. Se había decidido anunciarlo luego del Juego de Estrellas y así se hará muy pronto”, aseguró la fuente.

En su rol como gerente de los Leones del Escogido, Alou se ha forjado la imagen de hombre de mano dura que hace respetar sus decisiones. Muchos consideran que esa actitud ha sido vital para transformar a los rojos de un equipo inmerso en una sequía de 18 temporadas sin ganar a campeón de dos de los tres últimos campeonatos nacionales.

Tras recibir la información,  elCaribe se comunicó con Héctor –Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, y aunque este no confirmó el nombre de Alou, si dijo que “el gerente comenzó a trabajar en hace tres semanas en los contactos con los jugadores dominicanos que militan en las Grandes Ligas”. “Se está trabajando, aunque nuestros pasos no se hagan público. Algo importante es que los propios jugadores se han acercado a nosotros”, afirmó Pereyra.

En torno a la escogencia del dirigente, el federado dijo que el Comité Gestor podría esperar hasta el final de la temporada de Grandes Ligas para decidir el importante puesto. El propio Pereyra mencionó en el pasado a Félix Fermín como principal candidato. “Fermín sigue siendo una gran opción, pero debemos explorar todas las posibilidades y ver el contexto que se presenta al final de la temporada. Nadie sabe lo que puede suceder.”, concluyó. 



Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario