Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 17 de julio de 2012

LeBron James anota 30 puntos ante la mirada de Barack Obama


Pese a los 30 puntos del astro de Miami Heat, al Dream Team le costó ganarle a Brasil en un amistoso previo a los JJOO de Londres. El presidente de EEUU observó desde la tribuna.

James fue el máximo anotador del partido, en el que la escuadra local se impuso 80-69 sin deslumbrar, como en el choque precedente ante República Dominicana. Incluso el equipo de las figuras estadounidenses de la NBA había perdido contra los sparrings.

El zurdo Alex García con 14 tantos y Anderson Varejao con 12 y 13 rebotes resultaron los más destacados por los brasileños, también clasificados a los Juegos Olímpicos de Londres, que se disputan a partir del 27 de julio.

La velocidad desplegada por los sudamericanos desconcertó a los estadounidenses en los primeros diez minutos, que concluyeron con ventaja de Brasil 27-17, a pesar de tener enfrente a rivales de la calidad de James, Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Chris Paul y Tyson Chandler, los cinco abridores.

En la segunda fracción y con una defensa a presión por toda la cancha, los estadounidenses mejoraron en la organización de sus combinaciones ofensivas y también en la puntería, después de lograr una sola canasta en 13 intentos en la parte inicial.

Sin embargo, los brasileños mantuvieron el marcador cerrado en el tercer y cuarto parciales, y solo la sobresaliente actuación les impidió llevarse la victoria, pues jugaron de igual a igual con la favorita escuadra de los Estados Unidos.

La selección estadounidense viajará este martes a Inglaterra para un entrenamiento de tres días que culminará con un partido ante Gran Bretaña el 19 de julio. Después estará del 20 al 25 en España, donde rivalizará ante el local, subcampeón olímpico, y Argentina, monarca en 2004, antes de viajar a Londres, en la que tendrá a Francia como primer rival el 29.

Los Estados Unidos integran el grupo A junto a Argentina, Francia, Lituania, Nigeria y Túnez, en tanto España, Australia, Brasil, China, Gran Bretaña y Rusia estarán en el B.



Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario