Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de julio de 2012

“Es el momento ideal para traer a Miss Universo”


Magali Febles es dominicana y de pura cepa, pese a que desde pequeña vive fuera del país, especialmente en Puerto Rico, donde se ha establecido por muchos años. Sin embargo, su sentimiento hacia su tierra natal sigue intacto. Por eso la representante de Miss Universo entiende que se enfrenta a la meta más grande que ha tenido en su carrera: traer el concurso Miss Universo, por segunda vez, a su patria.

Ella, que es una experta en el tema, considera que cumplimos con todos los requisitos y contamos con las condiciones para que eso suceda.

“En nuestro país tenemos todo. Hay deportes acuáticos, tenemos playas, hay una vida alegre. El dominicano tiene un trato afable para el visitante, en fin, son muchos los factores que nos benefician”, comenta en visita a LISTÍN DIARIO, donde departió con su director Miguel Franjul. 

Confesó que  lleva varios años luchando por este sueño de ver a su país proyectarse en el ámbito internacional a través de Miss Universo, y “ahora es que se está dando”, sostiene Febles, que aclara que este evento motorizaría una inmensa maquinaria, ya que son 90 países los que participan, más de 180 países lo transmiten por contrato y lo ven más de 800 millones de personas.

Reitera que es el momento ideal para RD, porque “hemos avanzado mucho y seguimos creciendo. Sé que un evento como este mueve mucho turismo”. Pero eso es posible solo con el apoyo de todos los sectores, incluido el Estado.

(+) 
ANTECEDENTES DEL MISS UNIVERSO EN EL PAÍS 
EN EL 1977 FUIMOS SEDE: Aunque Febles aclara que hoy día es otra administración que está al frente de la organización Miss Universo, la experiencia de lo ocurrido en el año 1977 dejó huellas muy positivas.

“Fue un concurso muy emotivo y recibió el respaldo que se necesitaba en el momento. Trajo mucha historia e involucró a todo el país”, comenta.

En ese año vino al país invitado como jurado el diseñador Roberto Cavalli.

Además, fue la primera vez que ganó una negra en un concurso de belleza. “Todavía se recuerda con mucha emoción ese momento”, dice.



Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario