Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de julio de 2012

Confirman "Kung Fu Panda 3" y Madagascar 4 [Traducido por Google]


Durante el panel de DreamWorks Animation de hoy en San Diego Comic-Con, Madagascar 3 el director Tom McGrath anunció que los pingüinos a partir de esa popular serie están recibiendo su propia película. La película, que se llamará The Penguins of Madagascar , llegará en el 2015. Sí, eso es también el nombre del programa de Nickelodeon acerca de los amiguitos.

Animados Emma Stone The Croods Revelado

Además, Bill Damaschke, director creativo de DreamWorks, fue preguntado por un ventilador en la audiencia si veríamos más de Kung Fu Panda. No es de extrañar, confirmó que Kung Fu Panda 3 que está sucediendo.

Y, por último, el equipo también habló sobre una nueva película llamada Mi sombra y yo. Ese proyecto será una combinación de la animación CGI y tradicionales hechas a mano, o 2D,. Los realizadores explicaron que dado que "nada se puede hacer en la acción en vivo ahora [gracias al CGI], las películas se están convirtiendo en las comidas. ¿Cómo quieres que probar? ¿Este mejor sabor de animación?" En el caso de Yo y mi sombra, la sombra de un personaje cobra vida propia. Esa parte será la mano de animación, mientras que el resto de la película será en CGI.



Síguenos en Twitter : @LoQueTrajoJOTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario