Mas Que Información & Noticias.

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 8 de diciembre de 2011

11:41:00 a. m.

Pacta Pujols por 10 años con L.A.

DALLAS -- Albert Pujols acordó un pacto de 10 años y $250 millones con los Angelinos de os Angeles, dijeron fuentes el juees a Buster Olney, de ESPN The Magazine. 

El acuerdo incluye una cláusula total de no cambio, la cual Pujols había estado buscando y pudo haber sido el punto difícil en sus negociaciones con los Marlins de Miami. Pujols había rechazado una oferta de los Cardenales, el único equipo par ael cual ha jugado, cerca de un año atrás, poer San Luis estaba en la puja hasta el miércoles. El pacto fue reportado originalmente por Tim Brown, de Yahoo! Sports a través de la red Twitter. Más detalles en breve

sábado, 3 de diciembre de 2011

4:14:00 p. m.

El nombre de Bob Marley, en manos de la justicia estadounidense!!!

La viuda de Bob Marley y nueve de sus doce hijos han demandado en Estados Unidos a un hermanastro del cantante jamaicano para impedir que siga lucrándose con el uso del nombre de este en la organización de conciertos y venta de varios productos. Richard Booker, hijo de la madre del mítico artista fallecido en 1981, es un empresario que ha usado nombres asociados a Bob Marley para organizar un festival anual de música en Miami durante 19 años, según la demanda, presentada esta semana ante un tribunal del sur de Florida. También ha empleado la marca “Mama Marley” para vender todo tipo de productos alimenticios, desde bebidas energéticas a congelados de pescado, según la demanda. El concierto de Miami se celebra bajo el nombre 9 Mile Music Festival, en alusión a la pequeña localidad del norte de Jamaica donde nació Bob Marley.
Para la promoción del concierto se utilizan numerosas referencias directas a Bob Marley, tanto en comunicados de prensa, como en las redes sociales y en los anuncios difundidos. En el sitio web oficial también se promocionan camisetas con imágenes del cantante. Los demandantes dicen que han tratado de impedir esos usos no autorizados de la imagen y el nombre de Marley por su hermanastro durante mucho tiempo. Se da la circunstancia de que tres de los hijos del cantante que figuran como demandantes en el caso actuarán en la próxima edición del festival, el 3 de marzo. La demanda no especifica la cuantía exigida en concepto de daños y perjuicios.

jueves, 1 de diciembre de 2011

1:28:00 a. m.

JLO Con su Nuevo Novio


Por la alegría del momento no piensa en las huellas que está dejando y que luego pueden herir los sentimientos de sus hijos cuando alguien les diga cualquier cosa ofensiva contra ella. Tal parece que a Jlo le da tres pitos que no este divorciada legalmente de Marc Anthony para exhibirse en publico con su nuevo papito,este bailarín 21 anos menos que ella.Esto fue este fin de semana en la celebración de Acción de Gracias!! Pero antes de actuar así,no debería una mujer divorciarse de su marido?